Aquella mañana Leeteuk se fue muy desconfiado. Había dejado a SunHye y SunHae en manos de Heechul que ya se encontraba recuperado.
Dos semanas habían pasado desde el secuestro de Hangeng, Heechul estaba muy arrepentido por lo que había hecho.
Siwon perdonó a Heechul luego de que este le rogara por una semana.
El EunHae estaba otra vez juntos, Donghae luego de saber toda la historia de HyukJae se comenzó a interesar más por el hijo que este estaba esperando, obviamente, todo esto sin que Hyoyeon se entere de nada.SunHye y SunHae estaban cada vez más grandes y más hermosos, cada uno de los bebes ya comenzaba a demostrar una pequeña parte de su carácter.
-Muy bien mis angelitos, hoy día irán junto a su tío de compras. Si verdad-. Besaba la mejilla de los bebes y estos reían animados mientras llevaban sus pequeñas manos a su boca.
Heechul sacó su celular y marcó el número de Donghae para decirle que ya estaba listo. A los veinte minutos, el pez ingresaba por la puerta de la gran mansión donde todos vivían. Se acercó a Heechul para tomar a su sobrina en brazos mientras la diva cargaba a SunHae.
-Espero que Leeteuk esté esterado de esto. Sabes muy bien que no le gusta que saquen a sus hijos son permiso.- Dijo Donghae mientras sentaba a su sobrina en la silla doble para bebés ubicada en los asientos traseros del automóvil. Heechul puso los ojos en blanco mientras dejaba al pequeño Kim junto a su hermana.
-Pez, ya hablé con Leeteuk, ¿si? No tienes de que preocuparte-.
-Está bien, sólo estoy un poco paranoico.
-Debes relajarte, se que la situación con Eunhyuk y la tarada esa es complicada pero ya todo se va a solucionar.
-Tal vez tienes razón-. Donghae sonrió y se subió al auto.
-Muy bien, ahora dejémonos de idioteces y vamos de shopping!!-.
£££¥¥¥£££¥¥¥£££¥¥¥£££¥¥¥
*Llamada entrante de Heechul*-Leeteuk, soy Heechul. Tenemos un gran problema-.
-¿Que pasó?
-pasó algo horrible!!
-mis bebés estan bien??
-se me perdió donghae!
-Ya sabía que algo como esto pasaría. Dime donde están e ire con su padre.
-estamos en el centro comercial.
-okey, estamos en unos minutos. Intenta buscar a donghae.
-okey, chau...-
*Llamada finalizada*
ESTÁS LEYENDO
~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)
FanficEllos creían que iba a ser facil cuidar de un par de gemelos pero estaban tan equivocados. Park Jung Soo dio a luz a los gemelos Sunhye y Sunhae y los 13 "hermanos" que serían como sus tios, deben ayudarlo en todo. ¿Seran capaces de cumplir el objet...