POV ELENA
Después de la bienvenida que me dio quien creo que es la mánager de Jason, todos los productores me siguieron junto con mis maletas hacia la mansión, entro a esta junto a Johanna y lo primero que vemos es el lujo que hay dentro, y no es para menos, si es la mansión de verano del niño mimadito, era claro que íbamos a asombrarnos al ver su interior...
–Es genial –Comento johanna –Pero bueno, creo que ya tengo que irme, espero te la pases de lo mejor El –Luego de lo dicho me abrazo y al ver mi expresión de tristeza, prosiguió –Creeme bebé que si no supiera que al fin de todo te la pasaras de lo mejor, no te hubiera obligado a esto...
Yo solo asentí y la volví a abrazar, realmente no quería que se fuera, el concurso, el premio, la estadía aquí, todo lo había ganado ella, y es injusto que alguien quien no le presto interés alguno por ganar y quien después de todo no quería ganar estuviera por pasar el verano soñado por todas las del grupo menos por ella, simplemente sigo sin aceptarlo...
Realmente no se cuanto duro el abrazo, pero fuimos separadas por la expresión de una tercera persona...
Exactamente, Jason–Me puedo unir al abrazo?
Claramente lo que hice fue fulminarlo con la mirada, acaso el tipo no comprendía que mi amiga se iba de viaje y me dejaba a mi su verano soñado? Vaya persona que es este chico.
Cuando mi amiga lo vio solamente le sonrió, se acerco a él y le dijo...–Cuidamela porfa ,y ten cuidado cuando no este de humor, no sabes que es capaz de hacer –Menciono y luego se volteo para darme un guiño de ojo, a lo que solo Sonreí con picardía
–Que es capaz de hacer?– preguntó Jason desafiando a lo que yo solo me le acerque con la misma picardía que le había mostrado a mi amiga –No me das miedo pequeña
Después de esto deposito un beso en mi mejilla, a lo que bien de telenovela solamente reaccione brindándole una cachetada...
– Insisto, no me Retes que no sabes de lo que soy capaz
Mi amiga solo sonrió ante ya la esperada por ella reacción que tuve y agrego:
–Yo te lo advertí Jason
Después de eso me volvió a abrazar para esta vez si despedirse definitivamente he irse por la misma puerta en la que entramos...
Después de quedar solamente Jason y yo parados en la sala sin si quiera mencionar una palabra, por fin decidí romper el hielo...
–Y bueno...Cual será mi habitación?
–Habitación? Disculpa, por la actitud que has tenido en estos momentos, mínimo dormidas con el perro
–No hablaras enserio
–No me Retes que no sabes de lo que soy capaz
Después de decirme eso, me guiño el ojo como para que quedara más claro aún que obviamente se burlaba de mis palabras dichas anteriormente, yo solo rodé los ojos y me di la vuelta para sentarme en el sofá...
Rayos, ni una hora y ya se le nota lo engreídoDespués de pensar un rato, reflexione algo que no había captado en el momento que me dijo lo anterior, y pregunte
–¿Tienes un perro?
Yo realmente amo los perritos, siempre soñé con tener uno, pero mi mamá es alérgica, y por eso mi papá nos prohibía que le acercáramos siquiera uno
–Jajaja No, fue solo una referencia de que dormiras en el patio
Creo que ya se esta acostumbrando a mis miradas ya que lo fulmine nuevamente con una y la ignoro por completo...
Vaya, que más perro que él para estar en esta mansión
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Teen FictionSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...