Elena Pov.
Cuando Jason vio el carro de Cameron en el aparcamiento, fue directamente donde él, Cameron fue el primero en bajar después apareció Georgina y si señores esa mujer es una bomba como diría Roxana, era bella, con un cuerpo completamente envidable, y un rostro en el cual se nota cuanto invierte en cuidarselo ya que esta bastante liso, sin una gota de maquillaje, tenia el rostro completamente natural, y a pesar de eso era bastante bella. Ahora entendía que Jason y ella fueran novios, la chica realmente era una muy bonita barbie.
Jason empezó hablar con ellos, pero de que hablaban no se porque había decidido permanecer un poco mas atrás de ellos, digamos no estaba cómoda, eran amigos de Jason pero no míos tal vez si hablo con Cameron pero esta vez él trae compañía así que es distinto. Cameron me sonríe así que devuelvo la sonrisa, no se que tanto hablan pero Jason me voltea a ver y me llama a que me acerque a ellos, la verdad no tengo ganas de moverme pero eso seria ser descortés no hacerlo y quería causar una mala impresión con Georgina de entrada, no es que me interese caerle bien o no pero realmente quiero disfrutar las vacaciones y creo que para ello es mejor que todos nos llevemos bien, así que comienzo a caminar hasta llegar donde ellos
–Hola –estoy nerviosa, si claro que si, a ver es raro ver a Georgina la verdad es que no la conozco nunca había escuchado su nombre hasta la vez de la entrevista así que bueno es incomodo porque no se que mas podría hablar con ella
Cameron simplemente vuelve a sonreír, este chico o esta muy feliz o esta drogado, bueno creo que es la primera opción
–Eres realmente bella, mucho gusto, me llamo Georgina –Dijo la chica rubia mientras me extendia su mano en son de saludo, Diablos es agradable ya tiene un punto más a su favor
–Mucho gusto, Elena –Digo finalmente estrechándole la mano –Tu eres bastante bonita también, enserio eres la envidia del momento
Le comente finalmente sin pensarlo, y al escuchar lo que salio de mi boca me arrepentí mil veces ya que para una modelo supongo que eso es subirle mucho más el ego, cosa que no queria.
En respuesta Georgina me sonrío y en ese momento hablo Jason para salvarme.–Bueno chicas, las dos son guapisimas, no tienen nada que envidiarse una a la otra, al contrario ambas son la envidia de las demás
–Tan exagerado como siempre –Dijo Georgina entre risas, entrelazando la mano de ella junto con la de Cameron
Yo en respuesta solo me sonroje, no esperaba esas palabras y menos de él.
–Jason, junto con Georgina nos iremos a acomodar el equipaje a la habitación, así que con su permiso, nos encontramos luego para ir a la playa–Dijo Cameron para luego otorgarme otra sonrisa en despedida y retirarse.
Jason me volteo a ver para luego decirme
–Ve tu también arriba, nuestra habitación es la número 512 en el último piso, terminare de hacer unos tramites y luego subo.
Solamente asentí y me dirigi al lugar que se me indico.
Entro en la que sera mi habitación por unos dias... Bueno ni tan mía ya que resulta que la debo compartir con Jason. ¿Como esperan que tenga mi privacidad con un chico al lado mío? Realmente si hubieramos tenido que dormir en la misma cama si hubiese sido el colmo y ahí me hubiera regresado a mi casa ya que en el concurso nunca se acordo dormir con él.
Supongo que para otras chicas al haber ganado el sorteo y que un dia le informasen que debia dormir con él en la misma habitación habria sido un sueño hecho por completo realidad, pero en cambio para mi no lo es, no por que no me caiga bien Jason ya que en serio ha cambiado mucho desde aquel dia en el que me pidio perdón, pero simplemente siento desubicado el dormir con alguien que no es nada tuyo.Desempaco y ordeno todas las cosas, icluidas las de Jason ya que han dejado todas las maletas en la entrada y no tenia nada mejor que hacer. La habitación del hotel ofrece bastante comodidad y realmente no esta mal...que va, esta de maravilla! Aunque debo aceptar que no se puede esperar menos de un hotel que es pagado por el Idolo pop del momento.
Al terminar de desempacar me recuesto en mi cama y ya que tengo que esperar a que Jason llegue para que vayamos todos juntos a la playa, decido pasar un poco más el tiempo, pongo musica a un volumen moderado y luego agarro nuevamente mi cuaderno para escribir cualquier cosa que se viniese a la mente en ese momento...
Me despierto de golpe al escuchar que abren la puerta y me encuentro con un Jason por lo visto un poco enojado...
–Toque la puerta para no verme abusivo al abrirla de golpe y ni siquiera respondes –me dijo con un tono un poco serio.
–Lo siento, realmente no escuche cuando tocabas y no sentí en que momento me quede dormida –Le respondí, siendo esa en verdad la razón por la que no lo atendí, realmente no sentí cuando me dormí...
–Debes estar un poco más atenta El –Sugirió a lo que yo me incomode un poco, ¿Como se le ocurre hablarme en ese tono? –Espero que ya estés lista, Cameron y Georgina nos esperan abajo.
–Espera, me cambio de ropa y estaré lista
–Te espero aquí –Dijo y se sentó sobre su cama y empezó a ver su celular.
Luego de eso, busque la ropa que llevaría a la playa, y cuando por fin me decidí, entré al baño para ponermela.
Ya por fin lista salí, le indique a Jason que ya podiamos bajar a lo que él asintio, se puso de pie y finalmente salimos de la habitación hacia la piscina que era donde Cameron junto con su novia nos esperaban...Al llegar los visualizamos a lo lejos un poco encaramelados ya que ella estaba sobre las piernas de Cameron mientras se hacían miraditas y sonrisitas que realmente no entenderé nunca para el tema del amor.
Llegamos donde ellos a lo que ambos se pusieron de pié.– Vamos? –Pregunto Cameron
–Claro, que comiencen los buenos días –Respondió Jason. Georgina y yo solamente sonreímos.
********************
Holaaa!
Esperamos que les este gustando la historia, por favor sigan apoyándonos y gracias de antemano...Hasta la próxima actualización!💜JTR👭💞
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Teen FictionSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...