Narrador
Meses han pasado desde que se había encontrado a ese hombre misterioso quien dio el formulario, meses... desde que se unió a la armada del líder rojo. ___ quien ahora llevaba un uniforme de cadete color rojo con algunos detalles azules, caminaba por los pasillos para ir a la sala de entrenamiento. Al ingresar, ella fue el eslabón mas debíl, bajita y flaca, parecía que si la golpeabas se romperían sus huesos, no sabe ni como logro entrar, pero si sabe que no dejaría que nadie la menos preciara, así que desde su ingreso entrena fuera de horas de entrenamiento, ella siempre fue muy rapida, de fuerza no corrió tanta suerte, pero ahora con el ejercicio tenia mas fuerza y agilidad, todavía era delgada, pero no esqueletícamente como antes, ahora tenia mas masa muscular debido al ejercicio y a la alimentación que llevaba en el lugar, le parecía que para ser un ejercito les alimentaban muy bien, algo que agradecía.
Cuando llego a la sala de entrenamiento como siempre esta estaba vacía, todos los reclutas estaban en el comedor charlando sobre quien sabe que, no es que ella no quisiera relacionarse, es que nadie quería relacionarse con ella, sin ella saber el motivo decidió no prestarle mucha atención. Comenzó en entrenamiento, 10 vueltas corriendo por toda la sala, la cual era considerablemente grande, 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales, estiramientos, saco de boxeo y repetición de todo el circuito 3 veces, un entrenamiento muy básico comparado con lo que hacen cuando todos entrenan, pero eficiente.
Al terminar termino empapada de sudor, esa sensación le gustaba, la sensación de estar cansada jadeando y sudando por el esfuerzo y el trabajo que hizo, era muy satisfactorio.
- Wow, no pensé que habrían reclutas un día libre -dijo una voz masculina que le sonó muy familiar-
- Señor Paul señor -dijo poniéndose en posición con su mano en el pecho-
- -suelta un suspiro- Puedes descansar soldado -dijo dando la señal de descanso-
- Si señor -bajo la mano pero aun manteniendo una pose recta y respetuosa- Disculpe mi falta de respeto señor, pensé que se podría entrenar fuera de horarios, lo lamento mucho -dijo haciendo una reverencia ante el-
- Soldado...___? -ella asintió ante su nombre- Puede estar tranquila, no esta prohibido, solo que es extraño y sobre todo en reclutas femeninas -dijo con una mirada extrañada-
- Señor, si alguna vez tenemos que ir al campo de batalla, no quiero ser una inútil en el campo señor
- Ya veo --soltó una pequeña sonrisa- Soldado, acompañame
- Señor si señor -ella sin dudarlo ni un segundo lo siguio-
Paul era uno de los dos generales al mando, el y Patryck, eran las dos personas con mando mas alto, bajo el Líder, por supuesto. Paul tenia unas grandes cejas y era castaño oscuro, era alto, media como 1,80, ___ había oído conversaciones entre las reclutas sobre Paul, Patryck y el Líder, ella conocía a Paul y a Patryck, pero el día del reclutamiento no pudo ver al Líder, estaba muy atrás y las personas eran demasiado altas, pero bueno, las reclutas hablaban de lo guapos que eran, a ella le parecía algo muy raro ya que parecía que solo hubieran venido a ver a aquellos 3.
Cuando llegaron ___ pudo notar que estaban en el campo de tiro, jamás había estado alli, solo lo veía de lejos
- Señor, según tengo entendido no puedo estar aquí hasta tener la autorización de... -se quedo pensativa un momento-
- Exacto, desde hoy tienes mi autorización para practicar aquí -dijo dedicándole una leve sonrisa-
-Muchas gracias señor -dijo dando un reverencia-
- Ni lo comentes, ahora -se puso serio- Es hora de entrenar
- Si señor -dijo poniendo su mano en el pecho-
Y así comenzó el entrenamiento, Paul le daba instrucciones a ___ y ella solo seguía las instrucciones. Paul estaba impresionado con la rapidez de la chica para aprender, muy pocos reclutas tenían tal capacidad, el se atrevería a decir que tan solo un pequeño porcentaje. Así pasaron 2 horas de entrenamiento hasta que..."Paul, presentarse a la oficina del Líder"
La voz en que sonaba por los parlantes era conocida para la muchacha, era Patryck.
