Un mes después del video de Shape of Mrs. Potato, muchos fans exigieron más y más canciones de ellos. De por sí...un albúm de canciones Malec. Es decir, cantadas por ellos, incluída la coreografía. Simplemente adorable.
Más Alec, tenía una burbuja de amor dentro de sí, a punto de explotar. Cada día que pasaba con Magnus, esa burbuja crecía y crecía. Ese chico lo traía loco. Y se sentía capáz de todo por él. Sentía que realmente podía hacer lo que fuese. Hasta casarse de ser necesario...aunque él había sido algo romántico y cliché gracias a algunos libros románticones que había leído.
Sentía y deseaba que Magnus y él fueran cómo...Derek Hale y Stiles Stilinski. Ambos completamente opuestos pero que encaban perfectamente. Odiaba a Jeff Davis que no hubiera formado el Sterek en la serie. Pero él los shippeaba a millón. Y secretamente, tenía sueños eróticos con Derek. Aunque desde que conocía a Magnus era más un trío. Derek Hale y Magnus Bane...uffff....demasiado para su cordura sexual.
Sea cómo fuese, quería a Magnus. Muchísmo. Más no se atrevía todavía a decirselo contextualmente. Por medio de acciones se lo demostraba a diario, pero...textualmente no lo había dicho. Magnus sí, él no tenía problema con las palabras, pero según él, sus palabras no eran nada cuando hablaba Alec. Alec decía las cosas de una manera tan simple y amorosa, que la cursilería de Magnus quedaba opacada. Y no crean, cuando Magnus hablaba también era un poeta en potencia.
Más... ambos deseaban decirle al otro cuanto se quería, pero claro...querían hacelo de la mejor manera que conocían. Con música.
Ambos, buscaron por todos lados la mejor canción que dijera todo lo que sentían. Alec revisó todas las canciones románticas que se le aparecieron por el camino, incluyendo sus favoritas. Más no sabía cual sería la perfecta. Magnus hacía lo mismo, buscaba y buscaba. Pero no conseguía tampoco la indicada.
Vaya dilema tenían ambos...
* * * *
-Izzy.- llamó Alec.
-Dime, hermano mayor.- respondió la chica.
-¿Con que canción le diría a un chico que lo quieres?.- preguntó.
-Tengo una larga lista, hermano mayor.- dijo Isabelle sonriendo, mientras agarraba un papel y escribía.
Al terminar, enrrolló el papel y se lo entregó a su hermano.
-Toma, escuchalas todas y tú decidirás.- dijo.- Sé que elegirás bien. Siempre lo haces.
Alec se sonrojó por el alago, pero sonrió.
-Gracias, Iz. Eres la mejor.- dijo tomando el papel y subiendo las escaleras para escuchar las canciones.
Apenas llegó, se sentó frente a su Mac y abrió el papel.
La lista era de 10 canciones.
Escuchó de la primera.
I get to love you
It's the best thing that I'll ever do
I get to love you
It's a promise I'm making to youSimplemente perfecta. Pero no todavía. Siguiente.
Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días
Nos va a sombrar una sombra
Que no cortare mas flores solo por no adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vidaTambién era hermosa, pero... no decía lo contextual. Siguiente.
Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot in the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
No, I don't deserve this
You look perfect tonight
ESTÁS LEYENDO
Covers del Amor (Malec)
FanfictionMagnus Bane, el mejor cantante de covers del mundo, conoce al segundo mejor, Alec Ligthwood, rival declarado por Magnus. La atracción es evidente, pero...¿habrá algo más? Entre Cancones y besos, esta historia se formó. Historia corta, Basada en un...