Éste es el día. El día en que dirían los nombres de los mejores Covers.
Magnus estaba nervioso, aunque no lo dijera en voz alta. No sabía si había quedado. No sabía si realmente valía la pena que él estuviera entre los mejores.
En ese momento, su ego estaba por los suelos.
Por su parte, Alec, estaba nervioso pero relajado a la vez. Quería estar entre los mejores. Claro que los quería pero... no sabía sería si él estuviera entre los tres primeros. No lo sabía.
* * * * *
A las 10 en punto de la noche, publicaron los nombres.
Magnus Bane estaba en primer lugar.
Alec Ligthwood de segundo lugar.
Ragnor Fell de tercer lugar.
Magnus gritó de alegría al ver la lista. Saltó, cantó, bailó. Estaba feliz, en exceso feliz. Pero disminuyó un poco al ver el segundo lugar.
¿Quién era ese Alec Ligthwood?
Sólo estaba seguro de que sería su rival.
Él ya lo había declarado su rival.
Aunque el chico no estuviera enterado de eso.
* * * *
Alec por su parte estaba feliz, eufórico. ¡Estaba de Segundo Lugar!
¡Era el Segundo mejor!
Eso si que era un logro. Observó el primer nombre de la lista y sonrió.
Seguramente Magnus Bane estaba feliz por obtener el primer lugar.
Por su parte, no hizo más que tomarse unas copas de champange para celebrar, y volvió a continuar estudiando para su examen.
Isabelle, Jace y Max a las dos horas entraron corriendo y se le lanzaron encima.
-¡Felicidades, Alec!.- le gritaban y lo abrazaban.
Él por su parte...sólo quería quitarselos de encima.
-Gracias, chicos. Ahora si no les importa, quiero continuar estudiando para mi examen.
Sus hermanos lo miraron cómo si le hubiera salido una cabeza de más.
-¡Tenemos que ir a festejar, por el Ángel!.- gritaba Izzy.
-Izzy, hoy no. El sábado tengo un concierto, el domingo. Les prometo que el domingo nos iremos de fiesta. Lo prometo.
-¡Pero cumplela, Gideon!.- le gritó Jace.
-La cumpliré. Lo prometo.
-Bien.
Ante tal promesa, sus hermanos quedaron satisfechos. Salieron del cuarto y no lo molestaron por...un par de horas.
* * * *
Magnus al día siguiente, y toda la semana, se la pasó de fiesta en fiesta. Festeje y festeje. Con acostones de una noche y adiós, con botellas de whiskey por montón, y purpurina en el aire.
El sábado tendría un concierto. Y continuaría festejando.
* * * *
Denominados los mejores Covers del año, ShadowHuntersTV tendrá el domingo, 15 de abril la reunión anual de los Covers, donde se conocerán y tendrán un momento agradable...
La chica de las noticias, anunciaba y anunciaba la dichosa reunión.
Magnus acostumbrado a esas reuniones, dado a que había ganado el 2do puesto el año pasado asistió...y decir que las cosas no salieron bien es poco.
Esperaba que en esta reunión las cosas fueran distintas.
Y no tenía idea de que disitintas iban a ser...
* * * * *
Alec salió exelente en su examen. Nuevamente sus hermanos le insistían para ir a festejar. Y el decía "El domingo".
Vió el anuncio de la reunion anual de los Covers...que sería el domingo.
Iría a la reunión, luego de fiesta con sus hermanos.
Planes resueltos para el fin de semana.
Pero no saldrían cómo esperaba.
* * * * *
-¡Buenas noches a todos!
El público rugió un saludo. Alec sonrió.
-Primero que nada, les agradezco enormemente, pues gracias a ustedes ¡Tengo el segundo lugar cómo mejor Cover del Año!
El publico gritó eufórico.
-¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! ¡Los amo!
El publico se volvió loco.
-¡Ésto es por y para ustedes!
I may never ever find an answer
I may never ever find the cure
I may never risk another lover Oh, believe me
I may never ever walk on water
I may never ever walk away
I may never get the chance to tell you
Oh, believe me
Oh my heart, I want you to be strong
I need you to be all I believe in
Oh my heart, I want you to be strong
I need you to be all I believe in
I may never wait to see tomorrow
I may never learn to seize today
I may never ever ask forgiveness
Oh, believe meI may never ever rise above it
I may stumble as I lose my way
I may never find the words to tell you
Oh, believe meOh my heart, I want you to be strong
I need you to be all I believe in Oh my heart, I want you to be strong I need you to be all I believe in
El publicó estalló en aplausos y gritos de amor.
* * * * *
Magnus escuchaba en vivo el concierto, y quedó encantado con la voz tan angelical del chico. No vió su rostro. Se limitó a escuchar.
Ese chico si que tenía talento. Notaba cómo le ponía el alma a la canción y en cada palabra dejaba salir la alegría que sentía.
Suspiró. Sólo con su voz estaba encantado con él.
Pero no debía ser...
Era su rival.
*******************
Otro más aquí!! :3 Espero que les haya gustado :3
¿Quieren el concierto de Magnus? ¿O pasamos ya donde se conocen nuestros chicos? :3
ESTÁS LEYENDO
Covers del Amor (Malec)
FanficMagnus Bane, el mejor cantante de covers del mundo, conoce al segundo mejor, Alec Ligthwood, rival declarado por Magnus. La atracción es evidente, pero...¿habrá algo más? Entre Cancones y besos, esta historia se formó. Historia corta, Basada en un...