Cap 17

2.8K 166 413
                                    

Narra ___

Ya han pasado 2 meses desde aquella pequeña "rebelión", desde ese día mis soldados no han parado de entrenar, nunca se sabe cuando darán el primer ataque, asi que siempre estamos alerta. Mis 3 fieles compañeros y yo no hemos dejado de entrenar tampoco, no dejare que nada les pase, ellos son mi familia, lo único que tengo para proteger en este mundo. Hoy era un dia de entrenamiento como cualquier otro, mientras Matt y Edd entrenaban a los reclutas yo entrenaba con Tom.

- Que piensas hacer si Tord se aparece? -me pregunto el mientras hacíamos flexiones-

- Atacar -dije con una voz fría- Si el quiere guerra, guerra le dare, este infierno se acabara cuando lo mate 

El se quedo callado, creo que comprendió perfectamente el tono de mi voz, cuando entreno ODIO que me interrumpan. Mi mente no dejaba de pensar en Tord, ese maldito no ha hecho ningún movimiento desde hace meses, se rindió?... Naa, es mas probable que el sol se congele. Tom y yo seguíamos entrenando, el estaba a mi nivel de entrenamiento, era entretenido entrenar con el, tocaba combate cuerpo a cuerpo, uno de mis entrenamientos favoritos, aquí se demuestra de lo que uno es verdaderamente capaz.

Mientras luchábamos yo lo aconsejaba, era bueno, pero dejaba ciertos puntos con baja defensa, a veces siento que bajaba su guardia conmigo, odio que me tengan compasión o piedad, no la necesito. 

-Puedes comenzar a pelear enserio Thomas? -exclame molesta mientras le daba una patada en la cara- Sabes que no estoy para juegos

-____, no peleare enserio contigo jamás y lo sabes -dijo devolviéndome el golpe pero con poca fuerza- No quiero dañar esa hermosa casa princesa 

- Cállate

Yo intente golpearlo pero el me tomo los brazos y me tumbo al piso, a pesar de eso me sostuvo para que la caída no me doliera. El se posiciono encima mío y me vio directamente a los ojos, mi corazón se acelero un poco, muy pocas veces teníamos tanta cercanía, a pesar de ser mi pareja no tenemos mucho contacto físico.

- Aunque seas la líder seguirás siendo mi princesita -dijo acercándose a mi- Siempre te protegeré de las cosas malas que pasen, no me importa que mi vida dependa de ello

- Tom... s-sabes que puedo hacerlo sola

- Lo se, eres muy independiente y se que no me necesitas pero... ___ quiero sentirme amado... a pesar de estar contigo siento que estoy lejos de ti, no soy de expresar muchos sentimientos pero contigo es diferente... siento... siento que tu corazón no me pertenece a mi

Yo me quede callada, yo lo quiero... enserio lo quiero pero... lo amo? El se acerco a mis labios y me comenzó a besar suavemente, yo correspondí el beso cerrando los ojos, no se sentía mal pero... pero no sentía aquello que alguna vez sentí con..

No pude ni terminar de pensar cuando escuche un gran estruendo venir de afuera seguido de la voz de la alarma

"Todos los soldados atentos! Estamos siendo atacados"

- Maldición! 

Yo me separe rápidamente de Tom y busque algunas armas, el me siguió e hizo lo mismo, no tuve ni tiempo de ponerme mi traje de batalla, estaba con una camisa de tirantes negra y unos pantalones deportivos azules, bajo mi camisa tenia un chaleco anti-balas, por si durante el entrenamiento pasara algo inesperado. Cuando salí pude ver un tanque con el símbolo de la armada roja... Maldito sea! Soldados comenzaron a aproximarse hacia nosotros,  mis soldados no se quedaron quietos y también comenzaron a ir al ataque, esto no era ningún juego.

Los disparos se hacían presentes por doquier, comenzaba a haber cuerpos de ambos bandos tirados en el piso y ensangrentados, los soldados comenzaron a atacarme, a muchos los reconocía, alguna vez fuimos compañeros, pero en una guerra todo se vale, los mataba a todos sin piedad, Veía a mis 3 mejores amigos y estos también estaban repletos de atacantes, Edd, Matt y Tom luchaba con sus hermosas armas de fuego, yo peleaba con mis armas blancas, mis balas no le pertenecían a los soldados, le pertenecen al pez mas gordo. Vi como uno de los soldados de Tord le apunto a Edd por la espalda así que sin dudarlo ni un segundo saque una navaja y se la tire directamente al cuello, matándolo instantáneamente. Muchos de mis reclutas habían perdido la vida, pero también los de Tord, yo trataba de protegerlos a todos pero a veces llegaba tarde. 

Siguiendo ordenes ||Tordxtu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora