15. Storm

257 33 15
                                    

-Sabía que era raro que alguien cantara...y esa no era tu voz. Tu noviecito vino a verte. Que romántico.- dijo Jonathan Morgenstern con una mano en la cintura.

-Jonathan, puedo explicarlo...

-¡Cállate! ¡Suficiente tengo soportando tus lloriqueos en las noches! ¡Camille te dijo que dejaras a éste y has desobedecido! Sabes cual es la consecuencia...- dijo el platinado sacando un arma de su cintura y apuntandole a Alec.

-¡No! No. Jonathan por favor, no. Te lo suplico.- lloró Magnus poniéndose frente a Alec.- Deja que se vaya, me quedaré. Y no volverá a pasar, lo juro.

-Otra vez suplicando, Bane. Otra vez.- rodó los ojos aburrido. 

-Magnus, amor. Basta, ¿sí? No te quedarás aquí otra vez.- susurró Alec, aún sentado en la ventana.- Tú, rubio. Hermano de Clary. Baja el arma.- habló más fuerte levantandose y poniéndose frente a Magnus.

-¿C-como me llamaste?

-Hermano de Clary. Sí. Sé quién eres. El hermano que casi la viola y que se obsesionó con ella. 

-No. Me. Obsesioné. La amaba. Y la sigo amando pero ella prefirió quedarse con ese rubio asqueroso, antes que con su familia. Debí matarlo, así ella sólo se quedaría conmigo. 

-Y cómo tú no eres feliz, no permites que otros sean felices.

-Nadie en éste mundo es feliz, Ligthwood. Tal vez debería matarte, dos pajaros de un tiro. Herieé profundamente al noviecito de Clarissa y heriré al mocoso que me rechazó. 

-¡Intentaste violarme!.- exclamó Magnus detrás de Alec.

-¿Q-qué? ¿Intentaste violar a Magnus? ¿Pensaste siquiera en poner tus asquerosas manos en su cuerpo, Morgenstern?.- gruñó furioso Alec acercándose lentamente a Jonathan que afirmó más su agarre al arma.

Oh, no. 

Alec estaba en modo psicopata protector. Ese modo no era bueno para la persona culpable. 

-Tú deberías saber mejor que nadie los placeres que dan ese cuerpo, y yo quería probarlos.- respondió Jonathan.

Alec gruñó de nuevo y rompió su guitarra en la cabeza de Jonathan, atontándolo y haciendo que soltara el arma. Lo tomó del cuello con una mano.

-Jamás en tu vida vuelvas a pensar siquiera en acercarte a Magnus. Jamás.- dijo antes de golpearle los genitales con fuerza, haciendo que éste gimiera de dolor. Lo tiró al suelo y golpeó su rostro hasta dejarlo inconsciente, 

Se apartó y miró a Magnus. 

-Guarda todo lo que puedas en un bolso. Nos vamos.- dijo. 

Magnus asintió y guardó su ropa, sus accesorios preferidos, el maquillaje principal y sus equipos en una bolsa de lona con rápidez.

-Listo.

Alec asintió y tomó la guitarra rota y saltó por la ventana directo al piso. Magnus lanzó la bolsa y saltó, siendo agarrado por Alec. 

-¿Estás bien?.- preguntó Alec.

-Perfectamente. 

-Bien.- Alec lanzó la guitarra por los matorrales, tomó la bolsa de Magnus y la mano de éste y empezó a correr, seguido del moreno. 

-¡Bane!.- escucharon la voz de una mujer desde la casa.

-Mierda. ¿A donde vamos?

-A mi casa. 

-¿Sin auto? 

Alec negó. Corrieron lo más rápido que podían hasta llegar a unas calles menos concurridas. 

-Robaremos una moto.-dijo Alec acercándose a una y la encendió.- Vamos. Ahora. 

Magnus se montó rápidamente en la moto, rodeando la cintura del ojiazul con sus brazos. Alec arrancó alejándose del vecindario.

I am caught off-guard by you
Like a wave I pulled into
It's a feeling I can't fight
Like a wildfire, deep inside.

Ambos sintiendo la brisa en sus rostros, con una sonrisa radiante de victoria. Ambos eran libres por fin.

-Gracias.- susurró Magnus.

You're taking my heart, by storm
I'm lost in your love, lost in your love
I can't hold back anymore
I'm lost in your love, lost in your love

You're taking my heart, by storm
You're taking my heart
You're taking my heart, by storm
You're taking my heart

-Tienes mi corazón, es lo mínimo que podía hacer.-respondió Alec sonriendo.

-Lo sé. Pero...

I am torn apart by you
It's a spell I can't undo
Oh, I can't escape it now
I am in too deep to get out  

-...¿no quieres huir? ¿No quieres apartarte de mi?.-preguntó Magnus.

-Es muy tarde para eso. Ya no puedo escapar.- respondió Alec.

 You're taking my heart, by storm
I'm lost in your love, lost in your love
I can't hold back anymore
I'm lost in your love, lost in your love

  -Eso parece. 

Llegaron a la casa del ojiazul. Alec bajó de la moto seguido de Magnus, quien lo detuvo antes de abrir la puerta tomando su rostro entre sus manos.

-Tú también tienes mi corazón.

-Lo sé.

Besó los labios de Magnus con suavidad antes de abrir la puerta y enfrentarse a una nueva realidad.

You're taking my heart, by storm
You're taking my heart
You're taking my heart, by storm
You're taking my heart

************************************************

Hola aquí!! Me extrañaron?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Covers del Amor (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora