En el anterior episodio, La fiesta de Jisung era un éxito hasta que el chico que le hace la vid...AH SE CREAN QUE ESTO IBA A SER COMO UN DORAMA...JAJAJAJA CLARO QUE NO, DISFRUTEN LA LECTURA.
JISUNG.
-¡Sal de aquí Satanás!-. Grité saliendo de detrás de omma.-No estas invitado a esta fiesta- Me crucé de brazos indignado.
-Oh, Jisunggie lamento mucho que te hayas metido en problemas esta mañana. No sabía que era tu cumpleaños así que...- Sacó algo de su espalda y vi que era un regalo para mi?
Un poco confundido acepte el obsequio pero no lo abrí, así que sonreí sintiéndome mejor.
-Puedes pasar Chenle, estamos por cortar el pastel-.
Le dijo appa Hyuk.-Muchas gracias, y claro que acepto -. Sonrió Chenle como nunca antes lo había visto.
Me hice a un lado y le permiti el ingreso a mi morada. Sus ojos curiosos miraban todo, desde la decoración de mi casa hasta mis tíos disfrazados que no dejaban de bailar al ritmo de sus canciones del pasado.Deje el obsequio junto al resto y todos los reunimos alrededor de la mesa para que me cantarán el feliz cumpleaños y pudiéramos comer el pastel.
Mi fiesta había terminado hacia dos horas y otra vez volvíamos a ser mis padres y yo en la paz del hogar.
Estaba ansioso por abrir todos mis regalos pero prefería hacerlo en mi cuarto sin tener compañía.
Mis padres podrían llegar a ser muy curiosos y metiches en algunas situaciones.Cuando ya estuve en mi habitación comencé a abrir los obsequios, algunos eran ropa, otros colonias, tío Kyu me regaló un nuevo celular así que nada podría marchar mejor.
El último regalo que abrí fue el de Chenle, vaya sorpresa me lleve al abrir la tapa, una bomba de confites y lo que supongo que fue harina me dio de lleno en la cara.
Casi pero casi pierdo un tornillo de no ser porque me lo tenía merecido, yo había echo algo parecido en la mañana.Sólo me quedó reír como un lunático porque definitivamente no me esperaba algo así de su parte.
Mis padres subieron asustados a mi habitación pensando que me había pasado algo y al verme en tal estado comenzaron a reírse de mí.La fiesta de cumpleaños no podría haber terminado mejor, ya esperaba el siguiente día para poder hablar con Chenle, tal vez nuestra relación podría mejorar.
Se que este capítulo fue cortito, espero que lo hayan disfrutado aunque no haya sido la gran cosa.
Lamento estar tan inactiva pero el colegio me tiene arta .Gracias por saber esperar.
Les amo💝
ESTÁS LEYENDO
~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)
FanfictionEllos creían que iba a ser facil cuidar de un par de gemelos pero estaban tan equivocados. Park Jung Soo dio a luz a los gemelos Sunhye y Sunhae y los 13 "hermanos" que serían como sus tios, deben ayudarlo en todo. ¿Seran capaces de cumplir el objet...