Un especial por nuestra sexy portada, hecha por mi broda Oscura01
Gracias perri por tan hermosa obra de arte...
(Gozenla)
La mudanza llego temprano aquella mañana, el sol apenas se asomaba y Leeteuk tenía unas ojeras más grandes que dos bolas de boliche.
Pasar toda una noche pegado a sus pequeños que no querian dormirse lo había agotado.
Kangin no se vío afectado por los incontenibles llantos de los bebes, gracias a que tenía una gran facilidad para dormirse y no oir nada durante su período de descanso. Lo cual solo hizo que Leeteuk este más irritado que lo normal, el pato estaba incontenible, queria dormir y no despertar en por lo menos dos días.Heechul fue el primero en levantarse, tan reluciente como siempre. Beso a Siwon en la mejilla para no despertarlo y camino de puntillas hasta el baño, tomo una larga ducha de por lo menos media hora y una vez listo comenzo a vestirse. Fue hasta la cocina y se preparo un cafe mientras veia como fuertes y musculosos hombres, llevaban las cajas hacia el que seria su nuevo hogar.
Cuando ya no había más nada que cargar en el camion, fue a despertar al resto de los miembros, ese mismo día debian mudarse, debian comenzar desde cero, hacia bastante tiempo que vivian en aquel departamento y le habia agarrado cariño pero con esos niños en la familia, el departamento quedaria pequeño.
Los primeros en ser despertados fueron Yesung y Ryeowook. Tal parece que la noche anterior habian salido a algún lugar porque aun se encontraban vestidos, con zapatos incluidos. Por como se encontraban parecian haber llegado tres horas antes de que despertara Heechul.
-umm, que quieres Heechul?- preguntó Yesung aún con los ojos cerrados, a su lado Ryeowook se removio y abrazó la almohada.
-El camión de la mudanza se acaba de llevar todo, debemos partir a la casa y acomodar todo para que luego llevemos a los bebes.-
Susurró para evitar que Wookie despierte. Sabía que las embarazadas dormian mucho más que una persona normal, pero no sabia muy bien si en los hombres embarazados los síntomas eran los mismos.-Uff, esta bien, vamos-. Yesung besó los labios de Ryeowook y se levantó del colchón.
-Dame quince minutos y soy todo tuyo.- dijo Yesung antes de ingresar al baño.
-no gracias, no me gustan las tortugas- respondió Heechul mientras salía del cuarto e iba a despertar a su novio.
-No, el cuarto de los gemelos deben ser pintados de esta manera, una mitad rosa con muchos brillos para SunHye y la otra mitad azul con estrellas plateadas para SunHae-. Dijo Heechul mientras se agarraba la cabeza.
Con Yesung llevaban aproximadamente una hora discutiendo sobre los colores en la habitación de los gemelos. En buena hora Kang In y Leeteuk le habian dicho que serian los padrinos de los gemelos.-Escuchame diva, te lo dire una última vez, la parte de Hye sera violeta y la parte de Hae verde con dibujos de tortugas-. Reprochó Yesung. Los pintores no sabian que hacer asi que se dedicaron a mirar como discutían los padrinos de los gemelos.
-Hola chicos, puedo opinar?-. Pidió Donghae que había pasado por el cuarto y oyó los gritos de sus amigos.
-Yo creo que serian lindas si...--NOO!!-. le cortaron Heechul y Yesung al mismo tiempo, Hae se asusto por el grito y los miró a ambos.
-Pues me vale, yo voy a opinar porque por si no lo saben, yo también soy el padrino de Hye y Hae, okey?-
Donghae se cruzó de brazos y miró a Heechul y Yesung.-Mirense, parecen unos niños discutiendo, y el cuarto ni siquiera es para ustedes.
-Tu Heechul- el pez señaló a la diva.-Si quieres un cuarto rosa con brillos y el dibujo de Elsa, porque de seguro lo pensaste, te lo haces en tu cuarto y listo-.
Yesung iba a burlarse de Heechul pero Donghae le lanzó una mirada desaprobatoria y no hizo ningún comentario.
-Y en cuanto a ti tortugo, solo te diré que... ¡A NADIE LE INTEREZAN TUS TORTUGAS, SI LA QUIERES, HAZLAS EN TU CUARTO!-
Una vez soltó todo lo que quería decir, salió del cuarto que seria para sus ahijados y llamo a los pintores para decirles que llamaran a Leeteuk, que él les diría como deben de pintar el cuarto para sus hijos y con que pintura para que no sea tan tóxica.-WOW chicos, la casa quedó estupenda- dijo Leeteuk una vez entro por la puerta cargando a SunHae, detrás de él venía Kangin cantandole una canción a SunHye.
-Si chicos, han hecho un muy bien trabajo. Los felicito- Habló Kangin mientras acunaba en sus brazos a su princesita que se había dormido.
-El cuarto de los bebes ya esta pintado por si quieren dejarlos en su cuna- dijo Yesung y besó en la mejilla a su novio. Ryeowook se encontraba sentado en el sillón y sobaba su apenas notable barriga.
-Uff que bueno, iremos a dejar a los gemelos y podemos cocinar algo, ya casi es la hora de la cena- dijo Kang mientras se encaminaba al cuarto de loa bebes que se encontraba en la planta baja. Habían sido ordenes estrictas las de Leeteuk sobre la ubicación del cuarto de los bebes, quería tenerlos cerca por lo tanto, su habitación era la contigua.
-me parece bien, llamare a los chicos- dijo Donghae y salió fuera de la casa, en el patio, cerca de los columpios se encontraba HyukJae y corrió para darle una sorpresa pero lo que no se esperaba, era encontrar a su amor con la mirada perdida.
-Hyukkie?- llamó Donghae pero este lo ignoró, estaba absorto en sus pensamientos, uno en especial lo mantenia despierto todas las noches, no podia dormir junto a Donghae por ese mismo motivo, tenía temor de que su Pez ya no lo amara más al enterarse de lo que todos conocemos como Traición.
-Hyuk? Cariño, estas bien?- habló con su suave y dulce voz, aquella voz que Eunhyuk temia no oir nunca más.
-Hae- su voz salió ronca, sus ojos estaban rojos e hinchados, en cualquier momento volvería a llorar.
-Necesito que nos demos un tiempo-
Y así con esas simples palabras, todo dentro de Donghae se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
~SOBREVIVIENDO A LOS BEBES~ (T.2)
FanficEllos creían que iba a ser facil cuidar de un par de gemelos pero estaban tan equivocados. Park Jung Soo dio a luz a los gemelos Sunhye y Sunhae y los 13 "hermanos" que serían como sus tios, deben ayudarlo en todo. ¿Seran capaces de cumplir el objet...