Narra Tom
Ya eran las 5 de la mañana y me había despertado antes que Edd y Matt se levantaran y salí de aquella habitación, hace dos días que estamos aquí y todavía no sabemos quien nos rescató pero para mi es mas importante saber que desde hace 2 días que __ esta con ese maldito comunista. Yo salí a correr un poco, no podía permitirme perder condición física, mucho menos si quería hacerle competencia a Tord.
Después de correr me puse a entrenar solo, extrañaba a la enana, era genial para practicar, aunque siempre me daba una paliza. Ay ___ como estarás?
- Bueno creo que tenemos un gallo madrugador -dijo una voz desconocida detrás mio-
Yo me voltee preparado para atacar pero vi a un chico alto, de pelo negro y ojos marrones claros, la sonrisa en su cara mostraba que estaba feliz pero su presencia se sentía imponente y furiosa, te demandaba que le dieras respeto.
-Quien eres tu? Y que haces aqui?
-Oye tranquilo, yo soy quien los saco de aquella jaula, estoy de su lado.
-Nuestro lado?
-Si, del lado de la revolución, queremos acabar con la armada roja al igual que ustedes.
- Como se que puedo creerte? -dije en un tono serio-
-Digamos que soy un conocido de ____.
Conocido? Como sabe el nombre de ___? Tan solo aquellos que estuvieran asociados con la revolución sabían su nombre, debería creerle?... Es un riesgo que debería tomar.
-Yo soy -me vi interrumpido-
-Se quien eres, eres Tom, he oído hablar de ti, también de Matt y Edd, es un placer tener a los 3 comandantes principales aquí conmigo.
Yo estaba apunto de decir algo pero me vi interrumpido por una voz conocida para mi.
-Tom? Quien es el? -Me pregunto Edd, que según el tono de su voz, recién se levantaba-
- Buenos días, creo que no nos conocemos, soy el que esta a cargo de esta instalación, por lo cual fui quien los trajo aquí, y antes de que preguntes algo, estoy de su lado, hemos estado peleando por las sombras para pasar desapercibidos.
- Ayudarnos? Porque nos ayudarías?
- Soy un viejo conocido de su líder, ____ -se escucho una alarma- Bueno, me solicitan, nos vemos después.
Sin que siquiera pudiéramos reaccionar este ya no se encontraba enfrente de nosotros. Que tipo tan raro .
-Bueno... Buenos días Tom -me dijo con una sonrisa- Veo que te levantaste muy temprano -yo tan solo asentí ante lo dicho- Déjame adivinar, sigues pensando en ___?
Yo me quede callado ante su conclusion, estaba en lo cierto, tanto el como Matt sabían que mi única razón para seguir luchando es ___, ella simplemente nos salvo a todos cuando pensábamos que todo estaba acabado, fue fuerte por todos nosotros, jamás podre terminar de pagarle lo agradecido que estoy con ella.
- Ese silencio me lo dice todo -dijo poniendo su mano en mi hombro- Sabes que esta bien, recuerda quien es nuestra líder después de todo. Una fractura en el tobillo no la detendrá, es nuestra poderosa enana -dijo sonriéndome con un poco de nostalgia, ellos también la extrañaban-
Yo lo vi y ambos asentimos, no era de mostrar mucho mis sentimientos, pero ellos ya me conocían, saben como soy y me aceptan.
Narra ___
Ya Paul me estaba poniendo una crema en el tobillo, se sentía muy refrescante, también tenia como un olor a menta.
-Dios ___, siempre serás tan torpe? -dijo comenzando a vendar mi tobillo-
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo ordenes ||Tordxtu||
FanfictionEsta historia contendrá escenas Lemmon ya que cuadran con la trama y con los personajes principales, también habrá violencia y uso de un lenguaje inapropiado, obviamente antes de todas estas escenas (que sean explícitas no algo como ""estupido o idi...