- ¿Una semana? ¿Qué haré sin ti?
KiHyun hizo un mohín mientras pasaba sus brazos al rededor de la cintura ajena, uniendo sus cuerpos en un abrazo.
Antes de marchar rumbo al hospital, Chang decidió hacer una breve parada para ver a su novio. Quería contarle lo sucedido y pues, también verlo y llevarse algunos besos para el camino.
Cuando estuvo frente a la puerta de su salón le mandó un texto para que saliera de clase, y el pelinegro así hizo.
Obviamente KiHyun ya estaba enterado del video, mas no de la suspención.
- ¡Oye! No es como si me fuera del país...- bromeó Chang mientras correspondía el abrazo, su mentón reposando en la cima de la cabeza ajena.
- Pero... Los almuerzos, los recesos, las horas libres ¿Qué haré?
- Piensa en mi...
- No será suficiente -negó despacio, varias veces, logrando que el castaño riera.
- Puedo pasar a buscarte para almorzar juntos cada día, hasta que regrese -propuso- ¿Hay algún sitio al que quieras ir mañana?KiHyun se lo pensó un momento antes de responder.
- Hay uno, allí hacen la comida típica de Goyang -habló con voz dulce, acurrucándose más en su novio- Hace tiempo no pruebo platos de mi ciudad natal.
- Pues, comida de Goyang será entonces-aseguró Chang con entusiasmo.Ambos se apartaron lo suficiente para que sus labios se hallaran en un tierno y dulce beso, el cual duró más de lo planeado. Y bueno, en realidad no fue solo uno.
💋
Desde que Chang había llegado, el cerebro de HoSeok parecía haberse convertido en papilla. Solo pudo saludarle, y luego se perdió en el rostro ajeno, observándo cada facción con detenimiento, cada gesto, cada pequeño movimiento.
Pensó que quizás era su imaginación, pero si alguien le preguntaba, ChangKyun estaba mas guapo que nunca jamás.
Su cabello castaño parecía flotar en cada movimiento, suave a la vista y, como muchas veces comprobó, al tacto también. Aquellos pequeños ojos obscuros con bolsas debajo le daban a la rudeza de sus facciones un dejo de ternura; su nariz perfecta y prominente. Sin dudas amaba su nariz con locura. Y sus delgados labios sonrosados que apenas modulaban al hablar...Al reparar en ellos, el recuerdo del beso regresó a su mente desde el pequeño rincón en donde descansaba, y las mariposas de ese entonces invadieron su estómago una vez más, haciendole sonrojarse.
- ¿Estás oyendome?
La voz del menor lo regresó al mundo de un tirón y, por desgracia, no tenía ni la más mínima idea de lo que Chang le estaba diciendo.
- ¿Sucede algo? -siguió el castaño con verdadera preocupación- ¿Acaso... tienes malas notocias?
- ¿Qué? No, no... -se apresuró a aclarar, esbozando una pequeña sonrisa- Es solo que...《 ...estoy confundido. No se que me sucede. Todo es demasiado extraño. Creo que tu... que tu me... 》
- HoSeok... Dime que sucede.
- En serio no es nada -insistió intentando convencerle- ¿De qué hablabas?Chang se cruzó de brazos, alzó apenas el mentón y negó con la cabeza.
- Quédate con la duda el resto de tu vida.
- ¡Oye! -se quejó sonriéndo- ¡Ten piedad! Sufrí un accidente, tengo un buen golpe en la cabeza, mi novio me engañó y...《... deberías ser considerado...》
Se detuvo al ser conciente de sus palabras. La expresión de Chang ahora era seria y a su vez dejaba ver timidez y vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]
FanfictionUna petición que lo enredaría todo... -¡Enséñame a besar! • • • • • • • • • • ♡ Historia Original. ♡ Género: BL/Yaoi, comedia, romance. ♡Pareja: WonKyun, ChangKi. ♡Mencion a otras parejas (pueden o no incluír a los personajes principales) ♡ Adverten...