•°○°• VII•°○°•

1.9K 333 377
                                    

El timbre sonó a las ocho en punto de la noche. Chang revisó la hora en el reloj de pared de la cocina antes de ir a abrir, tan solo porque si.

De camino hacia la puerta tomo su billetera y móvil y los guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.

- Justo a tiempo... - comentó sonriéndo apenas abrió.
- ¿Ya estás listo?

El menor asintió y HoSeok llevó una mano hacia el cabello de este para sacudirlo cariñosamente.

- ¿Soy un cachorro acaso? -se quejó Chang, apartandose.
- Tan tierno y bonito como uno -respondió sonriendo amplio.

《No. Corazón, deja de latir así...》 se reprendió el menor al sentir el fuerte golpetear en su pecho. Obedeció a medias, pero con ello bastaba.

- ¿Vamos? -interrogó HoSeok.
- Claro...

                              * * *

El mayor estaba haciendo fila para retirar las entradas que previamente había reservado por internet, mientras tanto ChangKyun fue a comprar las palomitas. No quería estar ordenando a último momento y llegar corriendo a la función.

El castaño esperaba pacientemente a su turno, las manos guardadas en los grandes bolsillos del polerón rosado. Miraba a su alrededor con la fascinación de alguien que asistía al cine por primera vez, y es que hace tiempo no iba a ver una película en la gran pantalla. Entre los estudios y sus pocas ganas de salir de casa... Además de que, en general, las peliculas de las que disfrutaba solían tardar varios años en estrenarse, como la que verían ahora, por ejemplo.

- ¿ChangKyun?

Se giró rapidamente al oír su nombre. Y su corazón algo inquieto por el susto se desbocó al ver de quien se trataba.

- ¡Vaya coincidencia!
- ¿Ki- KiHyun?

El pelinegro sonrió más amplio de lo que ya lo hacía y la mente de Chang colapsó.

《Tan hermoso y perfecto...》

- ¿Vi-viníste solo? - interrogó el menor con la voz temblándo.
- Pues si... No pude avisarle a la persona con quien queria venir y ya tenia las entradas, así que... -soltó una suave carcajada, sus mejillas sonrojadas.
- Oh... Eso es mala suerte -comentó algo apenado- ¿A quién... ibas a traer?
- Pues... -mas sangre subió a su rostro, el cual ahora se asemejaba a una señal de alto- A ti.

No.

Definitivamente ChangKyun no esperaba aquello.

O quizás si...

No... no lo esperaba.

- ¿Q- Qué?
- No te ví hoy en clases y... cuando quise llamarte me di cuenta de que no tengo tu número -pasó una mano detrás de su nuca y miro hacia otro sitio- Por cierto, te... -carraspeó- Te extrañé.

¿Estaba haciendo calor o era solo él?
ChangKyun se encontraba al borde del colapso. Su corazón latía con tanta fuerza que temía terminase muriéndo allí mismo.
KiHyun, el chico por quien había suspirado desde hacía meses, a quien se había confesado, acababa de decirle que lo extrañó.
¿Eso podría tomarse como un 'SI' a su confesión?

- Verás -siguió el mayor, hablando pausado- Estos días estuve pensando y...
- ¡¡¡ChangKyunie!!!

《¡Te voy a castrar Shin HoSeok! ¡Lo juro!》

El de cabellos caramelos llegó donde los dos jóvenes y se colocó junto a Chang rodeándo los hombros de este con su brazo, apegándole a él. El menor se solto de su agarre, molesto por la inoportuna aparición. HoSeok se percató de ello pero no dijo nada.

¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora