•°○°•XI•°○°•

1.7K 287 281
                                    

El sábado despertaron tarde.

HyunJin aún dormía, y no había rastros del señor Yoo, así que técnicamente la pareja estaba sola en el departamento.

KiHyun se encargó de preparar el almuerzo para ambos mientras que ChangKyun se daba una larga ducha. El mas bajo le había dicho que lo hiciera pues, según él, eso le ayudaría a relajarse.

Debía decirlo, funcionó bastante.

El castaño salió del baño, enfundado en ropa de su novio, y un delicioso aroma le recibió. Cuando fue al comedor se encontro con la comida servida y a KiHyun esperándole sentado a la mesa. Se acomodó junto al joven y le besó dulcemente en la mejilla.

- ¿Estás mejor cariño? -interrogó KiHyun sonriendole.

ChangKyun asintió y acto seguido, sin mediar mas palabras, ambos tomaron los palillos y comenzaron a comer.



💋



Chang no regresó a su casa sino que fue directamente al hospital, y obviamente avisó antes a sus padres. Ellos ya estaban al tanto de lo que había sucedido a HoSeok.

Al llegar a destino fue recibido entre abrazos y gratitudes por la preocupación y la compañía.

- Si no les molesta... -comenzó ChangKyun tímidamente- ¿Podría quedarme con HoSeok lo que resta del día y esta noche? Han estado desde ayer aquí y...
- En verdad apreciamos tu propuesta cariño- aseguró la señora Shin, conmovida- Pero es mucho tiempo para que estes aquí sol...
- Yo le haré compañía -interrumpió el hermano de HoSeok al instante.

Los dos adultos en verdad estaban cansados y aquella propuesta era realmente tentadora. Necesitaban tomarse un descanso. Pero, aún así, no estaban del todo seguros sobre dejar a los jóvenes solos.

- ¿Puedo?

Se miraron un momento en busca de alguna objeción por parte del otro y pronto se volvieron a ChangKyun.

- De acuerdo -aceptó el hombre- Pueden quedarse.






* * *





El tiempo de espera hasta que el horario de visitas comenzara fue la ocación para ponerse al día con el hermano menor de HoSeok. Hacía tiempo que no conversaban, no realmente.

Fue mientras charlaban que el castaño descubrió lo parecidos que eran los hermanos Shin. La sonrisa, su manera de hablar, los gestos, sus puntos de vista, sus gustos...
Era como conversar con la versión adolescente de su mejor amigo, y pensar en ello le hizo algo de gracia.

Luego de un agradable rato, como aún faltaba tiempo para el horario de visitas, ambos chicos salieron del establecimiento hacia un pequeño restaurante para comer algo.



* * *


- Tenemos media hora antes de que nos dejen pasar a verlo -comentó ChangKyun checando la hora en su móvil.
- Debemos apurarnos entonces... -comentó el mas joven mientras le daba una significativa mirada al plato de jjajjangmyun frente a él.

En pocos minutos ambos estaban comiendo ávidamente, sobre todo el menor.

- ¿Ustedes pelearon verdad? Mi hermano y tu...
- ¿Q-qué? -la pregunta había sido muy repentina.
- Hace tiempo que no vienes a casa y, hyung  ha estado triste -explicó antes de meter una gran cantidad de fideos en su boca.
- Oh... -Chang suspiró profundamente- Podría... podría decirse que si.
- ¿Es porque tienes novio? -siguió el muchacho, masticándo- KiHyun, el chico de ayer, ¿verdad?
- No fue por él... - 《no del todo...》- Solo que... que...
- Mi hyung es un imbécil... - completó el mas joven mientras enrroscaba otro montón de fideos en sus palillos.
- Lo es... -aseguró el castaño riéndo un poco- Es... complicado.

¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora