La casa de KiHyun no estaba muy lejos de la Universidad. Caminaron unas pocas manzanas y estuvieron allí. En el trayecto ChangKyun llamó a sus padres para avisar de su ausencia y estos, tal cual pensó, no tuvieron problema alguno con ello.
KiHyun vivía en un edificio moderno y bastante lujoso. Sin contar, Chang podía decir que tenía al menos quince pisos, quizás fueran mas.
Entraron a la edificacion junto a una mujer que llegaba con bolsas de compras. KiHyun la ayudó a cargarlas hasta llegar al elevador. Luego la pareja fue al elevador de junto, entraron y el pelinegro presionó el botón con el número tres. Las puertas se cerraron y pronto comenzaron a ascender.
ChangKyun sintió una sorpresiva oleada de nervios. Estaba en camino al departamento de KiHyun. Conocería a la familia de su novio...
¿Y si no les caía bien? ¿y si cometía algún error?
Se miro disimuladamente el en espejo. Siquiera estaba vestido para la ocación. Un hoddie blanco, al menos dos tallas mas grandes de la que debía, jeans azules rasgados y Converse rojas. Su cabello apenas estaba arreglado y ¿maquillaje? Ni hablar; las viejas marcas en su piel podían notarse perfectamente.
Situaciones como estas ameritaban como mínimo una camisa, zapatos y base.El elevador se detuvo en una casi imperceptible sacudida y las compuertas se abrieron. KiHyun estaba por salir cuando notó la palidez y expresión de pánico en el rostro de su novio.
Sonrió enternecido.
- Relájate cariño...
- No puedo - negó varias veces, la mirada en el piso- Estoy hecho un desastre y, y...- miró a KiHyun- ¿Si no les agrado?
- Chang... - tomó su mano - Eres el chico más bueno, inteligente, lindo y sexy que exíste. Te van a adorar, yo lo sé.
- Pero... ¿y si no es así? -interrogó con un leve puchero en sus labios.KiHyun le dio un beso en la mejilla.
- Lo harás bien, estoy seguro -dijo sin titubear y una sonrisa se dibujó en la delgada boca del menor - Y si no es así, terminamos.
- ¡¿Qué?!El mayor rió un momento ante la carita de cachorro herido que puso su novio.
Se acomodó para quedar de frente a él y apego su frente a la contraria, las risas dejaron como residuo una sonrisa.- No podría abandonarte... - susurró en sus labios- Te amo demasiado.
Escuchar esas palabras por parte del pelinegro aún le parecía irreal. De hecho, salir con KiHyun parecía irreal.
ChangKyun se sentia tan feliz y agradecido por lo que estaba viviendo.- También te amo - respondió y le dio un corto beso en los labios.
- ¿Vamos?
- Vamos...💋
- Fiesta en casa de JaeBum esta noche...
El de cabellos caramelo rodó los ojos y hechó su cabeza hacia atrás a la vez que suspiraba, su cuello acomodándose al borde del respaldo del sofá.
- No puedo ir.. Tengo exámenes y debo estudiar -explicó.
HoSeok sintio avanzar a su novio por sobre el sofá y posarse sobre sus muslos, encerrándolo entre sus piernas. Sus delgadas manos atraparon el rostro del mayor, moviendo su cabeza para que quedara viendo hacia él.
HyungWon sonreía.
- Mentiroso...
Apretó sus mejillas hacia adentro y la boca de HoSeok se deformó. La risa del pelinegro resonó en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]
Hayran KurguUna petición que lo enredaría todo... -¡Enséñame a besar! • • • • • • • • • • ♡ Historia Original. ♡ Género: BL/Yaoi, comedia, romance. ♡Pareja: WonKyun, ChangKi. ♡Mencion a otras parejas (pueden o no incluír a los personajes principales) ♡ Adverten...