Alec Ligthwood, un hermoso chico de 19 años, denominado el segundo mejor cantante de Covers. Al igual que Magnus...no tuvo una vida fácil.
A los 10 años, sus padres murieron en un accidente de tránsito. Alec quedó a cargo de sus hermanos, negándose a ir a un orfanato. Isabelle, Jace y Max. Desde temprana edad, Alec trabajó para sacar adelante a sus hermanos, aunque tenían una fortuna heredada de sus padres, que, el hermano mayor de su madre se apoderó, negándose a darsela a los hijos de ellos.
Alec vivió sus próximos 8 años, en estudios y trabajo, hasta que Isabelle y Jace empezaron a trabajar para ayudar a su hermano mayor. Max teniendo 9 años, todavía no podía. Ahora con 19 años, Isabelle con 16, Jace con 17 y Max con 13, Alec era de los mejores cantantes.
Empezó su carrera musical cuando escuchó a un chico en la plaza, cantar una de sus canciones favoritas, y cambiándole el ritmo ligeramente. Ahí, Alec se enamoró de la música. Logró entrar a la academia de música de New York, donde aprendió a tocar el piano, la guitarra y el violín. Sin mencionar que desarrolló una voz hermosa.
Así que prácticando en la Academia, llegó Raphael Santiago. Miembro de la banda "Inframundo". Escuchó a Alec cantar y quedó encantado con su talento. Habló con él y lo lanzó al estellato. Alec con su timidez...bueno...no podía evitar sonrojarse cuando en su segundo concierto, todos le gritaban palabras de amor. Tanto hombres cómo mujeres.
Alec era gay. Y lo había reconocido y no quizo ocultarlo. Y ni que decir que apenas lo declaró, uno de sus fans se montó a la tarima, pasando de los guardias, y le robó un beso. Salió corriendo gritando "¡He besado a Alec Ligthwood!".
Gracias a su carrera músical, y a sus ingresos, Alec logró que Isabelle entrara a la Academia de Moda. Jace por su parte, quizo dedicarse a la actuación. Max, siguió los pasos de su hermano mayor.
Isabelle, sin graduarse aún, ya era reconocida cómo una diseñadora y ya había tenido varios desfiles. Jace, ya había participado en varias películas y también era famoso. Max, seguía en la Academia de Música, aún negandose a empezar su carrera músical.
Alec pensó en todo lo que había vivido, en las circunsantancias,y más aún en lo que hizo para que sus hermanos tuvieran lo necesario. Y al verlos ya grandes, cumpliendo sus más grandes sueños... lo hizo sentirse completamente...satisfecho y feliz.
Conoció a Peter en el Instituto. Fué su primer amor, y su último novio. Peter le prometió una vida con él, lo enamoró, le hizo promesas de nunca dejarlo... un mes después Peter estaba besandose con una chica. Y cuando Alec le reclamó, lo trató cómo a un desconocido.
Sus hermanos le habían advertido que Peter no era buena persona. Y él no hizo caso...
Aún le dolía eso. Fué un juguete, pero se prometió a si mismo, conseguir de nuevo el amor. Volver a amar...y dejaría atrás su pasado.
Subió a la tarima, y de inmediato el público empezó a gritar y a aplaudir.
¿Quién no se emocionaría con ver a semejante adonis?
Alec había tomado un aspecto rebelde, y algo rudo. Usando siempre ropa negra, su pelo negro azabache despeinado, esos ojos záfiro en contraste con su piel pálida... Simplemente perfecto.
Saludó a su público y tras cantar dos canciones, eligió la canción que en ese momento quizás rompería su corazón de nuevo, pero que...lo haría sentirse libre. Liberarse de esos sentimientos tan incorrectos que tenía.
Así que sin decir el nombre de la canción, empezó a cantar.
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did
ESTÁS LEYENDO
Covers del Amor (Malec)
FanfictionMagnus Bane, el mejor cantante de covers del mundo, conoce al segundo mejor, Alec Ligthwood, rival declarado por Magnus. La atracción es evidente, pero...¿habrá algo más? Entre Cancones y besos, esta historia se formó. Historia corta, Basada en un...