Dedicado a mis lectoras de Malec Musical y a @ElizabethHernande381, que me animó a escribir ésta cursilería :3
********
Magnus Bane, el mejor cantante de Covers del mundo, había dedicado toda su vida a cantar. Después de terminar de estudiar diseño de moda, se dedicó a cantar y a diseñar.
Había nacido en Indonesia, pero se mudó a Nueva York con dos años de edad. Por lo que tenía ambas nacionalidades. Su madre había muerto cuando él tenía 10 años, y su padre se había vuelto un alcohólico. Desde entonces empezó a cantar, y poco a a poco salió adelante y ayudó a su padre a dejar el alcohol.
Entonces empezó a cantar. Logró comprarse un teclado y una guitarra, y cantaba sus propias versiones de sus canciones preferidas. Hasta que conoció a Ragnor Fell, un chico que trabajaba de Caza Talentos, y lo lanzó al estrellato.
Ragnor y Magnus se convirtieron en los mejores amigos, y Magnus rápidamente ganó fama. Ragnor no sólo era Caza Talentos, también era cantante, y de los mejores pagados. Así que financió completamente la carrera músical de Magnus.
Y empezaron los problemas. Su padre, Asmodeous, había vuelto al alcohol y se opuso completamente a la carrera músical de Magnus. Un día, tras llegar de un concierto local, Asmodeus encerró a Magnus, evitando que asistiera a varios conciertos. Magnus no entendió en el momento porqué lo había golpeado de tal manera, y gritandole un sin fin de obsenidades.
Años después lo hizo. Cuando conoció más el mundo de los artistas, comprendió que su padre, a través de esa brutal golpiza, demostraba preocupación por su hijo. Pero Magnus aún no lo perdonaba. Y menos aún cuando le gritó marica, cuando después de una entrevista se declaró bisexual.
Lloroso, Magnus huyó de su casa. Con el dinero que había ganado, se compró un loft en Brooklyn, y en su siguiente concierto, sacó el dolor que le causaron las palabras de su padre. Sabía que su padre lo escuchaba, y que estaba al tanto de todos sus conciertos.
Pero antes de eso...se dió cuenta que él no era malo. Estaba angustiado y preocupado por su hijo. Tenía miedo de que saliera herido, en drogas y perdiendose. Su padre estaba conciente de sus errores y no quería que Magnus los cometiera. Pero sus palabras fueron crueles. Así que con su mayor comprensión y dolor, eligió la canción que quería cantar.
Tomó el micrófono y saludó a su público. Y tras cantar su canción preferida, suspiró.
-La siguiente canción, es...por alguién importante para mi, que me hirió, pero que a pesar de eso, me ama. Para ustedes y para él, I am not a robot, de Marina and the Diamonds.
El publico aplaudió sonoramente y entonces empezó a cantar.
You've been acting awful tough lately
Smoking a lot of cigarettes lately
But inside, you're just a little baby
It's okay to say you've got a weak spot
You don't always have to be on top
Better to be hated than loved, loved, loved for what you're not
Y sí, su padre era aún muy joven. Había tenido a Magnus apenas con 18 años y tras la muerte de su amada, le tocó criar al pequeño él solo. Sin poder madurar, sin poder disfrutar cosas que otros jovenes de su edad hacían.
You're vulnerable, you're vulnerable
You are not a robot
You're loveable, so loveable
But you're just troubledGuess what? i'm not a robot, a robotGuess what? i'm not a robot, a robot
¡No soy un robot, papá!, quería gritar Magnus, mientras se le empañaban sus ojos.
You've been hanging with the unloved kidsWho you never really liked and you never trusted
But you are so magnetic, you pick up all the pinsNever committing to anythingYou don't pick up the phone when it ring, ring, ringsDon't be so pathetic, just open up and sing
Su padre había empezado a tener amigos desagradables. Amigos que a Magnus no le agradaban, pero era así. Nunca podía confiar en él. Ya no le contaba las cosas que hacía a diario cómo cuando tenía 12 años...Ahora sólo era él y su frustración.
Quería que su padre fuera feliz de nuevo...quería que pudiera hacer todo aquello que no había podido hacer en su corta adolescencia. Quería que se sintiera satisfecho de si mismo.
I'm vulnerable, i'm vulnerableI am not a robotYou're loveable, so loveableBut you're just troubled
Guess what? i'm not a robot, a robot
Guess what? i'm not a robot, a robot Can you teach me how to feel real?Can you turn my power on?
Well, let the drum beat dropGuess what? i'm not a robot
Guess what? i'm not a robot
Guess what? i'm not a robot, a robot
Guess what? i'm not a robot, a robot
Guess what? i'm not a robot, a robot
Guess what? i'm not a robot, a robot
Terminó de cantar la canción, con sus mejillas húmedas. Las lágrimas contenidas se desbordaron. Y de inmediato los aplausos sonaron. Gritos, besos lanzados, pancartas levantadas.
Magnus sonrió.
Mírame, papá. Este es mi sueño. Soy un simple humano con sueños por cumplir y amores que encontrar.
**********************
Empezando esta cursileria!! Espero que les guste!! :3
Turno de Alec!!
ESTÁS LEYENDO
Covers del Amor (Malec)
FanfictionMagnus Bane, el mejor cantante de covers del mundo, conoce al segundo mejor, Alec Ligthwood, rival declarado por Magnus. La atracción es evidente, pero...¿habrá algo más? Entre Cancones y besos, esta historia se formó. Historia corta, Basada en un...