10 años más tarde.

457 52 7
                                    

Resumen de hechos acontecidos en estos 10 años.

1. Los pequeños SunHye y SunHae estan por festejar su décimo cumpleaños.

2. El pequeño hijo de Eunhyuk y Hyoyeon, tiene 9 años, lamentablemente, Hyoyeon falleció al dar a luz a su pequeño Jisung pero Donghae y Eunhyuk son los encargados de su crianza.

3. El nacimiento de Kim Yon Sook (hija de Ryeowook y Yesung) fue motivo de felicidad para todos aquellos habitantes de la gran casa donde vivían.
La pequeña con tan sólo 8 años, demostró grandes habilidades para el cantó, heredando las dotes de su omma y su appa.

4. Hangeng y Kibum finalmente pudieron oficializar su boda, y Siwon junto a Heechul, también siguieron el mismo camino. Demostrando que el amor, lo puede todo.

5. Las actividades de todos los juniors fueron suspendidas pero obtuvieron el apoyo sin igual de todas las ELF's

6.Cuando los miembros de super júnior demostraron al mundo las hermosas familias que habían formado, la mayoría de las ELF de Corea, no aceptaron esto y quisieron destruir la imagen que super júnior había logrado.
Esto les llevó a que, tuviesen que viajar de último momento a un país donde sus intereses sexuales sean totalmente admitidos.

7. Super Júnior vivió durante tres años en México, haciendo presentaciones cada vez que podían y relacionandose más y más con aquella cultura que les fascinaba.

8.Actualmente viven en Argentina, donde Heechul y Siwon, Donghae y Eunhyuk, dieron el "si, acepto".







¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

BUENAAAAAAAAAAAAS!!!

TENGO TANTO QUE CONTARLES QUE NO ME ALCANZARÍA LA VIDA PARA HACERLO, ASI QUE VAMOS A LO IMPORTANTE.

SE QUE ALGUNAS ME ESTARÁN ODIANDO POR HABER ECHO PASAR ESTOS 10 AÑOS RÁPIDAMENTE PERO ES QUE YA QUERIA LLEGAR A ESTE PUNTO. LAMENTO SI DECEPCIONE A ALGUNAS PERSONAS PERO ESPERO QUE LO QUE VENGA A PARTIR DE AHORA LES SEA DE SU AGRADO.

PARA LAS QUE QUISIERAN SABER, SUPER JUNIOR NO ESTÁ EN BUENOS AIRES, SINO EN CÓRDOBA.

SI, VOLVERAN A APARECER LAS LOCAS ELF QUE HAN APARECIDO EN EL PASADO.
VEAMOS COMO QUEDA TODO ESTO.

NOS VEMOS PRONTO NEN@S

~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora