12. Born to be Yours

206 33 8
                                    


Magnus lloraba todos los días. No había un minuto de su vida que fuera agradable en los últimos cinco años, excepto en las noches, cuando podía escuchar las canciones de Alec, su Alec. 

Sabía que todas las canciones eran para él. Pero a él, no le permitían cantar lo que él quería. 

Camille lo tenía amenazado, de que mataría a Alec si no estaba con ella. Estaba obsesionada con él. Le permitía cantar canciones que ella elegía. 

Pero ésta vez, él cantaría todo lo que quería sólo para su Alec. 

Sabía que lo había destrozado, pero todo era para mantenerlo vivo, y  a salvo.  Pero él no sabía eso, y sufría.

Escuchó la última de Alec, Too Good at Goodbyes. Le dolió escucharla. Pero tenía que hacerle llegar de alguna manera que lo seguía amando. 

El destino lo odiaba, y a la vez estaba de su lado. Hoy Camille estaría en Japón, y él podría cantar con tranquilidad, con libertad.

Hasta su regreso.Su vida era un infierno. Se sentía muerto en vida... Pero sabiendo que Alec estaba bien, y vivo. Eso le importaba más. 

Cantaría, sólo para él. Se enamoraron a través de la música, podía recuperarlo a través de ella...

* * * * 

Alec en su casa, sólo en su habitación cómo había sido los últimos cinco años. Escuchando la música de Magnus. Encendió la radio sólo para escuchar algo que no fuera la voz de Magnus...

<<El cantante Magnus Bane tendrá una presentación ésta noche, todas sus fans están emocionadas con la esperanza de que Alec Ligthwood aparezca>>

<<No creo que lo haga, Jenny. Rompieron y él está con Camille>>

<< Pero desde entonces está miserable. ¿No lo notas?>>

<<Puede ser por cualquier cosa.>>

<<Yo digo que es por Alec. Desde que rompieron está triste, y él también. Ambos están rotos.>>

<<Veamos cómo canta ésta vez, quizás recupere su vitalidad perdida>>

<<Lo hará. Más con Camille Belcourt fuera>>

<<El quiere a Alec, eso es evidente.>>

<<Quizás no para él, Mark>>

Alec apagó la radio con enojo, y tristeza a la vez.

¿Magnus realmente estaba miserable?

¿Realmente estaba tan destrozado?

Le costaba creerlo. Él no podía estar así. Tenía a la chica perfecta. 

Pero no te tiene a ti, idiota.

No. No lo tenía a él. Y era más feliz sin él, pero era egoísta y aunque no fuera feliz con él, lo quería de vuelta. 

Pero dolía tanto lo que había hecho...

Tanto. Necesitaba saber que aún lo amaba.

 * * * *

Magnus por primera vez en los últimos cinco años, esbozaba una sonrisa real y sincera. Lucía cómo él, nuevamente. 

Todo era por Alec. 

El público gritó y aplaudió feliz de verlo. 

-Esta noche, todo es para él. Cada canción, cada nota es para él. Lo perdí y lo quiero de vuelta. 

Covers del Amor (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora