Narra ____
Ya han pasado 7 años desde que Tord se fue , me encantaría decir que no volvimos a saber de el... pero no es así. Hace 5 años el Líder de la armada Roja, Tord Larsson, inicio una guerra con el mundo...
--FLASHBACK--
Ya habían pasado 2 años desde que Tord desapareció y destruyo la casa, los chicos me aceptaron como a su hermana y todos vivimos en un complejo de apartamentos uno al lado del otro, yo y Tom nos hicimos muy cercanos, el se me había declarado hacia un año, pero lo rechace, le conté que yo lo veía como un hermano y el lo comprendió perfectamente, desde ese entonces el y yo nos hemos vuelto inseparables. Edd y yo somos como dos niños pequeños cuando estamos juntos, me encanta jugar videojuegos y beber cola con el y Matt... bueno, digamos que Matt es como la hermana mayor que nunca tuve, siempre me quiere andar comprando ropa o llevándome al Centro comercial.
Hoy era viernes, salía temprano de mi trabajo, ser maestra de primaria se me daba muy bien. Fui directamente al parque después del trabajo, eran como las 3 de la tarde, Tom, Matt, Edd y yo quedamos que seria el día perfecto para tener un paseo en "Familia" así los llamaba yo, ellos se convirtieron en mi familia.
- Sup retrasados -dije llegando y sonriendo-
- ___! -dijo Tom Edd viniendo a abrazarme- Te estábamos esperando pitufa, ya casi comenzábamos sin ti.
- Se que jamás lo harían -le di un golpe suave en el brazo-
- ___, como te fue en el trabajo? -me pregunto Tom serio como siempre-
- Me fue bien bro, sabes, Tommy esta cada día mas grande -dije feliz-
Tommy es uno de mis estudiantes al cual le tome mucho cariño, es enérgico y nada lo detiene... siempre es positivo a pesar de que no pueda usar sus piernas. Si, Tommy es parapléjico, pero aun así el nunca deja de sonreír y participa en la mayoría de cosas como sus compañeros, me recordaba a Alex. Tommy vive en un orfanatorio, pero yo le estoy pagando los estudios, enserio amo a ese pequeño.
-Y preguntaron por mi? El príncipe Matt? -dijo orgulloso-
- Jejeje, siempre preguntan por ti, quieren que vuelvas a presentarte el próximo viernes -dije riendo un poco-
- Con gusto los honrare con mi presencia
Todos nos reímos, incluso Tom sonrió un poco. Nuestra tarde comenzó normal, fuimos al Arcade y le gane a los chicos jugando videojuegos, que puedo decir, soy genial. Luego fuimos por unos helados, en el camino hablábamos de que haríamos el fin de semana, siempre teníamos aventuras, la verdad es que era muy feliz con ellos.
Tord... no le guardo rencor, creo... No lo se, hay algo en mi que no me deja odiarle, mas bien, tengo mucho aprecio por el, pero me abandono aquí, aunque no me arrepiento de que lo hay echo. Con mi entrenamiento he seguido a diario, no podia dejar que mi condición física disminuyera, así que continue haciendo los mismos ejercicios que hacia antes, también me metí en clases de artes marciales, ya soy cinta negra en karate y Taekwondo.
Ya eran las 6 de la tarde y el sol estaba bajando poco a poco, así que les ofrecí a Edd, Matt y Tom que me acompañaran a visitar a Tommy, lo hacia todos los días y hoy no seria le excepción.
- ___!! -me grito el pequeño de 10 años alegre-
- Tommy! -respondí igual de alegre y corrí hacia el- Como estas campeón?
- ___, las hermanas dicen que podre caminar pronto! Un doctor descubrió un tratamiento y quieren que yo sea el primero en probarlo -me dijo super contento-
- Es enserio? Tommy, eso es genial bebe, te dije que pronto podrías caminar
Estuvimos como 1 hora hablando y jugando con Tommy hasta que nos tuvimos que ir, el me abrazo
- Muchas gracias ____, cuando yo crezca quiero ser como tu -me dijo sonriendo-
-... De nada mi pequeño Tommy, cuando crezcas, serás mucho mejor, te lo prometo -sonreí y le di un beso en la frente-
Nos fuimos y yo no dejaba de pensar en lo que me dijo Tommy, por fin podría caminar, al fin podrá cumplir su sueño... enserio no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos.
- Bueno ya es hora de irn-
No pude terminar de hablar ya que el sonido de una explosión vino acompañado de un fuerte viento. Los chicos y yo nos lanzamos al suelo instintivamente, cuando sentimos que ya paso nos levantamos y yo voltee... EL ORFANATO!!
Yo corrí lo mas rápido que pude y cuando llegue el orfanato estaba completamente destruido, algunas secciones estaban en llamas... Tommy
- TOMMY?! TOMMY RESPONDEME!! -gritaba desesperada-
- _-____ -escuche su suave voz-
Yo levante todos los escombros que estaban encima de el lo mas rápido que pude, cuando termine pude notar como este tenia uno de los tubos de su silla de ruedas clavado en el estomago, estaba completamente manchado de sangre
- T-tommy, tommy resiste si? -dije conteniendo las lagrimas- No hagas ningún tipo de esfuerzo
- ___... U-usted m-me adoptaría?
- C-claro que lo haría Tommy, yo te quiero mucho, pero no hables si? Te pondrás bien y te llevare a comprar helado si? -trataba de mantener la compostura pero se me era muy difícil-
- Señorita ___... puedo hacer algo que siempre quise hacer?
- S-si Tommy
El me tomo de la mano y como pudo sonrió
- Te quiero mucho mamá... siempre quise llamarla así... muchas gracias por su cariño
Sentí como la poca fuerza que hacia su mano en la mía desapareció, sus ojos se cerraron y su respiración paro...
- TOMMY!!
Yo grite y comencé a llorar, porque?! Quien mierdas hizo esto?! Yo comencé a buscar con la mirada algún indicio, algo que me dijera quien fue... Y lo encontré, era el misil que se estrello o por lo menos era una parte de este. Yo me acerque y vi aquel símbolo.
- Oh no...
Comencé a correr hacia donde estaban los chicos y justo cuando llegue mas misiles comenzaron a caer del cielo hacia la ciudad, yo tome la mano de Edd y de Matt y comencé a correr, Tom obviamente nos seguía. Cuando llegamos a un lugar donde estábamos "a salvo" los solté a ambos.
- QUE MIERDA ESTA PASANDO?! -grito el de cuencas negras-
-NOS ESTÁN ATACANDO GENIO!! -conteste desesperada y molesta- Tord esta llevando a cabo su plan para dominar al mundo, bajo el nombre de "Líder rojo"
- Como sabes que es el? -me pregunto Edd-
-... Diles ___
- -suspire- Yo estaba en su armada, en cierta manera todavía "estoy alistada" pero el me abandono aquí cuando se fue y fue lo mejor que pudo haber echo ya que los conocí a ustedes chicos
Ellos me abrazaron y yo correspondí, claro que el momento no podía durar mucho ya que unos aplausos lentos retumbaron en mis oídos, a pesar de todos los gritos de desesperación y los llantos de las personas esas palmadas se escuchaban claramente.
- Pero que lindo momento, espero no arruinarlo soldado -dijo la voz con acento Noruego-
- Tord -yo me puse enfrente de mis amigos, eran fuertes, pero Tord esta a otro nivel- Que quieres?
- Sabes lo que quiero soldado, dominar al mundo y... recuperarte en mi armada, tienes un contrato nena.
- Un contrato que se rompió cuando me dejaste aquí -dije fría-
- Vamos ____, no me hagas llevarte por las malas -dijo y chasqueo los dedos, haciendo que como 50 soldados aparecieran detrás de el-
- Solo eso?... Chicos, traten de no ver lo que hare si? No quiero darles pesadillas... Muy bien -dije con una sonrisa- Empecemos con tus soldaditos de juguete.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo ordenes ||Tordxtu||
FanfictionEsta historia contendrá escenas Lemmon ya que cuadran con la trama y con los personajes principales, también habrá violencia y uso de un lenguaje inapropiado, obviamente antes de todas estas escenas (que sean explícitas no algo como ""estupido o idi...