Esa noche HoSeok no durmió.
Realmente no podía comprender lo que ocurría. Ni con ChangKyun, ni con él.
Solo sabía que odió profundamente ver a su amigo conversando con KiHyun; que le sonriera de ese modo al pelinegro le hizo hervir la sangre. Era tan, tan molesto que no pudo evitar irrumpir en su charla. Y lo peor de todo, sabía que no era correcto, pero aún así no se arrepentía.
Por sobre todas las cosas, detestó que el castaño siquiera le prestara atención durante toda la salida. Todo por tener su mente ocupada en aquel tonto niño lindo de KiHyun.¿Siquiera... recuerdas cuando me besaste?
Creí que tu... que tu sentiste...
Aquellas frases se repetían en su cabeza una y otra vez, junto con la dolida expresión de ChangKyun, y destrozaban poco a poco su corazón.
¿Que si se acordaba del beso?
Lo hacía.Pero creyó que sería mejor no pensar en ello. Ni en el suceso, ni en todos los bellos sentimientos que se arremolinaron en su pecho cuando sus labios alcanzaron los de Chang. Porque si, había sentido muchas cosas hermosas que jamás antes.
Se repitió una y mil veces que no significaba nada, que aquello no era correcto. Quería evitar que el menor se confundiera, quería evitar confundirse él; no deseaba que su amistad se viera afectada. Por eso intentó fingir que no recordaba, que todo era normal.
Para su mala suerte, sus acciones no habían surtido el efecto que quería. Al final Chang se había enfadado con él, seguramente lo odiaba, y su amistad estaba en la cuerda floja.Era conciente de que se había comportado como un completo idiota. Se arrepentía de ello y quiso disculparse.
Le costó bastante tiempo tomar valor para llamar al castaño. Estaba tan nervioso y atemorizado...
El rechazo a cada llamada fue una puñalada más en su corazón.
* * *
- ¿Qué tal señora Im? -saludó sonriente tras que la mujer abriera su puerta.
- Estoy bien cariño -respondió ella con el mismo gesto- ¿Tu... viniste por Chang?
- Así es, ¿ya está listo? -se apresuró a interrogar, observándo disimuladamente hacia adentro.
- Verás... -metió las manos en los bolsillos de su delantal de cocina, la mirada algo desviada del muchacho- Él se fue mas temprano hoy.
- ¿Mas... temprano?
- Creí que te había avisado...
- ¡Oh! ¡Ci-cierto! -fingió acordarse, sus mejillas algo coloreadas y la voz temblorosa- Me dijo... -carraspeó- me lo dijo ayer.La señora Im no era tonta. Era mas que obvio que HoSeok no estaba enterado de que Chang se iría solo. El pobre no sabía mentir.
- Entonces... me iré - habló HoSeok, rascando su nuca.
- De acuerdo cariño -sonrió levemente- Cuidate ¿si? Y ten un lindo día.
- Igualmente -hizo una reverencia- Hasta luego.* * *
Durante el viaje de ida a la universidad y la primera hora de clases, se dedicó a crear diversas situaciones en su mente, de él encontrándose con ChangKyun, para practicar qué decir y hacer "en caso de". Necesitaba estar preparado, intentar hacer las cosas bien cuando llegara el momento.
Por alguna razón ninguna de aquellas escenas tenía un buen final.
💋
Tragó duro. Se aferró a las azas de su mochila con fuerza. Tras algunos segundos de preparación mental Chang entró al salón donde tendría su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]
FanfictionUna petición que lo enredaría todo... -¡Enséñame a besar! • • • • • • • • • • ♡ Historia Original. ♡ Género: BL/Yaoi, comedia, romance. ♡Pareja: WonKyun, ChangKi. ♡Mencion a otras parejas (pueden o no incluír a los personajes principales) ♡ Adverten...