PROBLEMAS DE PAÑALES

1.2K 96 47
                                    

-Omma, ¿seguro que no quieres descansar y nosotros te ayudamos a cuidar a los bebes? - Preguntó Donghae que veía como Leeteuk aún con la faja en su cintura cambiaba a los gemelos.

-No Hae, no es necesario y tú deberias estar practicando con los demás- Le reprochó Leeteuk mientras se enderezaba porque aunque no quisiera admitirlo en voz alta para no preocupar a los demás, su abdomen aun le dolia por la cirugía.

-Lo se pero la empresa nos dio unos días para ayudarte en todo lo que necesites, además, los chicos están buscando una gran casa para que vivamos todos juntos y te ayudemos con nuestros hermanitos- Donghae sonrió como siempre solía hacer cuando Eunhyuk lo felicitaba porque habia tenido una idea no tan descabellada como siempre.

Esta bien, me rindo! - exclamó Leeteuk sentandose despacio a un lado de la cama mientras miraba a sus "tres bebes".
-si necesito ayuda, he estado demasiado preocupado por los gemelos que me olvide de mi, siento que la herida se volverá abrir en cualquier momento-

-Ay Omma, es que eres terco cuando te lo propones y él médico dijo que debías hacer reposo. -
Donghae acarició el cabello de Leeteuk y luego el castaño, apenas visible en los bebes.

-Mira, haremos una cosa. Llamaré a Eunhyuk para que venga a ayudarme con los bebes mientras tú te recuestas un rato. ¿Si?-
Propuso el pez y Leeteuk lo abrazó suavemente mientras asentía. Se levantó de la cama y beso a Sunhye y Sunhae.

-Hae gracias, se que con Eunhyuk y tú mis bebes están en buenas manos. Iré a descansar. -
Acarició la melena de Donghae antes de salir por la puerta e irse al cuarto del EunHae.

Donghae saco el celular de su bolsillo mientras miraba a los bebes que dormian en el medio de la cama custodiados por almohadas a ambos lados.
Marcó el número de Eunhyuk y le pidió que viniese con el a cuidar a los bebes y de paso, ayudarlo a cambiarle los pañales, nunca había cambiado uno y tenía miedo de hacerlo mal.
Se levantó despacio de la cama y agarró la notebook de Leeteuk, la encendió y busco en Youtube, "como cambiarle los pañales a unos recién nacidos". Se concentro tanto que no prestó atencion a que los bebes comenzaban a despertarse y lloraban para que cambiasen sus pañales.

-No no no no, por favor no lloren. Ya viene Eunhyuk y me ayudará,  su omma esta durmiendo, no sean así-  comenzó a quejarse el pez, movió sus brazos de lado a lado, hacia gestos con su cara pero los bebes lloraban y lloraban sin parar.

Mientras tanto, en la planta baja, Eunhyuk llegaba junto a los demás junior, ya habian conseguido una gran casa donde todos cabrían con la mejor de las comodidades.

Algunos tomaron el ascensor y el resto espero para poder subir. Cuando Eunhyuk abrio la puerta del departamento, oyó gritos y risas de parte de los bebes y corrio al cuarto.
Donghae no sabia que hacer para calmar el llanto de los bebes asi que se colocó su sombrero de pez y había comenzado a hacerle ruidos con su boca en la barriga.
Hyukjae ingreso a la habitación del lider y se enternecio al ver la hermosa escena.  A Hyukjae siempre le gustaron los niños y estaba demasiado emocionado con la llegada de estos pequeños.
Caminó lentamente hasta colocarse detras de Donghae, que estaba inclinado hacia adelante, y rodeo su cadera con los brazos. Donghae pego un salto por la sorpresa pero se relajo al notar que era Eunhyuk .

-Ya era hora que vinieras, los bebes lloraban y yo no se cambiar pañales- Donghae se giro entre sus brazos e hizo un tierno puchero que Hyuk se encargó de besar.

-Lo siento, el tráfico era un caos, pero ya estoy aqui, dejame que te ayude a cambiarlos, yo cambiare a Sunhye y tu a Sunhae, te mostrare paso a paso y luego lo haras tu sólo, ¿esta bien?- el pez asintió a lo que dijo Eunhyuk y comenzó a hacer lo mismo que el, abrieron los pañales y un nauseabundo olor salia de estos.
-por dios, que comen estos bebes?- se quejó Hae mientras tapaba su nariz con una mano y con la otra se echaba aire.

-y pues, lo que comen todos los bebes, ¿no?- dijo con obviedad Hyuk y Hae lo miró  molesto, su humor no era aceptado en situaciones tan toxicas como estas.

-bueno, haz lo que yo y no te quejes cariño- hyuk besó la frente de su amado y volvio a cambiar a Sunhye, Donghae respiro hondo antes de ponerse a cambiar a Sunhae nuevamente .

Una vez los dos bebes tranquilos, cambiados, alimentados y dormidos, la pareja pudo recostarse en el sofa y regalarase una hermosa tarde llena de besos apasionados, o eso creian que iba a suceder hasta que Yesung desde un extremo de la sala les tiró un almohadón haciendo que se separen.

-¡¡Consiganse un Hotel, pervertidos!!- dijo el tortugo con humor, Heechul que pasaba por ahí grabando un directo para su instagram, miró a Yesung con irritación.

-Esto es un hotel, tortugo descerebrado, el tinte te quitó las pocas neuronas que tienes.- y para rematar, la diva soltó- OXIGENADO-

Y se fue a seguir grabando, en cambio, el EunHae se dispuso a no comentar nada e irse a su habitación, donde podrían demostrarse todo el amor que se sentían el uno por el otro.

-Al cabo que no me intereza, me iré a sacar fotos con los nuevos filtros que me instaléee!!- gritó cantarin Yesung y se dejó caer en el sofa para comenzarse a sacar fotografías.

.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'* •.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*.¸¸.•*´¨'*•( ͡° ͡ ͡ ͜ʖ ͡ ͡ ͡°)

~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora