Capitulo 4

41 7 2
                                    

P.O.V. JASON

La semana estuvo cargada de muchas cosas, para ser exactos, la mayoría consistían en tratar de solventar cada uno de mis compromisos para poder estar con la ganadora del concurso, pero aun así no era seguro del todo que no saliera algo que hacer.

Mi vida básicamente se basaba en eso tenia tantas cosas que hacer, que el tener a una fan conmigo era molesto o mas bien agotador lo digo porque se que ella querrá estar pegada a mi.

Le había dado todos esos motivos a mi manager pero ella simplemente se negó y a su cierto punto entendía que dijera no, porque para eso me hubiera negado a ir a la primera entrevista que fue hace un par de semanas.

Aun seguía rezando para que la fan que eligieran no fuera tan molesta, espero con ansias que fuera calmada

Mi mejor amigo parecía no superar el hecho que mis vacaciones estaban acabadas en mi punto de vista, y siempre salía diciendo "y si invitamos a esta modelo" , aunque la idea para mi era la gloria, pero se que una fan no te quiere ver con una modelo que la conozcan hace tiempo y sepan que es tu amiga aun no entendí como las fans de el eran tan compresibles .

El se tiraba todo lo que tuviera una figura espectacular. Pero no me haré el santo yo soy igual que el creo, por eso nos entendíamos muy bien, creo que básicamente somos unos tiburones que evalúan la presa para devorarla, juntos teníamos una gran reputación en el mundo de las súper modelos.

Me había enamorado una vez pero me fue mal creo que desde ese momento me volví tan mujeriego no es algo que acepte todos los días pero esta vez si aceptare que lo soy.

Por todas esas cosas y rumores que habían de mi, tomaron la desicion del  concurso.
Y la verdad sigo pensando mal de eso por el hecho que mis vacaciones las quería disfrutar a mi manera, aunque no fuera sana para los demás pero para mi era lo mejor, una playa modelos uno que otro trago algo que no sobrepasará pero que se disfrutará

Todo lo dicho anteriormente es para que entienda un poco la decisión de mi manager al hacer el dicho concurso.

Querían que este año mi vacaciones no terminarán en un escándalo mundial que es cierto, ese punto la entendía pero por mi orgullo no aceptaría.

La semana como lo dije fue cansada tratando de solventar todo para las vacaciones y como mencione no era concreto que no resultara algo que no estaban en mis planes

En la noche tenia que ir a un programa, el motivo era porque hoy se seleccionará quien sera la ganadora del concurso ese

Y la verdad estaba un poco nervioso y no sabia el motivo exactamente, no sabia que clase de chica era la que ganaría y hoy era el momento donde me arrepentía de no ver estado mas pendiente de la selección de la chica

Me había cambiado de ropa muchas veces hoy, parecía una mujer, en la decisión de mi ropa y la verdad eso me molestaba porque yo no me ponía así hace mucho tiempo y lo peor es que esa sensación a mi no me gustaba para nada era como ser débil y ser así en mi mundo de fama no es una buena opción porque la prensa amarillista te puede destruir rápidamente.

Tenia ese presentimiento que la chica que ganara iba a poner a lo que yo llamo "vida tranquila" de cabeza y como lo he dicho eso no me gustaba

La presentadora era una mujer muy conocida para mi ella había hecho mi primera entrevista cuando apenas empezaba con todo lo que soy ahora

La entrevista empezó, y la verdad me sentía bien con ella de conductora pero seguía ansioso con el aspecto de la ganadora , ella hizo preguntas de mi vida amorosa y esas preguntas para mi eran fáciles, ya que no había nadie que me gustara, sí había ligues de noche pero eso era otra cosa...

Pasamos así con las preguntas obviamente seguidas de mis respuestas, hasta que llego la hora, el momento de la verdad y yo estaba hecho un manojo de nervios en ese instante, creo que deje de escuchar todo lo demás que dijo, y en el momento en que vine a la realidad fue cuando dijo "el nombre de la afortunada es..."

Dios creo que mi corazón quería salir de mi pecho de tanto que hablaban y no decían a la ganadora a todo esto tenía una sonrisa tan hipócrita porque me molestaba tanta cosa sólo para decir quien era la que iba a aburrir mi vacaciones

Hasta que la conductora dijo.....

–La chica afortunada es JOHANNA Felicidades chica eres la gran afortunada de estar todas tu vacaciones con este hermoso galán–

Después de esa palabras de la conductora mi sentencia ya estaba  hecha.
La chica que ganó estaba a días de llegar a mi casa y disponer de mi hogar de verano y de mi, así como ella quisiera lo cual eso para mi era molestia.
Después de la entrevista volví a mi mansión cansado, las entrevistas me cansaban por el hecho que tenía que tener una buena respuesta.

Ahora sólo faltaba una entrevista donde conocería  a la ganadora del dichoso concurso pero esta entrevista sería en otro programa donde los conductores me caían muy mal porque cada ves que había un escándalo ellos lo aumentaban más ...

Aún no sabía como acepte que la entrevista fuera en ese programa pero lo que si sabía que ese día iba a entrar con aire de grandesa a ese lugar para demostrar que todas las veces que hablaban mal de mi no me afectaban, al contrario, que al hacerlo ayudaban más a mi popularidad

Así que esperaba con ansias ese día y a la ves lo odiaba por tener que ver a esa fan que será una sencilla molestia para mis vacaciones .

****************************
Hola 🌸

Espero que tengan una bella semana como siempre los capítulos son los domingos📚💖

Ayúdanos con una estrella nos ayudas a seguir y la verdad lo agradeceríamos mucho porque significa que te gusta lo que hacemos ⭐

JTR👭❤

Nunca Creí Que PasaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora