Capitulo 11

3.1K 184 243
                                    

Narra ___

Hoy era el día de la sesión de fotos para la colección de verano de Max, estaba muy nerviosa, jamás me había tomado fotos "profesionalmente" que debía hacer? Como se tomaban fotos? Las modelos de las propagandas parecían muy confiadas y naturales... pero yo estoy que me carcomen los nervios, no se como hare esto... . Ami mente llego el recuerdo de Tord abrazándome hace 3 días, mi cara no tardo en colorarse, me había mostrado tan débil ante el Líder... no podia repetir eso.

- ___, linda estas bien? -me pregunto Max curioso-

- E-estoy un poco nerviosa -suspire- Max... seguro que lo hare bien?

- ___, nena -dijo poniendo su mano en mi hombro- Solo se tu, cuando te vi con mi ropa, te vi en mis anuncios, tienes algo encantador -me sonrio- Vamos, es hora de ir a arreglarte.

- S-si -dije sonriendo-

Fuimos a una habitacion que estaba llena de personas, tanto hombres como mujeres, yo me agobie un poco ya que muchos de ellos comenzaron a hablarme y a decirme que planeaban hacer conmigo, comenzaron a mostrarme la ropa que me tendria que poner, la verdad era todo muy extraño y estresante, pedí que no me pusieran tanto maquillaje, no me gustaba mucho, así que lo que hicieron fue ponerme un polvo raro por la cara y labial en los labios.

Una vez tuve el primer vestuario me guiaron a la sala de fotos, ahi me esperaba un fotografo quien me saludo con una sonrisa 

-Hola linda, me llamo Juan, yo sere tu fotografo hoy -dijo dandome la mano-

- Hola Juan -dije segura, tratando de ocultar mi nerviosismo- Me llamo ___, espero que hagamos un buen trabajo juntos -dije haciendo una reverencia-

- Bueno ___, necesito que poses naturalmente 

- Vale 

Yo comencé a posar y el a tomar fotos, pero despues de un momento se detuvo

- No, no, lo estas haciendo mal. Te ves muy forzada, necesito que seas natural nena. Piensa en algo que te haga feliz 

- Algo que ma haga feliz? 

Recorde cuando Alex me llevaba de paseo por el parque, que siempre me cargaba en sus hombros mientras comiamos un helado.

- Asi, asi estas perfecta

El comenzo a tomar fotos mientras yo posaba, mientras posaba me imaginaba a Alex, su sonrisa, sus enojos, sus chistes, simplemente pensar en el me ponia feliz. Hubo un momento en el que recordé a Tord... no se porque pero eso me puso aun mas feliz. Así fuimos cambiando de vestuario, me ponian lentillas de colores y pelucas en muchas de las fotos para que conbinaran con el estilo veraniego. Me estaba divirtiendo mucho, algunas fotos me tomaban desprevenida, pero no le tomaba importancia y seguía. La sesión paso con chistes, bromas y risas, me estaba divirtiendo demasiado. Tanto que antes de que me diera cuenta ya habiamos terminado.

- Nena, fue un placer trabajar contigo -me dijo Juan con una sonrisa- Deberías conciderar una carrera como modelo

- G-gracias, pero ya tengo un trabajo y me encanta -dije sonriendo-

-Si? En que trabajas?

-Pues... Ese es mi secreto -dije poniendo mi dedo indice en mis labios en señal de silencio- 

- Hay pero que linda eres -se acerco a mi- Una pregunta princesa, tienes novio? 

- Yo no tengo novio

- Entonces no te importaria salir conmigo cierto? -el me tomo la barbilla-

- Lo siento -yo quite mi cara- No tengo novio, pero no estoy interesada en tenerlo estos momentos

Siguiendo ordenes ||Tordxtu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora