Narra ____
Ya habian pasado 2 semanas desde ese "incidente", tuvimos que cambiar la ubicación de nuestra base, obviamente estabamos en un lugar poco seguro. Desde esa noche no he bajado la guardia ni un solo instante, cuando nos mudamos de base me di cuenta de algo, tanto en mi oficina como en mi habitacion habian camaras ocultas... Maldito depravado mental!
Estabamos en un lugar alejado de donde estabamos, aproximadamente a unos 100Km de distancia, no podia poner a mis reclutas en riesgo. Estaba en mi nuevo despacho organizando un plan de entrenamiento para los nuevos reclutas, también estaba organizando un plan por si al enemigo se le ocurría atacarnos desprevenidos, un ataque sorpresa siempre puede arruinarnos. Matt, Edd y Tom estaban con los reclutas entrenando, ahora tenemos que estar mas preparados que nunca, esas cámaras fueron instaladas por un traidor que descubrí hace 3 años, así que ese imbécil me ha estado observando desde hace 3 años, por eso nuestros ataques jamás eran sorpresivos, el ya sabia todos nuestros movimientos.
- Maldición! -dije dándole un golpe a la mesa- No puedo creer que no me haya dado cuenta de eso!
- ____! -grito Edd entrando a mi despacho- Uno de los nuevos reclutas exigió ver al "Líder de la Rebelión" y algunos de los reclutas mas antiguos comenzaron a insistir también, dicen que como le pueden servir a alguien que no han visto.
- Tks, maldición... Ya voy, en 20 minutos estoy allá, te puedes retirar soldado -dije seria y el obedeció- Bueno ___, sabias que esto pasaría.
Es cierto, en estos 5 años que llevo con esta rebelión jamás me he mostrado ante ellos, porque? Pues fácil, si ven que soy mujer me rechazarían como líder, eso lo tengo claro, pero gracias a Dios tengo un plan.
Me coloque una peluca de pelo corto y enrolle mis pechos con vendas elásticas, duele, pero esto no tomaría mucho tiempo. Me coloque mi uniforme, que me queda algo grande, y salí camino a el campo de entrenamiento, mis pasos eran largos y firmes, mantenía la cabeza en alto, mi estatura era baja pero mi presencia siempre se haría notar.
Cuando llegue el campo estaba echo un alboroto, los reclutas susurraban y decían supersticiones de como sería "El Líder".
- Que esta pasando aquí?! -grite desde mi posición-
Todos voltearon a verme, en mi armada habían tanto hombres como mujeres, pero lamentablemente yo era la persona mas baja de todo el campo. Todos quedaron en silencio y yo comencé a caminar, a medida que avanzaba todos se iban apartando, hasta que llegue al frente y me pare enfrente de Edd, Matt y Tom.
- Me pueden explicar que esta pasando aquí? -dije seria, poniendo un tono de voz lo suficientemente grande para que pareciera un chico-
- Líder, aquel chico insistía en querer conocerle -me dijo Tom con un tono firme-
Yo voltee y vi al responsable, era un chico alto de cabello negro, se notaba que era joven, de unos 22 años, era alto, yo le pongo 1,80.
- Tu, preséntate soldado -dije caminando hacia el y poniéndome enfrente, la diferencia de tamaños era evidente-
- Me llamo Yato, tengo 23 años y me uní hace 1 semana.
- Y a que se debe esta conmoción que causaste soldado?
- Con todo respeto, no creo que usted sea un buen candidato para líder
- Me podría decir porque?-dije seria alzando una ceja-
- Mírese, es bajito, delgado y su cara parece de chica, no tiene nada de amenazador.
- Oye mas respeto hacia el Líder -dijo Matt-
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo ordenes ||Tordxtu||
FanfictionEsta historia contendrá escenas Lemmon ya que cuadran con la trama y con los personajes principales, también habrá violencia y uso de un lenguaje inapropiado, obviamente antes de todas estas escenas (que sean explícitas no algo como ""estupido o idi...