La Historia De Dos Enamorados Parte 2

46 17 5
                                    

Entre sueños oigo como suena mi teléfono, abro un poco los ojos, una vez de que lo tomo, este hacia ruido por la alarma que tiene programada, por alguna extraña razón me siento muy cansado, es la primera vez que no quiero ir a la escuela, bueno siempre siento eso pero esta ves porque siento mi cuerpo muy pesado, me arden mucho los ojos. Apenas me muevo y me empieza a tronar todo, como si fuera algo que se romperá en cualquier momento. Me las ingenio para poder levantarme y salir de la casa de acampar.

En lo que me levanto siento mucho frío, estoy temblando de frío, nunca había sentido tanto frío, salgo de la casa de acampar, me levanto lentamente cuando estoy afuera, lo que me sorprendió es que había un montón de las flores del árbol del Cerezo que están marchitas, cuando toco una flor esta de inmediato se convierte en polvo, el poco aire que siento, empezó a tirar algunas flores del árbol, me doy la vuelta para ver el árbol y... Me doy cuenta de que ya esta empezando a marchitarse, se notaban por sus ramas, flores y el tronco.

Estoy sorprendido, no se como actuar, entro nuevamente a la casa de acampar para despertarla, comienzo a moverla de a lado a lado para despertarla, pero no despertaba, nuevamente la muevo pero la ropa que traía se convirtió en un vestido blanco era el mismo que traía cuando la conocí, y su cabello se alargo un poco más de lo usual. Ella lentamente se despertó.

- Sakura... -. Le dije un poco sorprendido pero a la vez asustado se podría notar fácilmente por el sonido de mi voz, pero ella no dijo nada, de inmediato salió de la tienda voy detrás de ella.

Una vez que estoy afuera me doy cuenta que ella está llorando, pero a la vez sonreía, comienzo a sentirme mareado, mi teléfono nuevamente vuelve a sonar marcando la hora 7:30 ya es tarde, con las pocas fuerzas que tengo voy saliendo del parque, una vez que estoy en la entrada me doy la vuelta para ver el árbol aún me cuesta creer que este se esté marchitado, de igual manera veo a Sakura.

Mi madre me abrió la puerta y me regaño como es de costumbre, pero después de media hora de regaño me prepara el desayuno, como ya es tarde ella decide hacerme un licuado, una vez que esta listo empiezo a tomármelo luego corro a mi habitación para cambiarme y preparar mis cosas de la escuela, una vez que estoy listo corro hacia la escuela, claro en el camino veo lo de siempre, espíritus acosanfo a los vivos entre muchas otras cosas. Finalmente entró a la escuela fue suerte otro poco y ya no entro, Rosi y Marcela se percatan de mi apariencia.

- Oye Nadir... ¿Has dormido bien? -. Me pregunta Rosi con una expresión de preocupación. Yo le contesto de que "Estoy bien" pero su mirada no cambiaba al igual que Marcela.

En todo el salón no dejan de preguntarme si estoy bien, yo no comprendo el porque están preguntado eso, hasta los maestros me lo han dicho en todo el santo día ya me tienen hasta el gorro pero bueno creo que es normal de que se preocupen aunque se que algo van a querer a cambio "Por su preocupación" en especial a los compañeros del salón pero bueno no me sorprende. Finalmente es la hora de la salida camino lentamente hacia mi casa ya que me gusta disfrutar el paisaje, aunque estamos en Junio las tardes son muy calurosas, pero a la vez llueve un poco, espero con ansias las temporadas de lluvia ya que solo así podre jugar en los charcos hasta pecar un resfriado. En verdad espero eso.

