Una boda

747 75 18
                                    


Una semana había pasado desde la extraña separación del EUNHAE. Todos los miembros estaban muy sorprendidos y también molestos por el cambio de actitud en Eunhyuk.

Donghae había entrado en una crisis de depresión, se negaba a comer, se la pasaba encerrado en su cuarto y no quería hablar con nadie.

Hyukjae en cambio, se la pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa, andaba muy alterado, cualquier comentario sobre cómo iba su vida lo sacaba de quicio.

Los demás Junior's no sabían que hacer, no podían entrometerse porque sabían que este asunto debía ser resuelto por Donghae y Eunhyuk.

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

Kyuhyun seguía con sus actividades en el servicio militar, había conseguido bajar cinco kilogramos y logro endurecer aquellas partes que siempre ocultaba con largas y oscuras prendas.

Sungmin desde que terminó con su esposa y comenzó con los trámites de divorcio, no se separó de Kyuhyun, la primera vez que se reencontraron, el evil maknae lo estrechó entre sus brazos en la entrada y lo hizo suyo en aquella habitación para visitas conyugales.

Kyuhyun felicitó a Sungmin por haber tenido el valor de separarse de Sa Eun, al fin y al cabo ella no era una mujer sencilla.

El resto de las visitas solo terminaban en aquellos dos locos, amándose como si no hubiera un mañana, no como ellos quisieran, porque allí, no había una cama, solo un sofá donde podían fundirse el uno en el otro, sin importarle lo demás.

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

-Kibum, ¿estás de acuerdo con esto? Esta mañana hablé con appa y me comentó que las cosas no están marchando muy bien en la casa. Donghae y Eunhyuk se han separado. Y además, temo de la reacción que pueda llegar a tener Heechul.- Dijo Hangeng mientras manejaba con Kibum a su lado. Estaban de camino a la casa de sus amigos para contarles sobre que finalmente habían decidido dar el gran paso. Querían ser esposos, querían que todos sus amigos se alegraran de esta noticia pero el mayor temor de Hannie era Heechul.

Si bien ya había superado a la diva, no sabía si el otro también lo había logrado. Esperaba que fuera así, esperaba que Siwon hubiera logrado entrar en ese duro corazón.

-Claro que si cariño, ya es hora de que le avisemos, nos casamos en dos semanas y no podemos postergarlo más. Sobre Heechul- Kibum miró sus manos y comenzó a jugar con sus dedos- Sé que a él le va a costar digerir la noticia pero ya es hora de que entienda que nosotros nos amamos, además lo suyo no fue algo tan fuerte como lo que ahora tiene con Siwon.

-Sí, tienes razón. Tal vez solo estoy exagerando un poco. Estoy muy feliz de que vayamos a casarnos.- Dijo Hangeng y soltó la mano del volante para sujetar la mano de su prometido y besarle los nudillos.

-¿Kibum?, ¿Hangeng? Que agradable sorpresa muchachos.- Leeteuk fue el primero en recibirlos y en estrecharlos en un fuerte abrazo.

-¿Cómo estas omma?, Hemos venido a visitar a nuestros hermanitos y además a contarles un noticia. ¿Están todos los chicos?- Preguntó Hangeng un vez que se separaron.

-Claro que sí, estamos todos en la piscina, lamentablemente yo aún no puedo meterme pero en dos semanas ya seré libre.- Comentó Leeteuk riendo y se hizo a un lado para permitirles el ingreso.

Charlaron animadamente hasta la piscina, contándose como había sido el parto, la separación del EunHae y el estado de salud de Donghae.

-Oh Leeteuk, no sabía que la cosa era tan grave, Donghae solo se ha puesto así en dos circunstancias. La primera fue cuando falleció su padre y ahora esta.- Hangeng dijo triste y se sentó en una de las sillas del patio.

-Sí, solo espero que puedan arreglarse pronto porque ninguno se ve muy bien. Eunhyuk casi no está en casa, como vez, y Hae está en su cuarto día y noche, ni siquiera sale para ir al baño porque lo tiene en su cuarto-

-Tranquilo omma, ya se arreglaran y volverán a ser aquellos seres de luz que siempre han sido-. Kibum pasó un brazo por encima de los hombros de Leeteuk y apoyo su sien con la otra.

-Miren quien regreso, el HanBum-. Dijo Heechul con humor mientras salía del baño con Siwon sujetándolo de la cintura.

-Si Heechul, estamos de vuelta- Hangeng se acercó a saludar a su antiguo grupo tomado de la mano de Kibum.

-Si chicos y además tenemos una noticia para darles-. La impaciencia se había apoderado del cuerpo de Kibum y no pudo aguantar más lo que quería decir.

-Escuchen bien. Nos vamos a casar-.Comento Kibum y Heechul abrió los ojos como platos. Miró de lado a lado a la feliz pareja, se soltó del agarre de Siwon e ignoró sus llamados.

-¿Es enserio?- Fue lo único que preguntó, sintiendo como una bola se formaba en su garganta impidiéndole hablar como normalmente lo hacía. Era obvio que aun sentía cosas por Hangeng pero no debía ser egoísta, su ex pareja había conseguido a alguien que lo amaba de verdad. Heechul solo lo había utilizado, lo cambio por Siwon por dios. Lo había cambiado porque supuestamente se había aburrido de él, Hangeng al salir del grupo le había dejado de importar. Este lo había buscado incontables cantidades de veces pero siempre la diva terminaba ignorándolo.

Ahora debía aguantarse, él había logrado eso solito, además tenía a Siwon, aquel chico de hoyuelos y hermosa sonrisa, de un gran corazón, a excepción de que siempre trataba de llevarlo a misa los domingos que el solo quería descansar.

-Si Heechul, vamos a casarnos. En dos semanas-. Todos los chicos soltaron un grito de emoción y comenzaron a festejar, en cambio Heechul, solo asintió, les deseo mucha suerte y camino hacia dentro de la casa.

-Tranquilos, solo anda un poco shockeado con todo lo que ha estado pasando en estas últimas semanas. Me alegro muchísimo de que finalmente hayan dado el gran paso hacia el señor. – Dijo Siwon y abrazó a la feliz pareja.

Los festejos siguieron durante toda la noche, Donghae tentado por la fuerte música que se oía desde el patio, salió a ver y bajo corriendo las escaleras al ver a sus amigos Hangeng y Kibum. Se enteró de la futura boda y por ese momento, se olvidó de todos los problemas que lo rodeaban, e incluso. De Hyukjae.

~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora