Hangeng
Poco a poco fui abriendo mis ojos, sentía todos los músculos entumecidos, mi trasero dolía por la posición en la que me encontraba, mis muñecas estaban sujetas a mi espalda y la movilidad de mis piernas era casi nula ya que alguien las había atado a las patas de la silla.
-¿Hay alguien allí?- Mi voz sonaba gruesa y grave, signo de que estaba reseca mi garganta.- ¿Podrían darme un poco de agua cuando menos?-.
-Tranquilo niño bonito, ya va el agua. Ahora has silencio-. Aquella voz distorsionada a propósito con algún aparato tendría que haber salido de algún parlante, ya que no había ninguna persona cerca de mí. Aproveche mi rato de soledad y comencé a mirar a mí alrededor. El lugar se parecía mucho a una sala de interrogatorio, había una mesa frente a mí y un gran espejo a mi costado derecho, desde donde supongo me estarian vigilando.
Pero esto no era para nada entendible porque me dolia todo si había sido secuestrado el mismo día de mi boda. Esperen, mi boda, Kibum, los chicos. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Hace cuantos días estaré metido aquí? Kibum debe de estar destruido pensando que me eche atrás el día de nuestra boda.
Respire profundamente, el ambiente olía a humedad y suciedad, el ruido de un cerrojo llamó mi atención.
Un hombre vestido todo de negro, con un cubreboca, gorra y encima de esta la capucha se acercó a mi. Extendió su brazo y acerco el recipiente con agua a mis labios. Bebi todo lo que pude y una vez saciada mi sed comencé con las preguntas.
-¿por qué me tienen encerrado aqui?¿quien es tu jefe? Puedo duplicar el dinero que el te haya pagado si me liberas.
¿hace cuanto tiempo estoy en estas condiciones ? Y quiero ir al baño-. El maldito se rió en mi cara y negó con la cabeza, había algo en sus ojos que se me hacia conocido de algún lugar pero no recordaba de donde.-Habla maldito, necesito respuestas-. No me servía ser paciente y educado en situaciones como estas asi que recurri a mi plan B. En el bolsillo trasero de mi Smoking tenía guardada una pequeña navaja, normalmente la llevo a donde quiera ir conmigo por si alguna vez alguien se ponia un tanto brusco.
Con la poca movilidad que tenía en mis manos, intenté sacarla poco a poco sin llamar demasiado la atención .-Lamento que tengas que pasar por esta situación pero ya lo entenderás algún día- La voz del hombre tambien salía distoricionada pero tenia un aparato en su cuello.
-Ya lo creo-.Pude sacar la navaja y comencé a cortar la cuerda que sujetaba mi mano derecha, una vez liberado seguí en la misma posición pero un poco más relajado e intenté mover mis muñecas.
-Tengo que irme-. el hombre se levanto de la silla y se giró dispuesto a irse.
Espere pacientemente a que la puerta se cerrara y baje a mis piernas para cortar la soga más gruesa. Mis piernas comenzaron a moverse al ser liberadas, me levanté de la silla pero caí, aún mi cuerpo no respondía como debería ser.Oi nuevamente el movimiento de la llave en la cerradura y permaneci en el suelo pero con mi navaja preparada para atacar a mis raptores.
El mismo hombre de recien volvió a entrar y soltó una maldición al verme, corrio hasta a mi y se agacho dispuesto a volverme a colocar en la silla. Aproveche ese momento para clavar mi navaja en su pierna y lo oi chillar al caer hacia tras.
-Ah desgraciado-. Hablo sin el distorcionador de voz, abrí mis ojos de par en par al darme cuenta de que era Heechul. Ese maldito no habia entendido que ya no le pertenecia, que ya otro hombre ocupaba su lugar en mi corazón pero esta vez fue muy lejos. Estoy seguro que Heechul fue quien me secuestro antes de mi boda, pero, ¿porque?
-Heechul, ¿Que hiciste?- Saque su gorra y capucha, baje su cubre boca. Necesitaba respuestas y unas muy buenas.
-Yo, puedo explicarte luego el porque pero necesito que me lleves a un médico, no puedo mover la pierna, creo que tocaste un nervio- Volvió a llorar y yo fije mi vista en su pierna derecha inmóvil. Me levanté del suelo, vi que tal responderian mis piernas y me agache para alzar a Heechul.
Lo tome por detras de sus rodillas y por su espalda, lo cargue hasta la puerta y el la abrió. Camine durante un largo pasillo oscuro pero con una tenue luz, llegamos hasta la puerta que supongo seria la salida y el ingreso un codigo de acceso en el aparato. La puerta de abrió dejandome ver la luz del dia, cerré mis ojos porque creia que me quedaria ciego.
Segui cargandolo hasta su auto estacionado a 10 metros y Heechul le quitó el seguro a la puerta, lo deposite en el asiento de atras y cerré. Rodee el auto y me senté en el asiento del conductor, Heechul me paso la llave y la introduje en la ranura. No sabía en donde demonios estabamos y tampoco tenía idea de a que hospital acudir.-Hay uno a 5 cuadras de aqui, sal por esta avenida y avanza derecho, el Hospital se llama Raven Sall Memorial- Asenti y segui las indicaciones que me dio.
Al llegar al hospital volvi a cargarlo, una enfermera salio a mi encuentro y trajeron una camilla para llevarlo. Mientras tanto, yo me quede en la sala de espera, pensando en que demonios se le cruzo en la cabeza a Heechul para llegar al punto de secuestrarme e impedir la boda con el hombre a quien amo.
ESTÁS LEYENDO
~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)
FanfictionEllos creían que iba a ser facil cuidar de un par de gemelos pero estaban tan equivocados. Park Jung Soo dio a luz a los gemelos Sunhye y Sunhae y los 13 "hermanos" que serían como sus tios, deben ayudarlo en todo. ¿Seran capaces de cumplir el objet...