Elena Pov.
Luego que jason se fuese, mis amigas tuvieron la maravillosa idea (notese el sarcasmo) de poner musica y bailar...la verdad yo no soy muy fan de hacerlo, en realidad para ser honesta no lo hago ya que al intentarlo siento que no me van a salir los movimientos como espero y que las personas a mi alrededor me verán haciendo el ridículo así que no, prefiero evitar todo lo dicho...Mis amigas empezaron a moverse al ritmo de la música, tan bien como solo ellas lo saben hacer, mientras yo estaba solamente observandolas desde el sofá riendo ante algunas bromas que hacia Vanessa retando a Roxana a un duelo...
Ya que Roxana se negó mil veces a querer bailar contra Vanessa, ambas se quisieron poner de acuerdo para hacer algo que mejorara el ambiente, teniendo así esa estupenda idea de la que les hablaba antes de levantarme y obligarme a que bailara...
Realmente no quería hacerlo pero sus suplicas definitivamente no iban a parar así que me terminaron convenciendo para que a los 10 segundos ya estuviese a la par de ellas dos haciendo no se que pero algo muy parecido a bailar...Mis amigas me halagaron por mi forma de bailar, cosa que me sorprendió por que no hago ni el más mínimo esfuerzo por hacerlo ya que solo estoy de pie moviéndome por complacerlas a ellas, no por que se me apetezca o quiera hacerlo...
Definitivamente sigo pensando que se me da mejor la escritura y el canto pero no iba a pelear con ellas en esos momentos...Cuando nos cansamos, decidimos que ya era hora de dormir; y así lo hicimos. Nos dirigimos a mi habitación y ya que no les pude dar el house tour, decidí por lo menos mostrarles mi habitación cosa que viene siendo un room tour para que por lo menos conocieran donde pasaba la mayor parte del tiempo...
Nos dormimos, y al día siguiente ellas se fueron temprano cada quien para su casa debido a que tenían compromisos he igualmente empezaba un día largo y agotador para mi...Las deje en la misma entrada por donde ingresaron a la casa el día anterior, y realmente agradecí el que no se cruzara Jason por el camino, no por que no quisiese verlo, más bien por que no quería que a mis amigas les agarrara la locura con él nuevamente...
–Entonces nos vemos nuevamente algún día –Dijo Vanessa haciendo señas como que iba a llorar o estaba llorando
–No seas dramática Vane, ya la hemos tenido tantos años que es justo que por fin pase tiempo con un chico –Agregó Roxana moviendo las cejas de arriba a abajo dando a entender el doble sentido de lo que acababa de decir
–Mmmmmmm –Contesto Vanessa haciendo el mismo gesto que Roxana a lo que solo reí
–Mis pervertidas nos veremos otra vez lo más pronto que pueda, no hagan tanto drama aunque yo se que no pueden vivir sin mí –Dije mostrando aires de grandeza, cosa que reaccione a los segundos y me puse a pensar que eso es exactamente algo que diría Jason...
Mis amigas solamente sonrieron y agregaron:–Bye bobita
Luego de eso me abrazaron para posteriormente darse la vuelta he irse...
Entre nuevamente a la mansión, desayune cereal mientras veía que había de nuevo en las redes sociales; resulta que encuentro un comercial en la pagina de instagram de él programa de entrevistas donde efectivamente anunciaban que el día de mañana nos presentaremos con Jason al lugar para hablar de nuestra convivencia en estos días y responder algunas preguntas de los fans de él chico...
Sinceramente había olvidado por completo la entrevista y el recordar ese hecho hizo que mi piel se pusiese a temblar y que los nervios se adueñaran de mí un día antes del evento...Termine mi cereal justo a tiempo por que en ese momento entra la mánager de Jason un poco apurada
–Elena!!! Justamente a ti te necesito, querida debemos escoger el outfit que llevaras mañana a la entrevista, además debemos hacer una reservación en el salón de belleza para que te arreglen el cabello mañana, además hay que ver el atuendo de Jason y que el de él combine con el tuyo y...
–Ya, ya quedo claro, por favor inhala, exhala y relajate, calmate, y yo estoy consiente que hay que hacer muchas cosas pero alterarnos no hará las cosas más fáciles –Dije haciendo que para mi suerte y para él bien de ella, se tranquilizara y me dejara seguir hablando –Comencemos con las cosas de la agenda en las que solamente yo estoy involucrada, luego llamamos a Jason para terminar de hacer las cosas si?
–Esta bien Elena –Dijo con voz suave y ya relajada
–A ver, que es lo primero de la lista?
–Salón de belleza
–Andando a hacer la reservación entonces –Dije haciendo señas de que me siguiera
Tome un baño rápido, me vestí sencillamente y salí para dirigirnos hacia la peluquería...
Ya ahí me hizo la reservación para mañana a las 3:00 de la tarde ya que la entrevista se llevaría a cabo a las 6:30 de la noche...
Ahí mismo en el salón me hicieron una manicura y una pedicura, me aplicaron una crema que es para la hidratación de piel y me enseñaron a hacerme un maquillaje suave para que yo misma me maquillará naturalmente mañana...Llegamos a la casa y encontramos a Jason en el sofá, le indicamos que nos siguiera ya que a su mánager se le ocurrió la idea de que él nos ayudase a escoger como iría yo vestida el día de mañana a la entrevista...
Llegamos a mi habitación, y luego entramos a mi hermoso armario para empezar a buscar los 3 una posible opción de conjunto... Decidimos hacerlo por votos para luego escoger por fin el que más nos gustase a los 3...
Cuando ya todos teníamos las propuestas para mí posible outfit de entrevista, pusimos los 3 distintos atuendos sobre la cama, junto con una respectiva cartera y un par de zapatos para completar el traje...
Al ver los 3 atuendos juntos, rápidamente me enamore totalmente de uno en específico y especificando, no era él mío, más bien sorpresiva mente Jason tenía un gusto para la ropa de chicas impresionante, cosa que en realidad le daba más puntos a su favor por su forma de ser realmente...
Cambien totalmente mi idea de hacerlo por votación ya que para mi ese atuendo había ganado así que antes que alguien hablara dije finalmente señalando el respectivo traje escogido por Jason...
–Me enamoré de este
Jason solamente me volteo a ver y me regaló una sonrisa tan sincera que hizo que los nervios volvieran nuevamente dentro de mí pero esta vez de una forma distinta...
****************************
Gracias por leer, que tengan una linda semana💞JTR👭
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Teen FictionSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...