Capitulo 23

2.4K 146 217
                                    

Narra ___

Me desperté poco a poco, me costaba abrir los ojos, sinceramente sentía que los tenia pegados, pero tenia que levantarme yo... yo... donde estaba? Abrí mis ojos forzosamente y me di cuenta que estaba apoyada en el pecho de Tord, quien me abrazaba de una manera protectora, mentiría si dijera que en ese momento no sentí como mi corazón se me aceleraba a mil por hora. Decidí subir mi mirada y lo primero que me encontré fue la pacifica cara de un Tord durmiente, su pelo algo desordenado, aunque sin perder esa extraña forma, sus labios entre abiertos dando suaves respiros, los cuales me tentaban a acercarme mas a ellos y descubrir su sabor.

- T-tord? T-tord suéltame! -dije avergonzada, sin importar que no perdería mi posición-

- Mmmhhh, quédate quieta -murmuro mas dormido-

-C-como quieres que me quede quieta? Estas extremadamente cerca!... Tord?

Parecía que este no me oía así que me resigne y me quede quieta, podia sentir el aroma de su pelo  y el calor de sus brazos ¿Por qué no simplemente me separaba? Eso era lo que mi conciencia me gritaba, pero mi corazón y mi cuerpo se unieron para crear una huelga contra mi mente, ambos querían permanecer en esa posición por mas tiempo y eso harían. Mis ojos se cerraron para relajarse un poco y mi mano se movió inconscientemente al pelo de Tord y comenzó a acariciarlo, lo tenia extrañamente suave, me gustaba enredar mis dedos en su cabellera.

- No que te querías levantar? Yo creo que estas disfrutándolo mucho -me dijo con un tono burlón-

- C-cállate -dije quitando mi mano-

-Hey, cuando te dije que pararas? 

De un momento a otro me encontraba bajo el mientras el me veía fijamente a los ojos, sentía mi cara arder, sus ojos siempre fueron tan hermosos, me perdía en ellos.

-Parece que por fin caiste bajo mis encantos -me dijo sonriendo-

- Ja, ya quisieras imbécil -dije para luego darle un rodillazo en el estomago-

El apoyo sus codos a ambos lados de mi cabeza y bajo la mirada recuperándose de aquel golpe.

- Que mala eres, yo te salvo y tu me pateas, en cualquier película o libro me deberías de estar amando en este momento -dijo sonriendo y tomando una gran bocada de aire-

El agarro mis manos y las puso sobre mi cabeza, me miraba fijamente, nuevamente esos ojos penetrantes

-Sabes que ahorita mismo puedo hacer lo que se me venga en gana contigo?

Cuando dijo eso un escalofrío recorrió mi espalda, no sabría decir si era malo o bueno, solo se que el calor comenzó a aparecer en mis mejillas.

- Pero no lo haré, ya decidí que no te volveré a molestar hasta que tu me lo pidas muñeca -dijo acercándose a mis labios hasta rozarlos- Se que caeras ante la tentación, solo seré paciente muñeca.

El junto nuestros labios en un beso suave y tierno, nuevamente mi corazón y mi cuerpo le ganaron a mi cerebro, ya que yo tan solo correspondí aquel beso como pude, hacia tanto que no probaba sus labios así, no me quería separar de el, no por ahora

- -el se separo de mi y me miro con una sonrisa-Y se que eso será mas temprano que tarde -dijo guiñandome el ojo-

-I-imbécil -dije viendo para otro lado-

- Siempre tan tsundere, como en mis mangas Hentai, son las que caen mas rápido

- La realidad es diferente, idiota.

-Ya lo veremos

El me soltó los brazos y se levanto de la cama, se coloco su uniforme de la armada roja y limpio su brazo robótico, también ponía algo de crema en las quemaduras de su cara, al verlo no pude evitar sentirme culpable

- N-no te duele?

-Que esto? -dijo refiriéndose a las quemaduras- Al principio si, pero con esta crema no siento nada, a pesar de que fue hace años a veces se siente un poco, pero la crema ayuda con la regeneración de la piel, así que aunque tenga esa marca será como piel nueva y normal, es impresionante lo que pueden hacer Paul y Patryck -dijo sonriendo- Y el brazo, pues fue difícil acostumbrarse, pero ahora es como mi propio brazo original.

El volteo a verme y tal vez noto la tristeza en mis ojos, no puedo mentirle, el siempre sabe como me siento, pareciera que me conoce mas que yo misma. El se acerco y yo tome su mano robótica, con su otra mano el me acaricio la mejilla.

-No es culpa tuya, por lo menos no saliste herida ese día -dijo sonriendo un poco- Sabes, escucha esto atentamente ya que no creo volver a repetirlo así: Aunque no lo parezca ___, a pesar de todos estos años peleando, yo te amo y me preocupo mucho por ti.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, no es primera vez que dice que me ama... pero nunca me lo ha dicho así, parecía como  si enserio sintiera no que dice. El sonrió y se separo de mi.

- Pronto vendrá Paul a curar tu tobillo, estuvieron trabajando todo el día de ayer solo para crear algo que te ayudara a recuperarte mas rápido -se dirigió a la puerta- Nos vemos mas tarde, mocosa -dijo riendo un poco y saliendo de la habitacion-

Yo me quede ahí acostada viendo hacia la puerta, estaba procesando todo lo que había pasado en tan corto lapso de tiempo, de un momento a otro una imagen de los chicos vino a mi mente ¿Como estarán mis amigos?  Espero que no les hayan echo nada... apenas me recupere le pediré permiso a Tord para ir a buscarlos y... esperen que? Pedirle permiso? Que mierda me pasa?! Yo no tengo que pedirle nada, tan solo iré a buscar a mis amigos y destruiremos a la armada roja según lo planeado... liberaré a todos, pero ahora... Anthony, la armada entre las sombras, ¿Quien mierda es el líder?

Narrador omnisciente

~~En un lugar desconocido~~

- Tienen informes sobre la misión de Anthony? -dijo aquella voz gruesa, que demandaba respeto-

- Aquí están los vídeos de su misión señor -dijo aquel recluta de uniforme morado-

Al mostrarle el video completo a su líder este destruyo la tableta.

- LE DIJE QUE NO LE HICIERA NADA! Si no lo hubiera matado el lo hubiera echo yo, así que su muerte tan solo fue adelantada, aun así falló. Muchas gracias, te puedes retirar.

El recluta tan solo hizo un saludo firme y se retiro de la sala, aquel desconocido repetía la imagen de ___ una y otra vez en su mente.

-Nos volveremos a ver, solo espera Sunshine.

Continuara...

Perdónenme, les prometo que ya no estaré austente, para el día de hoy tengo otros dos capítulos echos, así que los subiré después de llegar del colegio, muchas gracias por leer mi historia y tenerme paciencia :"v.

Siguiendo ordenes ||Tordxtu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora