Jason P.O.V
Bueno esta de mas decir que ese día hubo una pelea horrible con esa niña, que parecía mi mama aunque acepto el punto en el que ella también quiera divertirse, la he tratado como que si ella no fuera también una adolescente como yo, necesita diversión y para la próxima tal vez me anime a llevarla.
Pero uno cuando esta enojado dice cosas estúpidas y bueno pues en mi decirlas es más que común y repito, peor cuando estoy enojado y con un poco con resaca, bueno con bastante soy peor y se que dije cosas tontas, entiendo que se molestara y que no me hablara, pero a ver...
paso varios días en su cuarto, entiendo el cuarto es grande tiene lo necesario para estar ahí, pero no para no salir por tres o cuatros días la verdad perdí la cuenta de cuantos días a estado ahí.Me afligía porque no sabia si comía, pero era ilógico ir a su habitación dado que ya había intentado que abriera su puerta pero no lo hacia, entonces ir era una perdida de tiempo.
Mi mánager se entero de que estaba peleado con la chica esa, fue horrible tener que soportar a mi mánager gritar y decir que todo lo arruinaba, seamos sinceros solamente fue una salida llegue tarde, pero no sabia que ella iba estar muy enojada
No soy adivino para saber que cruza por su mente, y si lo fuera la mente de ella es muy complicada ...
No le comente del todo a mi mánager lo que detono la pelea, porque sabia que ella seria capas de matarme... bueno exagero pero si se que se enojaría muy fuerte con migo por mi falta de responsabilidad.
Solamente le pedí que hablara con ella que lograra algo que sabia que yo solo no podría hacer y era que saliera de la habitación.
Cameron me ayudo un poco dandome la idea de hacer algo por ella, la verdad es que no quería llevarme del todo mal con ella, nuestras edades eran casi iguales, sabia que si yo estuviera en su posición me sentiría mal, de no ser incluida en fiestas y además que me entere que me cubrió con mi mánager el día que me fui de fiesta, tenia que agradecerle eso a ella.
Había sido buena conmigo, cosa rara porque es algo que no te esperas mas de ella, sabia que me odiaba o tal vez no me odiaba pero tenia poca paciencia con migo.
Llevaba poco tiempo en la casa y nos faltaba mucho para que el verano terminara como lo he dicho teníamos que llevarnos bien, porque íbamos estar mucho tiempo juntos así nos gustara o no.
Tenia algunas ideas para pedir disculpas, como ir a cenar pero si salíamos la prensa iba a estar sobre nosotros y no creo que ella este cómoda con eso, dado que ella tiene una vida mas tranquila menos complicada que la mía, así que invitarla a la cena a un lugar de lujo descartado, no tenia muchas ideas en realidad de que hacer, y la verdad estaba muy falto de pensamientos para procesar la situación, pero es que no es algo que hago siempre no me levanto con la idea "hoy are algo por una chica", no soy tan romántico aunque en cierto punto esto no era una cita.
Tenia que relajarme y sacar una buena idea de mi cabeza, si me ponía a escribir una canción, inventar excusas, hacer algo para ella tenia que salir, ella era alguien sencilla así que bueno creo que cuando tuve la idea que me convencía grite...Dios por fin tenia la idea.
Me costo mucho decorar el lugar, pero el resultado era agradable y aceptable para mi, aunque la verdad la que tenia que aceptar si estaba bonito o no era ella, mi mánager llego, y al hacerlo fue a la habitación de ella, se tardaron un poco la verdad es que estaba ansioso para ver si le gustaba mi sorpresa me había esforzado demasiado así que esperaba que fuera de su agrado.
Cuando por fin salieron estaba mucho mas que ansioso, como ya lo he dicho ella tiene efecto en mi.
No podía hablar estaba nervioso así que solo le hice señas con la mano para que me siguiera y lo hizo, cuando vio la alberca me di por satisfecho le había gustado, sus ojos lo decían, tenían un brillo que en lo que ella llevaba en casa no había visto y ver eso me gusto...
–Que es todo esto? – La verdad era una disculpa a mi manera pero no le diría eso, así que solo conteste
–La verdad no has tenido una bienvenida tal y como te la mereces, y tras días de pensarlo y luego que mi mánager me contó lo que hiciste por mi para cubrirme el día anterior pues decidí pedirte disculpas de una manera sutil.
Ella se miraba feliz, se que no se esperaba esto pero tenia que irme esto era solo para ella, era para que ella disfrutara un poco de la casa, porque no sabia como había soportado estar en la habitación tanto tiempo y no volverse loca.
Pero ella dijo algo que no me esperaba, ella parece llevarse el premio de sorprenderme siempre que puede.
–Quedate... –sin duda era algo que no pensé que pasara así que solomante dije si insistes y me quite la camisa.
Ella me dijo que tenia que ir a cambiarse, de ropa para entrar al agua,pero DIOS!!!..ella uso un traje de baño que es de esos que deja ver mucha piel, mucha muchas mas para alguien que tiene días sin tener acción, mis hormonas parecían querer salir de orbita pero tenia que controlarme no iba a hacer algo estúpido con ella, apenas habíamos empezado a hablarnos en el tiempo que estamos en la alberca.
Ella era distinta, trataría de no pelear con ella o meterme en problemas, además teníamos una entrevista, donde esta de mas decir que ambos teníamos que ir, querían ver que tal ella, como la estaba pasando, y para ser sinceros la entrevista se basara mas en ella que en mi, quieren ver como es vivir con un famoso y como es mi trato hacia ella, y siendo honestos solo hemos tenido dos momentos digamos que buenos y eso son donde la deje escoger la comida y este que se que le a gustado esta demás preguntar algo que ya es evidente.
Así que trataría de ser mejor con ella, dado que si lo piensas ella también la pasa mal porque el día de la pelea ella confeso que estaba aquí por la amiga y eso era verdad ella estaba aquí por que la amiga no había podido.
Jugamos en la pileta, la verdad que fue agradable pasamos mucho rato de fondo musica clásica había escuchado los días anteriores afuera de su habitación musica clásica así que intuía que le gustaba esa clase musica, se hizo tarde así que decimos entrar a la casa y ver tv
Creo que se la estaba pasando bien, y me alegraba solo esperaba que esta buena relación durara, porque como lo dije el verano apenas esta empezando.
******************
Esperamos que tengan una linda semana💙 Hasta el próximo domingo💞
JTR👭
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Teen FictionSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...