Capítulo 20: "Internado"

24 1 0
                                    

NARRA SOPHIA

–¡¿EXPU QUÉ?! –Grité.

-Expulsada señorita Mitchell- Constestó el Director.

–Ay, por favor, usted no puede hacerle esto, ni a mi, ni a mi niña –Dijo mi madre mirándome con ojos de angelito.

–¿Disculpe? Tengo todo el derecho de hacerlo. Lo que hizo su hija perjudicó gravemente a una estudiante. Sophia rompió las reglas del artículo 40, 122, 136 y 204, lo que implica lamentablemente tomar este tipo de medidas –

–Pero, director, no puede expulsarme, quedan menos de 6 meses para graduarme –Una lágrima resbaló por mis mejillas.

–Cierto, es más, solo fueron unas tontas fotitos – Añadió mi madre.

–Claro… tan solo unas fotitos? ¿Usted las vio? ¿O las quiere ver justo ahora, señora Mitchell? – Este hombre parece que golpeará a mi madre en cualquier momento.

–Por supuesto que ya las vi, y no quiero volver a ver esas horribles fotos de la nefasta de Annie. Y para el colmo quieren culpar a mi linda Sophi de que ella sea una pros…
–¡Ya es suficiente señora Mitchell! ¿Sabe qué? Esto es como pelear contra un huracán. Qué triste que en este planeta haya personas como usted…

–¿Cómo se le ocurre decir eso de mi mamá? –Le grité.

–Sinceramente esta es una de las cuantas razones por la cual usted, señorita Sophia, debe ser expulsada.

-A ver, viejo gruñón, dígame 4 razones–Le dije.

-Hacer actos sexuales no aptos en el colegio, repetir 1 año por insuficiencia de rendimiento, humillar de manera pública a una estudiante, sabotear en cada clase a la Profesora Begoña, faltarle el respeto a sus compañeros, profesoras y a mi persona, salir de clase, incendiarle el cabello a una estudiante, tirarle yogurt a otro estudiante..¿Paro o sigo nombrándole mas?

-¡Miente! Mi Sophi es incapaz de hacer esas cosas, estoy alegre de que la hayan expulsado de esta escuela, ustedes la humillan y eso lo no permitiré, -se levantó agarrando sus cosas con la intención de irse.

–Me parece que alguien no sabe ni un cuarto de parte de lo que es su hija… Ya los documentos están listos, se pueden ir, y le aseguro que todo el instituto estará feliz de tener una ignorante menos. Adiós!

Mi madre y yo nos fuimos furiosas de allí, y me dio una noticia que sé que llegaría tarde o temprano.
Me sentía horrible, mis padres me querían mandar a un internado. ¡Un internado! ¿Cómo es eso posible?Después de estar tantos años aquí, ahora me echan de aquí como un saco de basura. ¿Qué hice mal? Jamás hago cosas malas.

–Mamá… de verdad piensan mandarme a un internado basura a kilómetros de aquí?

–Sophia, el internado Rollins no es una basura, tienes 3 días para recoger todas tus cosas, y sí, queda lejos, pero mejor aún para nosotros. -me dijo sin mirarme si quiera el rostro.

-Pero..¿Cuánto tiempo estaré en el internado Rollins?

-No lo sé, unos 6 meses aproximadamente. -se retocó los labios con su pintura color rojo fuerte.

-¡¿Qué?! ¡Pero mi graduación es en menos de 6 meses! ¿No estaré alli?

-Sophia, estuvieras ahí o no, ¿a quién le importaría? No eres más que un desastre ¿No viste la vergüenza que me hiciste pasar? Yo apoyándote en todo y tu lo estropeas. Como me hubiese gustado abortarte. -dijo gritándome y juré escuchar el sonido de mi corazón romperse.

–Pero… no me puedes alejar de mi escuela, mi casa, mis amigos…–Dije llorando, pero me interrumpió.

–¿Amigos? Dime Sophia ¿Qué amigos? Solo tenías a la tonta de Annie. Eres una desgracia para tu padre y para mi. Eres una pésima estudiante, una persona inservible, mientras tu padre y yo trabajamos tanto para darte todo y así es como nos pagas. Niña malcriada. Gracias a ti pierdo tiempo, dinero y paciencia, ya vete a tu cuarto, tu cara me estresa. -me quitó la mirada con desprecio y decepción.

Me fui a mi cuarto destrozada. Dolía, dolía no tener a nadie quien te quiera. Mi madre decía la verdad, no tengo a nadie, ni amigos, ni novio, ni una familia que me ame.
Lloré desconsoladamente ¿De verdad soy un estorbo? Intenté engañarme a mi misma de que era feliz, pero no es así. Pensé que lo sería si tenía lo mejor de todo, el mejor auto, el mejor celular, el mejor cuerpo, la mejor ropa, la mejor casa, el mejor novio y hasta el mejor amante, pero no es así. Entendí que no se trata de tener lo mejor de todo, si no hacer lo mejor con lo que tenemos.

¿Por qué no cambié? Pude haber evitado quedarme sin amigas, sin mi novio, sin buenas calificaciones, sin una confianza entre madre e hija. Pero es demasiado tarde, porque no soy más que una niña malcriada que estropea todo, y eso duele, más de lo que me imaginé.

Pensé que engañando a Jayden y amenazando a Annie para que fuera mi amiga me haría sentir mejor.
Pero yo tan solo… quiero un poco de atención, solo quiero a alguien en mi vida que pudiese ver algo más que una cara bonita o  una gran chica con la que pasaría una noche. Pero si me pasa esto fue porque yo lo busqué y tenía que aceptarlo. Entonces… el karma si existe?

Respiré profundo, mi cuerpo no es tan fuerte como para afrontar todo esto. Empezaré una vida nueva en tan solo 3 días…Y no tengo que llorar por alejarme de alguien, porque no tengo a nadie, y eso, es lo que duele más.

-------------------

*Nota de las autoras*
Heeeyy! Mis Grandios@s lector@s. Este capítulo quisimos hacer algo diferente. Pues a veces me gusta ponerme a reflexionar con fragmentos de los capítulos… A veces hay personas como Sophia, que asumimos que son malas desde el principio, pero en realidad son personas débiles que necesitan atención familiar, y la única forma de llenar ese vacío es humillar o hacerle daño a los demás. Espero que pasen un buen día❤

@PassionateeReader y @DreaamReaader

6 Meses para el objetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora