El Tiempo Se Detiene Para Mí

26 17 9
                                    

Poco a poco vi como ella desaparecía enfrente de mi, pero a la vez veía como su sonrisa desaparecía, pero... No se porque senti como una parte de mi desaparecía junto con ella, después de que ella ya no estaba comenze a llorar desesperadamente, gritando su nombre, pero la Muerte se me acercó en su forma esquelética y mostrando su gran Oz, ella me dijo:

- Ya te lo dije... Tarde o temprano ella se iría... -.

- Pero... ¿Por qué?... No lo entiendo... -.

- Es mejor que no entiendas... Déjalo así pero ahora este árbol necesita un nuevo cuidador -.

- ¿Nuevo cuidador?... ¿Aque te refieres? -.

- Asi es... Cuando conociste a Sakura ella era la cuidadora de este árbol, al igual que estaba atada a la maldición... En otras palabras el árbol es un lugar sagrado, y no lo digo por Sakura... -.

- ¿Por qué este lugar es sagrado? -.

- Hace muchos milenios atrás murió una diosa en ese árbol por lo cual dejó una maldición, y aquella persona que muera en este árbol también queda maldita, hasta el fin de los tiempos será la cuidadora de la misma... Pero como Sakura ya no esta... Se requiere otro cuidador -.

- Y... ¿Quién será ese cuidador? -.

- Bueno ese serás tu... Porque... Tu muerte está cerca... -.

- ¿Qué? -.

- Así es... Tal como lo escuchaste... Tu muerte está cerca demacrado cerca... Hubieras vivido más tiempo si no hubieras estado con Sakura... Ella se hubiera quedado más tiempo en este lugar al igual que seria la cuidadora del árbol... -.

- Ya veo... ¿Pero como?... ¿No lo entiendo? -.

- En otras palabras el cuidador de este árbol debe ser alguien fallecido en el, su alma quedará atada en el árbol hasta que alguien lo reemplace... No hay mucho de que comprender... Pero desde hoy, habrá un reloj que te indicara cuanto tiempo de vida te queda, el cual tendré yo, pero tu igual tendrás uno... -.

- Ya veo... Entonces yo traeré el reloj para saber cuanto tiempo me queda... No es verdad -.

- Sí pero solo tendras la copia... Yo tendré el reloj original... Toma... Cuídalo... No dejes que nadie lo vea o lo toque... Porque esto provocaría que la cuenta sea reducida... No estoy muy segura de cuanto se reduzca... -.

- ¿Cuánto tiempo me queda? -.

- Te queda 2 meses de vida... Si alguien llegara a tocar el reloj bueno ya sabes se reduce dependiendo quien lo toque claro déjame decirte que el reloj irá cambiando de color dependiendo la faseta de la vida... -.

- Ya veo... Entonces ese tiempo es lo que me queda de tiempo... No es verdad -.

- Así es... Te diré algo, es bueno... Es algo que que les digo a las personas que van a morir pero aun tienen un poco de tiempo... "Maneja bien el tiempo que te queda... Porque el tiempo no espera a nadie, y si lo desperdicias ya no regresara a ti..." Así que... Hasta entonces vive el poco tiempo que te queda -.

Miro a los ojos de la Muerte, vi como se transforma en La Doncella De Las Mariposas, se da la vuelta y sale del parque, la sigo con la mirada, cuando en ese momento mi madre había salido de la casa, me miraba de una manera muy extraña... Como si no me reconociera, empiezo a oír un "Tic Tac", el cual se hacía más intenso, en mi mano derecha siento algo duro y pesado, volteo hacia mi mano, de ella provenía el sonido de "Tic Tac", abro mi mano y aparece un pequeño reloj dorado, el cual marcaba la hora, pero yo sabía que algún día este se detendría... Y cuando ese momento llegue... Yo... Yo... Ya habré muerto.

5 Días Después...

Voy caminando en dirección a mi casa, he notado que Rosi y Marce se les nota mucho la cara de preocupación, no las culpo desde que Sakura se fue al otro mundo yo he comenzado a adelgazar de una manera imprecionante, se me están empezando a notar un poco los huesos de mi cuello, al igual he empezado a perder cachete, por un lado me doy cuenta de que tan valioso puede ser la vida... Cuando sabes que vas a morir... Como siempre admiro el paisaje, claro no le he dicho a mi familia que pronto moriré, no quiero pasar el resto de mi tiempo de vida en un hospital. Pero bueno de todas maneras ya no importa, saco mis audífonos y los conecto a mi celular para oír música. Selecciono mi álbum favorito aun que claro voy admitir que este pertenece a un anime pero... Aún así me gusta este se llama: "Mahoutsukai No Yome".

En lo que voy caminado me encuentro a un curioso gato negro, el cual esta comiendo una barra de chocolate que está en piso, me quito mis audífonos, los desconecto de mi tenefono y ambos los guardo en mi mochila, llego hacia el y le quito el chocolate, el gato al parecer se molesto aunque debo admitir que es la primera vez que veo un gato de ojos morados, de inmediato llega mucho aire al igual que tierra pongo mis brazos en mi cara para proteger mis ojos, de igual manera los cierro, el aire se detiene, cuando abro los ojos me percato que hay un niño enfrente de mi pero tiene unas orejas de gato, una cola, ojos morados, un bluson negro, también está descalzo. El niño se me acerca y me arrebata el chocolate.

- Qué malo eres... -. Me dice entre dientes, de inmediato comienza a comeré el chocolate.

- ¿Yo?... ¿Malo? -. Dije en voz baja pero, aquel niño no dejaba de mirarme -.

- ¡SÍ TU! ¡QUIEN MÁS! ¡ERES UN IDIOTA O QUE!... Vaya si que me sorprende los humanos -. Me grita, no deja de mirarme de una manera despreciable.

- Aaa... Bueno eso quiere decir que eres el gato que estaba enfrente de mi... No es verdad -. Lo digo algo dudoso porque no creo de que los gatos puedan convertir en humanos o adquirir una forma a si.

- ¡PUES CLARO QUE SI! ¡¿QUÉ ESPERABAS?! -. Nuevamente vuelve a gritarme pero no deja de comer aquel chocolate, cuando le quite el chocolate me percate que este tenía un olor extraño... Como veneno para ratas o algo por el estilo -.

- No puede ser... -. Dije mirando al chocolate, pero igual voltee a ver la casa que esta a lado de nosotros, me di cuenta que hay un hombre observandonos, puede recordar que mi madre me dijo que hay personas que conocen cosas espirituales al igual que los gatos. - Es un RECOLECTOR... -. Dije alarmado

- Coleccionista... ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? -. Dijo el gato, pero en ese momento empezó a tocarse él estómago y cae al piso, al mismo tiempo él empieza a escupir sangre

- O... Oye... Estas bien -. Le dije, pero en ese momento sale el hombre de su casa armado, no se que hacer, pero... Pero... No puedo permitir que muera, lo cargo en mi espalda y empiezo a correr hacia mi casa el hombre nos persigue.

La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora