Capitulo Especial

21 4 1
                                    

Cameron Pov.

¿Como le dices a tu mejor amigo que te gusta su ex?...

Y no, para Jason no es una ex cualquiera, Georgina no había sido solamente polvo de una noche, ella fue una persona bastante fundamental en su vida; había sido la persona que lo apoyo cuando apenas empezó su carrera, prácticamente ella le ha seguido el paso hasta todo lo que es hoy en día...

Enserio, ¿como decirle Hey! Estoy en algo con tu ex novia y siento que esto va muy serio?

Sabía que Jasón estaba cambiando últimamente y sabía que se debía a cierta persona que estaba viviendo con él (creo que esta de más decirles a quien pues ya saben)...

Gracias a que últimamente él pasaba más en su casa junto con Elena, no sabía nada de los rumores que habían de mí junto a Georgina, pero yo estaba consiente que ese secreto no duraría mucho.

Jasón tenía una entrevista en estos días y las noticias que entre Georgina y yo pasaba algo eran cada vez más difíciles de evitar... Sin querer, un día en el que había invitado a Georgina a una fiesta, la prensa nos vio juntos y sospecharon todo cuando notaron que yo cargaba en mi espalda el bolsón de ella. Sabia que eso era como una pólvora y estaba a punto de prenderle fuego con esas imágenes...

Esa era una de las razones por la cual me había alejado de él no sabía cómo verlo a los ojos y no sentirme culpable por esconderle cosas cuando se supone somos los mejores amigos...

Era un idiota de tantas personas que habían en el mundo justamente yo tenía que empezar a sentir cosas por ella...

Pero, ¿como le digo a mi corazón que deje de sentir, que deje de querer como lo estoy haciendo con ella...?

Georgina estaba igual sabía que esto estaba mal pero no podíamos detenerlo

Había un sentimiento muy fuerte entre ambos...

Se llegó el día de la entrevista, sabía que era cuestión de minutos para que Jason supiera todo y más nervioso no podía estar, sentía que realmente era el peor amigo.

Vi la entrevista porque quería ver la reacción de Jason al enterarse de todo, pero paso algo que jamás había visto, él estaba relajado.

Aunque cuando le hicieron la pregunta de si sabía de la relación que podríamos estar llevando Georgina y yo frunció su frente, él parecía no entender esto y no lo culpaba.

Hubo un momento que pensé que se iba a levantar y se iba a ir del programa pero algo paso con él, ya que se relajó y voltio a ver a Elena... Sabía que ella le hacía bien muy bien lo había visto cambiar pero sabía que si preguntaba algo el no me diría nada.

Cuando término la entrevista ya tenia en mente que era cosa de minutos para que Jason me hablara y me pidiera aclarar las cosas.

Estaba nervioso hasta que recibí el mensaje de Jason sabía que quería hablar y era mejor aclarar todo cara a cara aunque sabía que no tenía cara para verlo.

A la media hora llegue a la casa de Jason, estaba nervioso ansioso de ver que haría él cuando me viera, sentía que su puño se iba a impactar en mi cara al sólo cruzar miradas, pero no, eso no sucedió aunque bueno eso ustedes ya lo saben...

Pero volviendo al punto...

Él no se tomo tan mal la noticia, aunque aseguro que si esto hubiera sido mucho más antes del concurso por el cual Elena estaba aquí, todo hubiese sido una mierda, se que Jasón no estuviera tan tranquilo como lo esta en este momento.

No se porque por mi mente se pasaron muchas cosa posibles que el haría, pero ninguna de esas paso...

Así que tenía que agradecer mucho a Dios porque no había perdido a mi mejor amigo

En la sala se escuchó un ruido aunque más bien eran alguien obviamente riendo así que Jason decidió bajar a ver qué pasaba,

Y era Elena la que estaba riendo como loca con su celular quise reírme porque la risa de ella era algo contagiosa pero si hacia eso Jason creo que no se lo tomaría a bien

Me sorprendió medio cuando Elena me abrazo, pero sin embargo le correspondí a su abrazo y pude notar que a Jason eso no le agradó mucho

Sabía que tenía sentimientos hacia Elena, pero estaba claro que nunca lo iba a admitir, o bueno, no ahora...

Jason tuvo una idea que era ir a la playa a pasar unos días

Elena acepto estaba emocionada con la idea, estábamos hablando acerca de cuándo no iríamos y donde sería la reservación

Luego de un rato Elena se despidió de nosotros diciendo que ya estaba agotada que había sido un día muy cansado debido a la entrevista...

Nos quedamos solos asi que le pregunte a Jasón si podía llevar a Georgina a la playa primero lo dudo pero dijo que si...

Me hacía feliz ver que Jasón no estaba mal con la noticia que al parecer lo aceptaba

Y tenía ansias de que llegara el día de irnos a la playa y disfrutar al lado de mi mejor amigo y con la persona que mas estoy queriendo que es Georgina

Me fui a mi casa en la madrugada ya todo estaba planeado para ir nos a la playa

Cuando entre a la casa me sorprendió ver Georgina a la en sala sentada cuando me vio se levantó del sillón de dejo la copa de vino, en la mesa que estaba en el centro de casa...

Salió a abrazarme sabía que estaba preocupada por la reacción de Jason ella también le tenía cariño

Nos separamos y le conté todo lo que había pasado y ella también se sorprendió, pero estaba alegre de saber que Jason estaba cambiando

También hablamos acerca de lo de ir a la playa y ella acepto

En estos momentos se podría decir que era una persona feliz porque había vuelto a tener paz en mi vida. 

**************************
Hola💭
Hoy capitulo especial narrado por Cameron
En multimedia Cameron y Georgina

-Que tengan una buena semana-

JTR👭

Nunca Creí Que PasaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora