De entre las muchas cosas que HoSeok y ChangKyun tenían en común, su amor por el anime era una de ellas.
Chang recordaba perfectamente aquel día en que comenzó su afición por aquel estilo de caricatura. Entonces él tan solo tenía nueve años y HoSeok diez.
Estaban en casa del menor, tirados en el sofá, casi sin aliento, luego de jugar en el patio toda la mañana bajo el sol de verano.
- Prende la tele Chang...
- Prendela tú
- Es tu casa...Y así discutieron un buen rato por quien debía levantarse a encender el aparato, llegando a tener una breve guerra de cosquillas, la cual HoSeok no pudo soportar y rápidamente se dio por vencido.
Tras levantarse y encender la TV, tomó el control remoto y se sentó en el piso.
Comenzó a pasar de canal en canal.
Todo eran noticieros, peliculas con personas adultas y aburridos documentales, hasta que...- ¿Qué es eso?
- ¡Wow! ¡Tienen armaduras geniales!Así descubrieron "Saint Seiya".
Siguieron la serie desde entonces.
Cada día, a la misma hora, se sentaban frente al televisor para verla juntos, ya fuera en casa de Chang o en la de HoSeok. Y si no podían reunirse, encontraban la manera de estar al día.
Cuando acabaron, como se quedaron con ganas de más, investigaron de aquel mundillo y descubrieron otras series, volviendose cada vez más adictos.
Ya un poco mas grandes descubrieron que todas las las series se basaban en los mangas, la historia original, y comenzaron a coleccionarlos. Juntaban el dinero que sus padres les daban a cada uno y lo gastaban en ello. Los leían juntos y al terminarlos comparaban serie -si es que había- y manga.
Su adolescencia entera pasó de ese modo, y aunque aún disfrutaban de aquel mundillo, actualmente ya no lo leían ni veían series juntos tan seguido, por no decir que ya no lo hacían.
Apenas llegó a casa, ChangKyun fue a su cuarto y revisó las repisas donde tenía sus mangas.
- Shingeki no Kyojin... Naruto... One Piece... Fairy Tail... Death Note... Gantz... - decía los nombres uno a uno mientras revisaba.
Ya habían leído todo lo que tenía...
Era una buena oportunidad para empezar una nueva historia.
***
Esa noche, fue a la tienda de comics y compró los primeros seis tomos de I AM A HERO.
💋
HoSeok había salido del hospital en la mañana y desde que estuvo en casa, sus padres y su hermano practicamente se encontraron a su servicio. Demasiado para su gusto, pues llegó un punto en que prácticamente le sofocaban. Es decir, no estaba tan mal como para recibir tanta ayuda. De todas maneras no expresó su descontento, pues sabía que su familia estaba preocupada por él y que todo lo que hacían era con buenas intenciones.
Por suerte, llegada la tarde, sus padres tuvieron una junta de trabajo y debieron marcharse. Su hermano también tuvo que irse, pues se juntaba con un par de amigos.
Fue así que HoSeok quedó solo y tranquilo, a la espera de que Chang, quien había prometido ir a verle, llegara.
Estaba en su cuarto, tirado en la cama viendo el techo estrellado, cuando un mensaje llegó a su móvil.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]
FanfictionUna petición que lo enredaría todo... -¡Enséñame a besar! • • • • • • • • • • ♡ Historia Original. ♡ Género: BL/Yaoi, comedia, romance. ♡Pareja: WonKyun, ChangKi. ♡Mencion a otras parejas (pueden o no incluír a los personajes principales) ♡ Adverten...