5. I Got You

243 33 5
                                    

¡Bienvenidos sean todos a la reunión anual de los Mejores Covers del mundo...! 

Alec en el pasillo, esperaba nervioso su entrada.

¡Por fin conocería a Magnus Bane!

Ese chico con sólo su voz le causaba... revoltijos en el estomago que su hermana llamaba mariposas pero que él prefería decir que eran revoltijos.

¡Con ustedes el número uno, el Gran Magnus Bane!

Aplausos. 

Y Alec ya sonreía. 

¡Bienvenido, Magnus!

-Gracias, gracias. 

Esa voz de nuevo. 

Por el Ángel. Sonaba más...hermosa que antes... 

¡Y ahora, al número dos y bien ganado, Alec Ligthwood!

Era su turno. 

Sonrió y entró. 

Su ropa la verdad le favorecía muy bien. Había decidio usar una franela blanca en lugar de sus colores oscuros de costumbre, sus habituales pantalones y botas. 

El hombre sentado en el sillón, si que era hermoso. 

Su piel canela, resaltaba con el conjunto que usaba. Usaba pendientes, un delineado negro resaltaba sus ojos verde dorado. Y una hermosa sonrisa permanecía en sus labios. 

¡Bienvenido, Alec! 

La voz de la presentadora, lo sacó de su embelesamiento. Y sonrió.

-Gracias. 

Magnus estaba igual de embelesado que Alc. Ese chico divinamente sexy que entró caminando... su pelo negro, su piel pálida, sus ojos azules y su cuerpo de dioses. 

Y el notar que el otro chico lo miraba con igual deseo que él, lo hizo sonreír más. 

Sólo asistieron Magnus y Alec. Sólo ellos dos ésta noche,señores y señoras.

Que casualidad...  

Así que...¿Ya se conocen? 

-No, no. Lamentablemente no tuve la oportunidad.- respondió Alec con una sonrisa. 

-Bueno, Alec, éste es Magnus Bane, tu rival, y Magnus éste es Alec Ligthwood.

Rival.

Vaya, vaya. 

Alec sonrió coquetamente y extendió su mano al otro. 

Magnus no responde... 

Magnus se quedó pegado... 

Reiniciando sistema...

Magnus estrechó su mano y le guiñó el ojo.

Magnus ha reiniciado...

Magnus sigue con problemas de arranque...

Bien, Magnus, ¿cómo te sientes al haber ganado el primer lugar? 

-La verdad muy bien. Me siento realizado. 

Seguro que sí, y tú, Alec. ¿Cómo te sientes de haber ganado el segundo lugar?

-Satisfecho y orgulloso de mi mismo. No esperaba llegar tan lejos.

Pero si te mereces el primer lugar, bombón.

Covers del Amor (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora