ELENA P.o.v
Cuando vi a Jason entrar a la mansión tan tarde claramente no pude disimular mi enojo... ¿Por que demonios se había ido sin siquiera informarme? Vamos, no soy a quien le deba pedir permiso para salir pero por lo menos creo merecer estar al tanto de su ausencia...
Explico, ¿por que mi enojo y como me di cuenta? Lo contare resumidamente...
Resulta que aproximadamente a las 10:45 de la noche, llamó su mánager con el afán de querer hablar con él y de informarle que el día de mañana (aclarando que ese "mañana" es hoy) tenia una entrevista junto a mí en un dichoso programa de T.V a lo que yo le respondí que antes de confirmarle, se lo preguntaría a él... Colgué la llamada con un "Entonces te llamare después"... Cuando me dirigí a la habitación de Jason para informarle de lo ya mencionado, procedí a tocar la puerta... Toc Toc una y otra vez, cada vez más fuerte hasta literalmente Me aburrí y decidí entrar... Ya estando adentro no lo encontré por ninguna parte de la habitación, así que decidí buscar por toda la casa y no había ni rastro de él. Ya pasado un tiempo recibí nuevamente la llamada de la mánager preguntándome por la respuesta que Jason había dado a lo que yo sin mentirles dije lo primero que se me ocurrió, cosa que fue "Lo siento mucho realmente pero ahorita esta durmiendo, y te juro se ve tan tierno en ese estilo que lo último que quisiera seria despertarlo, creo que sera mejor que programes la entrevista para otro día en el que se nos avise con más tiempo" No se por que salieron esas palabras de mi boca... Eso de "Tierno" no no no nada que ver no! No comprendía por que no dije la verdad, que no estaba y ya pues simplemente a mi me da igual si su carrera se estropea o no (no de un modo egoísta, realmente no le deseo mal) pero él se lo busca y pues no se, no encuentro como justificar esas palabras mencionadas... La mánager como es tan dulce sin dudarlo me dio la razón y prometió que para la próxima avisará con tiempo algún compromiso que tengamos...
Me puse a pensar en donde se habrá metido ese niño, hasta que finalmente me quede dormida en el sofá esperándolo.Cuando llegó por fin a no se que horas de la mañana me encontró con un mal genio...
Este es el presente, lo tengo justamente en frente y se le nota a mil la resaca que se maneja a lo que claramente yo iba reclamar–Que te pasa???
–Que me pasa de qué –Contesto con un gran aliento que wow
–Como diablos se te ocurre irte estando consiente que de este puto concurso depende tu carrera– Dije obviamente alterada y enojada con él
–Bueno y que tu eres mi mamá acaso para decirme que es lo que debo y no debo hacer???
–Pues no, pero si soy alguien fundamental en estos momentos de tu vida –Insinue sin pena alguna, para luego notar que no estábamos solos
–Ni que fundamental ni que nada, dejame en paz
–Tu dejame libre y jode tu carrera
–Mi carrera no depende de ti chiquilla
–Ah no??? Quieres probar???
–Desde un principio sabía que lo que me iba a arruinar las vacaciones no era el sorteo más bien era la empalagosa fan que tendría que soportar hasta en mis más horribles días...
Dicho eso, voltee a ver al chico que estaba detrás de él, y el solamente movía la cabeza de lado a lado indicando que no estaba de acuerdo con lo que acababa de pasar, la verdad que por la calentura del momento ambos dijimos cosas que no encajaban pero por la frustración fui a la cocina para recoger algunas cosas y luego subí directamente a mi habitación a encerrarme para pensar...
Un nuevo día en esta misma mansión, la verdad no se como sigo aquí pero literal no he salido...
A ver contextualizó, desde hace aproximadamente 3 o 4 días que no salgo de mi hermosa habitación de verano, y por que? Pues simplemente por que no quiero cruzarme con Jason, no ahora...
Se preguntaran y como haces para comer Elena? Pues sencillo, antes de encerrarme vacíe prácticamente la cocina, y pues ya me está aburriendo un poco comer con Sándwich, con galletas o con alguna otra comida que no requiera estar caliente para ser digerida...
Gracias a que tengo baño privado y todo lo necesario para estar aquí sola, pues no me ha sido necesario el ver más allá de la puerta...Hasta el momento Jason no había insistido en que saliera de mi habitación, creo que mi presencia le estorba así como la de él a mi pero bueno.
El día en el que él me insistiera en que saliera había llegado, justamente en este instante tenia a don caprichitos suplicándome no se que, hasta que escuche a la mánager pedirme amablemente que abriera la puerta, obviamente la abrí pero solo por ella, quien al verme me abrazo y me pidió que por favor fuera con Jason, que no me arrepentiría de lo que llegase a pasar.
Contra mi voluntad acepte pero aun así no soportaba saber que yo le arruinaba las vacaciones a alguien, que fuera él no mucho me enfatizaba pero el que sea alguien ya me lastimaba...Jason al verme me hizo señas con la mano de que lo siguiera a lo que obedecí y seguí adelante...
Me guió hasta la alberca donde quede con la boca abierta...–Que es todo esto? –Dije tartamudeando, claro que no comprendía lo que pasaba en el momento, en la piscina habían unos relajantes pétalos de rosa que hacia que se viera atractiva, a los alrededores habían unas bonitas velas aromática dando un ambiente romántico y además estaba sonando una música clásica, no de mi preferencia pero que si me relajaba el momento...
–La verdad no has tenido una bienvenida tal y como te la mereces, y tras días de pensarlo y luego que mi mánager me contó lo que hiciste por mi para cubrirme el día anterior pues decidí pedirte disculpas de una manera sutil
Esas palabras me hicieron sentir tan satisfecha, no llevo tanto con este chico pero realmente me sorprende como un momento tan tenso en cuestión de segundos lo puede transformar en algo bello.
–No se, no se que decir
–Gracias creo
Asentí, y luego Sonreí
–Gracias
–Bueno pues, disfruta– menciono para luego darse la vuelta he insinuar marcharse
–Espera –Dije por fin –Quedate
–Si tu insistes –dijo con malicia y sin pena alguna se quitó la camiseta y dejó ver su tan marcado abdómen
Que rápido puede hacer este chico que cambie de opinión...
******************
Que tengan una linda semana💙 hasta el próximo domingo💞
No se ustedes pero si yo tuviera esa habitación, no quisiera salir nunca de ahi..
JTR👭💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Novela JuvenilSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...