Narra ____
Me fui despertando poco a poco sintiendo el dolor en mi tobillo, había disminuido pero todavía sentía punzadas en la area, estuve medio adormilada por un momento hasta que recordé donde estaba, así que me puse aver toda la habitación, no había cambiado absolutamente nada, mira a una silla que había al lado de mi cama y Tord estaba allí sentado durmiendo, que le pasa? Porque se quedo ahi? Yo intente pararme de la cama pero no pude, así que me quede sentada, la distancia de mi cama a la silla era suficiente para tocarle el rostro. No se porque me quede viéndolo un rato, era muy guapo, se veía tan tranquilo mientras dormía... como es que el puede ser tan cruel y desalmado? Bueno, yo mas que nadie sabe que las apariencias engañan.
-Estuviste aquí toda la noche? -pregunte al dormido, sabia que no respondería- No te entiendo
Yo tome mi sabana y se la coloque como pude, hacia algo de frio, su pelo estaba un poco mas desordenado que lo habitual y tenia los labios entreabiertos respirando, no pude dejar de verlo, sentí como mi corazón se comenzó a acelerar ante la idea de darle un beso
- (Concentrate ___, el te abandonó, destruyó todo lo que amas y se burla de ti) -me decía a mi misma mientras inconscientemente mi mano se fue acercando a sus labios y tocándolos suavemente- (Sin importar lo que pase no puedes permitirle que te use otra vez... no puedes besar esos labios tan cálidos que tiene)
Sentía que mi cara se tornaba roja al pensar en los besos que ya hemos tenido, no lo entiendo, porque estoy así? Yo aleje mi mano y me levante como pude para vestirme, gracias a dios mi uniforme seguía en aquel armario, me quedaba un poco mas suelto de lo que recordaba, pero debe ser por el echo de no comer muy bien. Me acomode el pelo y me volví a sentar en la cama, esta vez me observe el tobillo, estaba vendado y dolía, pero podría soportar el dolor, en por lo menos 2 meses ya debería de sanar. Nuevamente mi atención se fue directamente a Tord, ¿hace cuanto no duerme? He echo un montón de ruido y nada.
Por pura curiosidad le tome el pulso, estaba vivo pero su pulso iba calmado, me arrodille enfrente de el y comencé a examinarlo, su brazo me dio mucha curiosidad así que me acerque para tomarlo, pero este mismo se movió y me cogió la muñeca atrayéndome a el, quede MUY cerca de su abdomen, aunque este llevaba camisa.
- Huh? -pregunto confundido y con una voz adormilada- Mmmm... -el bajo la vista y me vio, después soltó una sonrisa de medio lado- No sabes cuantas cosas se me vienen a la mente viéndote en esa posición -dijo con la voz algo ronca-
Yo analice la situación, mi cabeza estaba cerca de su abdomen y también cerca de su pelvis, en esta posición pareciera que yo...
- Suéltame! -grite tratando de evitar que mis mejillas se enrojecieran-
- Porque? La que se acerco a mi en primer lugar fuiste tu cierto?
De un movimiento algo brusco el me alzo y me sentó en sus piernas, quede sentada dándole la espalda, el apoyo su cabeza en mi cuello y comencé a sentir su respiración mientras mi piel se erizaba
- Extrañaba tu olor -dijo respirando mas profundo y pasando su mano no robótica por mi cintura, apegándome mas a el, comenzaba a sentir algo duro-
- T-tord y-ya suéltame -dije molesta, aunque la vergüenza se notaba en mi voz-
-Porque debería? Se muy bien que te gusta -el me dio un beso en el cuello y yo solté un jadeo- Y esos sonidos me lo confirman
No lo podia ver pero juro que en ese momento tenia una de sus sonrisitas victoriosas en los labios, maldito...
- ___, escúchame yo. . .
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo ordenes ||Tordxtu||
FanfictionEsta historia contendrá escenas Lemmon ya que cuadran con la trama y con los personajes principales, también habrá violencia y uso de un lenguaje inapropiado, obviamente antes de todas estas escenas (que sean explícitas no algo como ""estupido o idi...