A KiHyun como a HyunWoo la compañía del otro les era agradable. Tanto que necesitaron seguir viendose luego de aquel almuerzo arreglado secretamente por JooHeon. Y así, una bonita amistad, con ciertos roces demás, se había formado entre ellos
Cine, parque de diversiones, andar en bicicleta, picnic o simples reuniones en la casa de alguno para pasar tiempo juntos haciendo cualquier cosa fueron de las muchas cosas que sucedieron ese último mes.
Fue en una de aquellas oportunidades que HyunWoo se enteró de lo sucedido con ChangKyun. Sus sentimientos estaban divididos: por un lado deseó tener a HoSeok en frente para romperle la cara a golpes. ¿Cómo pudo dejar a alguien tan bueno, hermoso y perfecto como KiHyun?. Pero otra parte de él agradecía que su relación no funcionara, pues de no ser así no habría conocido a KiHyun.
De tanto en tanto también salían con MinHyuk y JooHeon, aunque estos dos siempre se las arreglaban para marcharse en algún momento y dejarlos a solas.
KiHyun no podía encontrarse mejor. HyunWoo tenía aquella bella capacidad de hacerle sentir bien, de hacerle olvidar todo lo malo que había ocurrido y le hería; era una persona buena, algo torpe, divertido y cariñoso. Podría decirse que HyunWoo le gustaba, y cada día un poco mas. Pero aún así intentaba quitar aquellos sentimientos de su corazón, pues no quería sentir; no quería involucrarse y volver a salir herido.
En cuanto a HyunWoo, si bien amaba estar con KiHyun, no estaba del todo contento con su relación. Desde que lo vio en la fiesta no pudo sacarselo de la cabeza. Su ser entero se derretía con cada palabra que él decía, con cada sonrisa, cada suave roce entre sus manos. No podía estar cerca suyo sin que unas locas ganas de besarle le invadieran.
De algo estaba seguro: no quería que se quedasen tan solo con el título de "amigos". Pero era conciente de los miedos que KiHyun tenía en cuanto a volver a estar en una relación. Y sin saber que debía hacer para demostrarle que él era diferente, que sus sentimientos eran verdaderos, acudió a la persona que ayudó a que aquella relación comenzara y que conocía a ambas partes mejor que nadie.🐹🐻
- ¡¡¡OH POR DIOS AL FIN!!!
JooHeon abrazo efusivamente a su primo, el cual estaba mas que rojo de la vergüenza tras confesar que KiHyun le gustaba.
- ¡Yo te ayudaré en todo lo que quieras! -siguió el rubio sin soltarle- Tan solo dime que es lo que deseas hacer y te apoyaré.
- Ese es el problema Joo. No se que hacer...El menor se apartó de HyunWoo, su rostro demostrando su actividad mental. Se cruzó de brazos y una de sus manos viajó a su mentón.
- Veamos... Ki es algo cursi, aunque no lo demuestre -comentó bajo- Le gustan los detalles empalagosos.
- ¿Le doy chocolates?JooHeon estalló en risas.
- ¡No me refería a ese tipo de empalagoso! Aunque chocolates serían una opción, muy trillada, pero opción en fin.
- ¿Y entonces que hago?
- Pues...Silencio se produjo en la sala de estar.
Y mas silencio.
Y cuando todo parecía irse en picada JooHeon chasqueó los dedos de su mano derecha a la voz de:
- ¡Ya lo tengo!
🐻🐝
El moreno le había invitado a su casa esa tarde. JooHeon y MinHyuk irían también, por lo que el caos estaba asegurado.
Al estar frente a la puerta timbró dos veces y mientras esperaba a ser recibido se dedicó a contar los ladrillos de la pared.
《 1, 2, 3... 60, 61, 62... 97, 98, 99, 100... 》
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]
FanficUna petición que lo enredaría todo... -¡Enséñame a besar! • • • • • • • • • • ♡ Historia Original. ♡ Género: BL/Yaoi, comedia, romance. ♡Pareja: WonKyun, ChangKi. ♡Mencion a otras parejas (pueden o no incluír a los personajes principales) ♡ Adverten...