Pasaron unos días y Alec no se decidía para escribirle a Magnus. Tomaba el celular, escribía el mensaje, lo borraba y lo lanzaba a la cama con frustración.
Sin embargo, esa mañana había amanecido optimista. Tarareó la misma canción todo el rato, y con la misma canción, le escribió.
~Alexander: Hola Magnus. Disculpa por no haberte escrito antes 😔
*Magnus: Hola galletita, estuve esperando tu mensaje 💔
Tonto. Tonto. Tonto.- se repetía mientras escribía la respuesta.
Y decir que Magnus no fué dramático...es decir que Alec no es sexy.
~Disculpa por la tardanza, Mags 😔
*No te preocupes, cariño 😘
~Vale. ¿Que tal tu día?
*Agitado 😔 ¿Y el tuyo?
~Parecido al tuyo, igual de agitado. Isabelle me tiene vuelto loco.
*¿Isabelle? 😕😐
Y sí. Magnus estaba celoso. ¿No se suponía que Alec era gay?
~Mi hermana, Magnus 😂 No te pongas celoso 😏
Magnus se sonrojó y se rió de sí mismo. Este chico lo había hecho sonrojar después de siglos.
*Lo siento, bombón. La idea de compartirte es demasiado desgradable 💔
Alec se sonrojó a más no poder. A diferencia de Magnus era algo...normal en él. Pero respondió con seguridad.
~No vas a compartirme.
*😍😍😍
*¿Lo prometes?Al notar la insistencia de Magnus, Alec sonrió.
~Es importante para ti?
*Lo es.
Oh por todos los Dioses.
Con punto. Y sin emojis. Que Magnus no pusiera emojis era muuy raro.
Realmente era importante para él.
~Eso espero.
*...
*Cariño, sé que aún no es viernes pero...Quisiera verte 😍Alec sonrió.
~En el café Inferno en 30 minutos.
Magnus gritó de alegría cómo no nunca y se arregló en tiempo record. Se montó en su auto, en su flamante Lamborgini y salió disparado hacia el café.
Parezco un adolescente hormonado al que no le han dado su primer beso, pensó mientras conducía.
Llegó 10 minutos antes y resultó que Alec ya estaba ahí. Parecían haber compartido pesamientos.
Lo vió sentado en una de las mesas del jardín, reservadas y privadas del café, tan sexy y hermoso a la vez.
¿Cómo hacía ese Adonis para estár listo en tan poco tiempo?
No tenía idea.
-¿Es usted, Magnus Bane?.- le preguntó una de las chicas que trabajaban ahí, comiendoselo con la mirada.
-Sí, soy yo.
-El señor Ligthwood lo está esperando.- le informó señalando hacia donde se encontraba el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Covers del Amor (Malec)
FanfictionMagnus Bane, el mejor cantante de covers del mundo, conoce al segundo mejor, Alec Ligthwood, rival declarado por Magnus. La atracción es evidente, pero...¿habrá algo más? Entre Cancones y besos, esta historia se formó. Historia corta, Basada en un...