Pero no se que es lo que me pasa, mi vista está un poco borrosa creo que debería caminar más rápido y pegado hacia la banqueta, me siento un poco mareado creo que finalmente he llegado a mi casa, que extraño el ambiente se siente diferente, entro a mi casa dejo mi mochila, me di cuenta de que huele a algo realmente delicioso me pregunto que será, cuando entro a la cocina me doy cuenta que esta mi madre habiendo de comer, una vez que esta lista ella y yo empezamos a comer, a mi me gusta mucho la comida de mamá, mientras comemos hacemos una conversación, hasta que le pregunto:

- Madre... ¿Aún recuerdas la historia que me contabas cuando era pequeño?... -.

- Te refieres al de... El Dragón De Los Sueños no es verdad -.

- Si esa exactamente... ¿Cuál es su final? -.

- Bueno en lo que recuerdo... El chico y la muchacha que se queda con el dragón... Bueno ambos... Chicos... -.

Mi madre finalmente me dijo el final... Iré corriendo hacia Sakura para contárselo, estoy tan emocionado que no deje que mi madre terminará de hablar, salí corriendo de la casa, mi madre no me dijo nada, pero me di cuenta que ella mira la ventana para cuidarme. Cuando entró al parque se puede percibir un horrible aroma, como si algo se estuviera pudriendo, tratado de no concentrarme en el olor, cuando doy un paso hacia adelante veo que Sakura seguía mirando al árbol, después de un par de segundos ella voltea verme, ella seguía llorando pero a la vez me sonrió, de pronto en su cabello florecieron un par de pétalos de la flor del cerezo al igual que flores.

Su apariencia de igual manera cambió, sus labios se tornaron del color carmesí, el maquillaje comenzó aparecer en su rostro, en ese momento La Muerte apareció en una de las ramas del árbol, me sorprendo, porque La Muerte no está vestida de la misma forma en que la conocí, ahora es un esqueleto muy alto y la cubre una capa negra de igual manera en su mano izquierda sujeta una Oz. Ella voltea a ver a Sakura, yo también la miro pero en ese momento la Muerte da un gran salto y desaparece por unos segundos, ella aparece detrás de Sakura, alza su Oz lo más alto posible, corro de inmediato para detenerla pero ya es tarde. Esta logra cortar a Sakura.

- ¡SAKURA! -. Grite con todas mis fuerzas estirando mi brazo, veo como ella se hace para enfrente. Yo intento agarrarla, pero cuando estoy cerca, ella comenzó a desaparecer en forma de pétalos de la flor del Cerezo.

- Gracias Nadir... Por todo... En verdad gracias... Atesore cada momento que estuve contigo... Por favor no llores cuando me vaya... Sonríe, nuca dejes de Sonreír... Cada momento que pase contigo fue como un tesoro para mí -. Ella me dice mientras se empezaba a elevar y a desaparecer.

- ¡Sakura!... ¡Por favor no me dejes solo!... ¡Te necesito!... -.

- Nadir... Nunca vas a estar solo... Yo siempre estaré aquí para cuidarte... Solo... Solo no te olvides de mí -.

- No lo haré... Pero... Pero... Déjame tocarte por última vez... -. Estiró mi mano al igual que ella, por un momento nuestras manos se justaron, sentía como esa hermosa calidez desaparecía lentamente, su mano comenzó a desaparecer. Así que le dije. - Se el final de la historia... La chica y el chico terminan juntos... Te aseguro que nosotros también estaremos juntos... Algún día... Tú y yo estaremos juntos... Solo espérame... Por... Favor -. Ella solo me sonrió, sus lágrimas empezaron a caer al igual que las mías y me dijo:

- Si... Algún día... Estaremos los dos juntos... Tu también espérame... Nadir... Yo... Yo... Te... Amo... No... dejes de sonreír... -.

- Yo también... Te Amo Sakura... -. Vi lentamente como desaparecía, pero nunca dejó de sonreír, en lo que quedaba de sus manos, junto sus dedos índices en el comienzo de su boca, ella está haciendo una sonrisa utilizando sus dedos, como el día en que nos hicimos amigos.

- "Sonríe"... -. Eso fue lo último que me dijo.

La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora