•°○°• IV •°○°•

2.1K 334 249
                                    

-¿Ho... HoSe...?

El nombrado chistó suavemente, borrando una vez mas las palabras.
Una suave fragancia a menta y eucalipto llego a las fosas nazales del menor, y aquello hizo estremecer su cuerpo entero.

No lograba comprender que demonios estaba ocurriendo. Ni la situación, ni a HoSeok, ni a el mismo.
Y la confusión empeoró cuando su amigo borró la poca distancia entre ellos, uniéndo sus labios.

Sus ojos se abrieron como platos producto de la sorpresa. El corazón le bombeaba con mas fuerza de la que jámas lo había hecho y una ola de calor arremetió contra su cuerpo.

Por instinto apoyó las manos en el pecho de HoSeok, dispuesto a apartarlo. Pero aquel pensamiento se alejó pronto, cuando la boca ajena comenzó a moverse con suavidad.

Poco a poco, los párpados de ChangKyun se dieron cuesta abajo hasta quedar completamente cerrados.

Los belfos contrarios exigían de una respuesta, y fue cuestion de segundos para que Chang abriera su boca y comenzara a seguir torpemente el rítmo de estos.
Sentía como si un rayo le hubiese alcanzado, haciendo vibrar su cuerpo entero.
Como si un millar de mariposas volaran enfurecidas en su interior.
Como si su cabeza fuera una bomba a punto de estallar.

Todo era tan incómodo y a la vez tan, pero tan hermoso.

Pronto las manos del menor subieron por los fornidos hombros de HoSeok para aferrarse detras de su cuello.

Su mente se fue perdiendo poco a poco, regalandose al bello sentimiento que le invadía, al fuego que quemaba en su pecho, a la suavidad de aquellos labios carnosos y su sabor mentolado...

Y la voz de G-Dragon se alzó al rítmo de Bullshit indicando una llamada entrante al móvil del mayor.

HoSeok se apartó de Chang al instante, arrancándo un suave jadeo de este.

El sonido del agitado respirar de ambos se mezclaba con la música.

Se quedaron viendo fijamente, aturdidos, confundidos; como si fuesen a encontrar en los ojos ajenos la respuesta a los miles de interrogantes que se formulaban en sus cabezas.

Chang cerró sus ojos rápidamente, cortando aquel contacto sin poder soportar más.

- A...atien... atiende
- ¡Oh! Claro...

El mayor se levantó como un resorte y trastabillando en los primeros pasos, fue en dirección a la mesita de noche.
Tomo el móvil y la música cesó tras que deslizara su dedo sobre el botón de "Atender". Colocó el aparato junto a su oído.

- Seokie, ¿dónde estás? Dijiste que pasarías a recogerme...
- ¡Maldición! - exclamó a la vez que se pasaba la mano por el flequillo, llevandolo hacia atrás- Lo olvidé...

Había prometido a HyungWon pasarlo a buscar a su trabajo.

- ¡Me voy ahora!

Chang pasó frente a su campo de visión cual rayo mientras gritaba aquello. Tras abrir la puerta a velocidad récord, salió del cuarto sin darle al mayor tiempo de responder.

HoSeok se quedó viendo la puerta fijamente, como hipnotizado.

- ¿Vendrás o no? - interrogó HyungWon algo molesto, obteniendo nuevavente la atención del pálido- Sino puedo decirle a JaeBum que me llev...
- ¡Ni lo sueñes!- interrumpio súbitamente- Estaré allí en diez minutos. ¡Espérame!

                                 💋

HoSeok estaba sentado en el asiento del conductor. HyungWon a horcajadas sobre él, besando y succionando la piel de su cuello con fiereza, sus manos paseandose por el torso ajeno.

¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora