ATENCIÓN, EL SIGUIENTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESCENAS QUE DAÑEN LA MENTE DEL LECTOR, LES SUGIERO QUE SEA DÓNDE ESTEN, BUSQUEN UN ASIENTO CÓMODO Y SE SUMERJAN EN LAS SIGUIENTES LOCURAS QUE LEERAN.
POV JISUNG
Esto era sencillamente increíble, primero mis padres me ignoran durante toda la mañana. Y no lo entiendo, como es posible de que se hayan olvidado que hoy es mi cumpleaños. Tio kyu no me responde los mensajes, que tan ocupado puede estar como para no contestarle a su sobrino consentido.
Me siento triste, mis primos tampoco me han saludado, es como si se hubieran olvidado de quien soy.
Pero eso ya no importa, hoy es mi cumpleaños y a cómo de lugar, tendré mi fiesta.《DOS HORAS MÁS TARDE》
Estoy en graves, graves problemas. Appa está muy molesto conmigo, yo no tengo la culpa de que ese molesto niño llamado Chenle me haya querido quitar mi almuerzo. Ese niño es un tonto, y se merecía la broma que le hice, omma Hae dice que no tendría que haber echo eso, que al juntarme con tio Kyu tendría problemas como esos.
Omma no sabe nada, pero esa broma estuvo muy buena, el único que me apoyo fue SunHae, la cara de Chenle quedó bañada en colores cuando el fue a abrir la puerta de su casillero. Poner una bomba de colores fue lo mejor que he echo en mi vida.《UNA HORA MÁS TARDE 》
Tio Heechul me llevará de compras hoy pero se como terminará eso, yo con apenas unas simples bolsas y el con muchas en sus manos, con un nuevo cambio de imagen porque el lo cree necesario y con más ropa rara que el usa. Tio Hee en sencillamente raro, no hay otra palabra para describirlo. Se la pasa hablando de forma rara y gritando que no arruinen su cabello porque una diva debe verse perfecto.
Creo que debería ordenar sus prioridades y no ser tan niña a veces.《EN LA TARDE》
Ya entiendo todo, han estado preparándome una fiesta sorpresa. Cuando llegué a casa toda mi familia estaba esperandome pero al principio me dieron miedo. Todos pero todos, llevaban disfraces, appa tenía un traje muy mal logrado de wolverine, está muy flaco para usar eso. Tio Kyu estaba
Genial con su traje de Loki, casi que le creía. De no ser por tio Sungmin que se disfrazó de conejo gigante que le quitaba toda la maldad al traje de Kyu.Podría pasar la tarde explicando los trajes de todos mis tios pero ya sería algo aburrido.
Me gustaría contarles lo loca que se volvió esta fiesta, comenzando porque tio Yesung entró al salón gritando que su colección de bichitos había desaparecido y tio Kangin, que se había disfrazado de detective, sacó una gran lupa de su bolsillo y comenzó a interrogarnos uno a uno.
A la hora de la comida todo marchaba perfecto, todo lo que me gustaba comer estaba en la mesa, el problema vino cuando tio Shindong quería comerce mi última porción de pizza y yo jamás pierdo la última porción, por que era mia.
Íbamos a ponernos a luchar hasta que lleno SunHye con su disfraz raro de alumna de hogwarts y nos dio una varita a cada uno.
-¡BIENVENIDOS AL TORNEO DE LOS DOS MAGOS, AQUÍ TENEMOS DOS CABALLEROS A PUNTO DE DAR TODO POR UNA PORCIÓN DE PIZZA!- gritó mi prima y todos le prestaron atención. Rápidamente tio Shindong se apresuró a responder ante esto de una forma más que madura.
-No es sólo una porción de pizza, es la última porción de pizza-. Soltó y toda la madurez se fue al Carajo.
Cuando estaba por lanzar mis raros insultos, la novia de Tio Shindong llegó y se llevó de la oreja a su novio, diciéndole que yo era su sobrino y que el ya había comido demasiado.
El resto de la tarde fueron risas y bromas, tio Kyu nos hizo jugar a los juegos de verdad o reto pero adaptado para que todos pudiéramos jugar.
Tio Ryeowook cantó mi canción favorita y tio Siwon me tiro en la piscina cuando le repetí mil veces que no queria que lo hiciera.
Estaba tomando mi tercer helado de la tarde cuando oí el timbre sonar.
Omma fue corriendo a atender.-Hola, esta Jisung?-
Yo conocía esa voz, esa hermosa pero a la vez malvada voz. Era proveniente del idiota, de Chenle.-Si, estamos festejando su cumpleaños. ¿Quieres pasar?-
Preguntó Omma y juro que quería morir justo en ese momento, mi propia Omma me había traicionado.[CONTINUARÁ...]
ESTÁS LEYENDO
~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)
FanficEllos creían que iba a ser facil cuidar de un par de gemelos pero estaban tan equivocados. Park Jung Soo dio a luz a los gemelos Sunhye y Sunhae y los 13 "hermanos" que serían como sus tios, deben ayudarlo en todo. ¿Seran capaces de cumplir el objet...