Salgo de mi casa pero dejo caer las cosas que traigo en mis brazos por que olvide llevar un poco de leña y serillos para hacer la fogata aaa claro también un par de botanas como unos malvaviscos o algo por el estilo. Sakura se sorprendió al ver las cosas que traía, dejó Hacer las cosas que traía en el piso y entró a mi casa por la leña y por los serillos, cuando salgo con la leña, los serillos y los malvaviscos, las ramas del árbol se me acercaron y recogieron las coas que había dejado afuera de mi casa, las colocaron a un lado del tronco del árbol, me dirijo al parque y empiezo a armar la casa de acampar, claro Sakura me ayudo un poco con las cosas una vez que ambos terminamos nos pusimos a azar un par de malvaviscos en el fuego, me siento más vivo que nunca, yo jamás en vida había visto que tan hermosa es la vida aún que claro no es perfecta como me gustaría, como… bueno que mi madre no tire o deje morir las cosas que yo le regalo como la planta que le di a mi madre jejeje pero bueno eso no importa no soy tan rincoroso como algunos de mis amigos piensan.
Después de comer los malvaviscos Sakura y yo colocamos un par de cobijas en el piso y nos acostamos sobre de ellas, contemplamos el hermoso paisaje nocturno se puede contemplar la hermosa luz de la Luna y también el resplandor de las estrellas era algo que no se ve todos los días. En ese momento recordé una historia que mi madre me contó cuando era más pequeño, quería que Sakura supiera sobre aquella historia así que decidí contársela.
- Oye Sakura… -.
- ¿Qué sucede Nadir?... -.
- Bueno… Quiero contarte una historia… Es algo romántica pero a la vez nostálgica… Mi madre me contó esa historia cuando era más joven… ¿Quieres oírla? -.
- Claro me gustaría oírla -.
- Bueno la historia comienza así… -.
Hace mucho tiempo existió una hermosa chica de cabello largo tan largo que casi lo arrastraba por el piso, su color de este era negro como la noche, los hombres del pueblo estaban locos por ella ya que no sólo se sentían atraídos por su belleza sino que también por su habilidad de tocar música con cualquier instrumento ella tenía sus dos instrumentos favoritos “Él Arpa y el Guzheng”. Las personas del pueblo solían hablar mucho de ella, la mayoría comenzó a llamarla “La Doncella De Los Dioses” ya que ella fue dotada de muchas habilidades pero ella a la vez era perteneciente de una familia noble. Por las cuales los hombres de familias nobles deseaban que ella fuera la esposa de algunos de sus hijos. Pero ella siempre los rechazaba, ella tocó el Guzheng, al mismo tiempo cantaba una bella canción pero su canción narraba historias tanto románticas tanto de tragedia, un día mientras ella cantaba un hombre apareció entre los arbustos, por su vestimenta se veía que verá muy humilde, ambos cruzaron miradas, y al mirarse hicieron expresiones de asco, desagrado entre otros. Así fue por un tiempo pero después comenzaron a tener más contacto y al pasar de los días comenzaron a enamorarse.
Los padres de la chica aceptan el amor de ambos, a finales del mes se casaron, para ambos todo era felicidad y armonía hasta que un día el hombre enfermo, de un día para otro empeoraba cada vez más, ni siquiera el mejor doctor del pueblo pudo salvarlo después de 10 días el falleció en brazos de sus amada, tanta fue la pena de chica que comenzó a narrar su propia historia, al tocar sus instrumentos narraba su historia de como conoció el amor de su vida y como su único amor se fue al cielo, cada canción era distinta, pero nunca salían del contexto de la pérdida de su amor verdadero. Hasta que un día en lo profundo del bosque se oían gruñidos muy fuertes, las personas del pueblo que lo oyeron temblaban de miedo y corrían lejos del bosque.
Ella sabía que los gruñidos le pertenecen a una feroz bestia así es como la describen en su mitología, se decía que la bestia que se encuentra en el bosque quien es en realidad un Dragón de color azulado el cual posee magia para conceder cualquier deseo lo que más anhelara el corazón humano fuera bueno o malo, sin embargo podría decir que ese es el lado positivo, pero lo negativo es que cuando este Dragón despierta es porque anuncia la destrucción del pueblo y la única forma para que este no destruya el pueblo alguien tiene que ir a su hogar para cantarle canciones, historias o mitos durante 100 días para que el dragón vuelva a su invernacion durante unos 100 años. Aquella Doncella no le importo lo que la mitología de su pueblo dijera ella quería ver por primera vez aquel ser llamado: “Él Dragón De Los Sueños”.
La Doncella tomó un instrumento, salió de su casa en dirección al bosque, al entrar camino y camino durante el día ya estaba anocheciendo, comienza a hacer frío, caen un par de gotas en la cara de la chica, para refugiarse de la lluvia entra a una enorme cueva, pero lo que ella no sabía es que esa cueva era en realidad el hogar del dragón, pero ella nunca fue creyente de la mitología del pueblo.
- Y… ¿Qué fue lo que pasó?... Vamos dime Nadir -.
- Ja bueno casi no recuerdo mucho de la historia, solo se que la Doncella se quedó con el dragón por 100 días y hasta ahí, es lo único que recuerdo, mañana le preguntaré a mi madre ella es la que se sabe la Historia de aquella Doncella espero que aún se acuerde.
- Sí deberías preguntarle… Creo que ya es muy noche deberías dormir mañana tienes escuela y recuerdas que esta vez vas a dormir a fuera de tu casa -.
- Ja lo se, lo sé por eso saqué mi teléfono para poder levantarme para ir a la escuela -.
Sakura solo se río, más bien ambos nos reímos después de contemplar el paisaje nocturno comenzamos a dormitar un poco, antes de caer en un sueño profundo me metí a la casa de acampar con Sakura luego de taparnos con las cobijas nos quedamos profundamente dormidos, pero lo que si recuerdo antes de dormir es que Sakura y yo nos temamos de las manos y… Sentí tanta calidez… Sentí… Que mi alma descansaba. Poco a poco nos quedamos dormidos.
Guzheng
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO]
FantasíaNadir es un chico de 16 años de edad, estudia en un bachillerato, este chico tiene un don, este consiste en poder ver lo que otros no pueden ver (Espíritus), pero lo que no sabe es que es la llave para ayudar a pasar al otro mundo a una princesa que...