- Bueno, me tengo que ir -dijo viendola- Puedes tomar un descanso recluta
- Si señor, muchas gracias señor -puso su mano en el pecho-
Paul hizo la misma señal y se fue, ___ no quito su mano hasta que estuvo segura de que el ya no estaba cerca.
-Uuuff~~ -dijo soltando un gran suspiro- Que día
Narra ___
Ya había terminado de entrenar con Paul y la verdad es que mi cuerpo me estaba matando, así que decidí estar tan solo 1 hora mas e ir darme una ducha, como era mi costumbre siempre, elegía una hora en la que ninguna de las reclutas se bañaba. Tome las cosas de mi casillero un poco de shampoo y acondicionador que nos dieron y jabón, mi toalla y listo. Me quite la ropa y la deje en mi casillero, me enrollé con mi toalla y me fui a la ducha.
- Mmmm~~ You say you love, I say you're crazy, we're nothing more than Friends -cantaba aquella canción con esmero, me encantaba estar en la ducha cuando no hay nadie alrededor-
Escuche un sonido de alguien quejándose, por lo que escuche tenia una voz muy masculina... Masculina?!
Sin dudarlo cerré la ducha aun con un poco de jabón en el cuerpo y shampoo en el pelo y me enrollé con mi toalla. Saque a Lilly la cual siempre tengo conmigo y comencé a revisar los baños, no encontraba nada, aun siguiendo los leves sonidos no encontraba a el causante de estos.
- Vamos ___, tal vez lo imaginaste -dije suspirando y riendo un poco, tu siempre con tus parano...
No pude terminar la frase ya que enfrente mio se encontraba uno de mis (si mal no recuerdo) compañeros reclutas, pero este no tenia en uniforme de nuestra armada... Un traidor.
- QUE MIERDA HACES AQUÍ HENRY?! ES EL MALDITO BAÑO DE CHICAS! -le grite enojada y algo sonrojada por las pintas en las que me encontraba-
- Shhh, callate, solo vine a divertirme un poco antes de hacer caos~~ -dijo acercándose a mi- Sabes? Los primeros días nadie quería acercarse a ti por pena eras una escuálida pero ahora uuff, Dios bendiga la comida de este lugar -termino enfrente mio- Como puedes notar, soy un infiltrado de la armada enemiga, estoy aquí para matar a los mejores reclutas, ósea que estas en mi lista, ahora nadie se te quiere acercar por respeto y miedo, si te elimino ahora, temerán a mi bando -dijo para finalmente quedar en frente mio y pasar sus dedos por mi clavicula- Que te parece si nos divertimos un poco antes? Quien sabe... te he visto entrenar y podrías venir con nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos, que dices presiosa?
- Dios... Te diré 3 cosas sobre mi, 1) No soy una cualquiera, 2) No me gusta que me toquen y 3) ODIO A LOS TRAIDORES! -al decir esto ultimo hice un movimiento rápido cortándole en ojo, el cual cerro inmediatamente acompañado de un grito de dolor- Entendido?
El se encontraba arrodillado en el piso gritando del dolor mientras se cubría en ojo sangrante, el maldecia en voz alta y pedía ayuda, le iba a dar el golpe final cuando escucho una voz
- Basta, es suficiente -dijo una voz con un acento extranjero desconocido para mi-
~~Continuara~~
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo ordenes ||Tordxtu||
FanfictionEsta historia contendrá escenas Lemmon ya que cuadran con la trama y con los personajes principales, también habrá violencia y uso de un lenguaje inapropiado, obviamente antes de todas estas escenas (que sean explícitas no algo como ""estupido o idi...