Jason Pov.Cuando entramos al programa estaba ansioso pero a la vez feliz puesto que tenía días de no salir a la luz pública, y con ella a mi lado era fácil regresar al mundo de la farándula, aunque obviamente la tenía agarrada de la mano ya que sentía que en algún momento trataría de escapar de ahí... Pero simplemente sostuvo más fuerte mi mano, y gracias a eso una sonrisa boba se hizo presente en mi cara, últimamente sonrío más si ella está a mi lado.
Nos sentamos en nuestros lugares asignados por la producción...
Empezaron con un Hola chicos lo típico de siempre luego con más preguntas la mayoría eran para Elena...
Ella tomo muy en serio mi palabra ya que cuando no sabía que contestar, buscaba mi mano y en esos momentos me sentía en la gloria.
Después de minutos de pregunta tras pregunta de cómo era estar en mi casa y así mismo el querer saber que opinaba al estar todos los días a mi lado, la dejaron tranquila y se enfocaron en mí.La presentadora me hizo preguntas medio incómodas... pero no podía quedarme callado
–Jasón es cierto que tu mejor amigo y Georgina son novios?–
Georgina es mi ex novia... Pero muy pocos sabían que habíamos sido novios en un tiempo, ella era la persona que más había querido hasta hace un par de días que me había olvidado por completo de ella... Elena tenía que ver en gran parte por el cual la había olvidado
Pero no sabía nada de Cameron y ella no tenía una respuesta para eso así que sólo agregue –Eso es sorpresa para mí, la realidad es que no he pasado mucho tiempo con Cameron y no se en que cosas anda pero bueno, al final ella, al igual que él, son libres de hacer lo que quieran–
Voltee a ver a Elena y tenía el ceño fruncido, ella no entendía para nada esto... Y creo suponer que es por que no sabe el contexto, debido a que no le había comentado sobre que Georgina es mi ex novia
Sé que ella me preguntará por esto cuando llegue a casa y aunque Georgina no significa nada para mí, aún no me siento preparó para contarle que ella fue una pieza importante en mi vida, pues claro, era la chica a la cual había amado como nunca creí hacerlo
Pero la presentadora quería saber más acerca de ese tema
Esa era una razón por la que no me gustaba tanto las entrevistas, te preguntan cosas que no quieres decir y si callas es como si afirmarse la respuesta que ella quiere escuchar y a mi no me gustaba eso.
No me gustaba sentirme presionado, y lo peor es que actualmente me siento así, si Elena no estuviera aquí yo ya habría dejado la entrevista botada, pero no puedo ella no merece eso así que simplemente sonrió hipócritamente como tantas veces lo he hecho.
Elena Pov.
Estaba nerviosa cuando entramos no se me ocurrió decir otra cosa más así que presentí que podía escapar, pero no me esperaba que Jasón sujetara mi mano con fuerza y si soy sincera me gusto... pero no se lo diré el tiene un ego del tamaño del mundo si le digo eso capaz saca esa sonrisa de arrogancia que tiene cuando le dicen cosas lindas.
Nos sentamos en nuestros lugares y la entrevista dio comienzo, me hicieron tantas preguntas sobre cómo era Jasón, Y admito que al principio la convivencia con él no era buena.
Ha cambiado un poco, o tal vez sea yo que he cambiado, y se que ese cambio vino desde que preparo la disculpa, cuando se fue con Cameron de fiesta y tuve que mentirle a su mánager para protegerlo.
Habían preguntas incomodas que no sabía contestar así que hacia lo que Jasón me dijo en el auto antes que la regara con lo de ex novia, tenía eso en mente
Tenía que preguntarle a Roxana si sabía quién era la ex de él ...
No podía preguntarle a él por ella porque parecía que el tema le incomodaba así que mejor que recurrir a tu amiga para que te cuente. Eso seria después de la entrevista
Dejaron de hacerme preguntas a mi para pasar hacerles preguntas a Jason , pero hubo una que me dejo con mas dudas, no me extrañaría si tenia el ceño fruncido en ese instante.
–Jasón es cierto que tu mejor amigo y Georgina son novios?–
Que tenía que ver Jason con eso, está bien son amigos pero creo que Cameron ya está grande como para que Jason le diga que no puede andar con alguien, y además quien era Georgina nunca había escuchado su nombre Jason nunca la había mencionado.
Jason parecía incomodo con ese tema, y eso me extrañaba el no se ponía así de la nada, y eso alentaba a mi curiosidad saber mas acerca de esta chica extraña, imagino que tuvo que haber tenido algo con Jason para que el este incomodo con este tema o mejor dicho, con solo escuchar su nombre, porque aunque no lo diga se que esta incomodo, y lo se por esa sonrisa que tiene en este momento, es la misma que pone cuando ya no quiere hablar de algo.
Se que si fuera por él ya se hubiera ido del programa porque ya no esta cómodo con esto.
Esta apretando mi mano con fuerza cada vez que le hacen más cuestionamiento, acerca del tema, quisiera ayudarlo pero no se cómo así que simplemente con nuestras manos unidas trazo círculos en su palma para mostrarle apoyo.
Cuando empiezo a hacer eso, parece relajarse y me alegra saber que estoy ayudando a que se relaje de la tención que tiene con esas preguntas.
El me voltea a ver y me sonríe, se que esa sonrisa significa un gracias así que le sonrió de vuelta, y aunque al principio fue un idiota actualmente sigue siendo un idiota pero a comparación de el principio hoy es un idiota que quiero.
Y pensar que al principio no quería aceptar este regalo de mi amiga ahora se lo agradezco.
Pensando en eso no me doy cuenta que la entrevista termina, hasta que Jason dice
–Gracias por la invitación–
Yo simplemente sonrió y Jason suelta mi mano y se pone de pie, me estiende de nuevo la mano. Le sonrío como un agradecimiento y caminamos a donde esta su mánager para que le indique que tiene que tomarse una foto con sus fans.
En lo que caminamos encontramos fans de él, y le piden fotos pienso que va a soltar mi mano para tomarse la foto con ellas pero no lo hace.
Cuando vamos caminando hacia el carro que nos llevara a casa Jason aun me lleva de mano, y no me quejo se siente bien así que no hago por soltarme.
****************************
Hola💭Que tengan una linda semana personas bellas❤
Vestido de Elena en multimedia
JTR👭
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Novela JuvenilSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...