Elena pov.
Situaciones así, realmente incomodas para mi, lo único que hacen es que dude realmente de las personas ya que está comprobado que en quien más confías pueda que luego te de una puñalada por la espalda cuando menos lo imagines.
Con ese beso solamente pude aceptar y terminar de confirmar las cosas que desde el principio sospechaba sobre Jason...
La primera.
Es un chico mimado al cual la fama se le ha subido completamente a la cabeza y todo para mal.La segunda.
No cambiará, nunca lo hará, en realidad ningún famoso lo hace, solamente fingen hacerlo para conveniencia propia, no se por que llegue a pensar que él seria la excepción si claramente al tener todo ese dinero el cual le sirve para sus miles de lujos y el cumplimiento de sus caprichos siendo un niño malcriado, no iba a rebajarse y fijarse en alguien que está en una categoría mil veces más baja que él.La Tercera.
No debí aceptar haber venido a este lugar...En primer lugar no debí haber aceptado que Johanna me otorgara el premio específicamente a mi cuando alguna de mis otras amigas tal vez lo hubiese disfrutado más. Siento que fui o más bien soy una completa egoísta al ocupar el lugar de ganadora de ese bendito concurso que desde un principio supe que no me correspondía.La Cuarta. Y tal vez la que más me ha estado matando los pensamientos...
Me gusta Jason.
Al verlo besando a otra chica sentí que? Celos? No se claramente pero puedo asegurar que mi vida se ha vuelto un cliché desde que él entro a ella... y sobre esto solamente Cameron lo sabe, y bueno como? Pues...Mi versión de aquella noche
Flashback
Luego de jugar ese juego del demonio "Yo nunca nunca" me sentía realmente mareada y quería ya quitarme eso y distraerme un rato así que como sea se me antojaba llegar ya a la pista...
Voltee a ver a Jason lo más disimuladamente que pude para poder descifrar en que condición estaba para bailar y pues creo que era obvio, está ebrio así que no, evitare problemas y no lo invitare a él, y por "evitar problemas" me refiero a que no dejare que vomité en plena pista de baile, primero por que seria asqueroso y segundo por que no se vendría bien que en la portada de los periódicos esté la estrella pop del momento echando por la boca hasta sus intestinos. No, asco.
Ya que en realidad quería bailar decidí invitar mejor a Cameron puesto que con él estos días he hecho mi amistad aún más fuerte y le he agarrado un gran cariño como persona, tanto a él como a Georgina quien no es la persona que pensaba en un principio, pero seria raro que la invitara a bailar a ella así que Cameron fue el elegido.Agradezco mil veces que sin dudarlo Cameron acepto y en menos de un minuto ya estábamos ambos haciendo los mejores movimientos que en aquel estado podíamos.
Pasaron como 2 canciones donde ambos permanecíamos callados solo retorciendo nuestros cuerpos al compás del ritmo, hasta que él habló:–Realmente mi amigo ha puesto sus ojos en alguien que vale la pena –Lo voltee a ver con una mirada de duda, no se que está hablando –Georgina es muy linda sabes en verdad la amo –Okey creo que no elegí a la pareja de baile correcta después de todo, este tipo esta mencionando no se sabe que –¿Puedo confiar en ti Elena?
No se si es su estado de ebriedad o Cameron no esta para nada cuerdo ya que no se realmente de que hablá y por qué sus cambios de tema tan drásticos
–Claro que sí, puedes confiar en mí –Solo respondí lo último, lo otro en realidad no se a que venía.
–Sabes, temo perder a Georgina, tengo miedo de que piense que no soy lo suficiente para ella y que algún día por esa razón me deje. No se si me comprenderás pero enserio quería decírselo a alguien que supiera los pensamientos de una chica y bueno claramente que mejor que una para eso.
No sabía que decir, me había quedado con un "Procesando..." en mi mente con aquella información. Comprendo que no se lo haya querido decir a Jason por que tal vez él no hubiera encontrado las palabras justas para ello, no es que crea que yo lo haré pero por lo menos lo intentaré
–Cameron eres un chico cool, divertido que muestra apoyo incondicionalmente, más allá del dinero, ambos se quieren, te puedo asegurar que Georgina te quiere ya que en su mirada se refleja el mismo brilló que a ti cuando hablas de ella o simplemente la vez sonreír, la mirada que ambos se transmiten es de amor y creeme no la perderás y en todo caso aunque se que no pasará pero si en un futuro se llegasen a separar pues ella es la que se lo perderá, dejara ir a una gran persona...–
Como reacción Cameron solo sonrió y me abrazo a lo que yo correspondí
–Gracias El... Gracias Amiga por esas palabras –
–De nada Amigo
–Ya que en lo que dijiste hace poco, mencionaste el tema de las miradas. ¿Tu crees que las que existen entre Jason y tú son normales?
–¿A que te refieres?–
–Vamos El tu sabes de que te estoy hablando
La mención de ese tema solo dio vueltas en mi cabeza buscando alguna excusa para evitar responder o decir algo que tuviera que ver pero efectivamente no encontré nada solo se me cruzaba por la mente que si Jason y yo nos miramos de esa forma que no hace mucho le dije a Cameron significa que...
–Creo que me gusta Jason –Confirmé en voz alta a lo que Cameron sonrió
–Lo se, y tu igual a él –Dijo y luego me guiño un ojo
En respuesta solo lo vi y me fui directamente a la barra con los nervios de punta, tratando de asimilar lo que le había confesado a Cameron.
En la barra solo pedí un vaso de agua para calmarme un poco hasta que de la nada se acercó un chico con un aroma horriblemente fuerte a Licor y con una borrachera sumamente exagerada.–Chica luces guapa –Menciono con voz aguada, cosa que me dio miedo pero no me podía ir de ahí tan de repente
–Ammm okey –le respondí tomando mi vaso de agua para ya por fin marcharme pero justamente en eso sentí como sus labios se posaron sobre los mios a lo que inmediatamente reaccione con un empujón y me fui del lugar decidida a encontrar a Jason o a Georgina para salir ya de ese Bar que estaba por las altas horas de la noche ya repleto de gente borracha.
Al llegar a la mesa en la que estábamos me encontré con la escena que sin duda reemplazaría lo del vomito siendo la portada y la primicia de toda la prensa...
Jason y Georgina besándose.
Me quede unos segundos parada viéndolos hasta que mejor decidí regresar al hotel por mi cuenta... No se como hice pero en unos minutos me encontraba ya en la habitación asimilando todo
Fin del flashback
Hasta ahora no he hablado con nadie desde esa noche...
Considero en renunciar a este premio y largarme ya. Aunque antes veré que puede hacer Jason para tratar de remediar la segunda metida de pata que ha tenido conmigo...
Con estos celos no se si le estaré confirmando que me gusta pero prefiero no hablar de ello por ahora....******************************
Gracias a esas personas que a pesar que desde hace bastante no se actualiza, sigue apoyando la historia💜
Por problemas personales no he podido escribir estos días y perdón por ello pero... Estamos de regresó!Que tengan lindos días❤
Y hasta el siguiente capítulo..
JTR 👭
ESTÁS LEYENDO
Nunca Creí Que Pasara
Teen FictionSabes que hay cosas en la vida que son posibles y otras que sin duda no, pero al parecer mi vida se empeña en llevarme la contria porque termine viviendo las vacaciones con un ídolo pop del momento Esto es: Nunca Creí Que Pasará Hola mi nombre es...