Capitulo 1

203 24 6
                                    

NOTA: Quiero en dejar claro que esta historia no me pertenece, su autara/o es el creador de ¨Making It¨, yo solo lo traduci al Español y decidí publicarlo aquí, en Wattpad, para compartirlo con todos ustedes.

#############################

El área de backstage estaba abarrotada y oscura. La gente se topaba entre sí y se disculpaban en silencio, tratando de no interrumpir la filmación que se desarrollaba en el escenario. Arthur Kirkland se frotó las manos y sintió lo húmedos que estaban. Él negó con la cabeza e intentó aclarar su mente. Esta no era la primera vez que los nervios llegaban a él antes de una presentación y no sería la última. Sintió que alguien empujaba su codo y levantó la vista para ver una mano que se alejaba de él. Trató de cerrar los ojos y concentrarse en su próxima canción, pero parecía que no podía recordar ninguna de las letras. Aunque no estaba demasiado preocupado, sabía que una vez que tuviera el micrófono en la mano, recordaría todo. Era un profesional y siempre actuaría como uno solo.

Arthur estaba compitiendo en el nuevo reality show estadounidense, Making It, donde jóvenes de todo el mundo estaban compitiendo por un lugar en una nueva banda de chicos. Las clasificaciones lo habían hecho increíblemente popular y ahora el espectáculo estaba en su cuarta temporada. Cada temporada, intercambiaban entre bandas de chicos y grupos de chicas. Las mujeres que habían ganado la temporada pasada eran bastante populares en el circuito de indie rock. Y los otros ganadores anteriores tuvieron cierto éxito. Arthur esperaba que su suerte se mantuviera y que sería elegido para uno de los cinco finalistas que conformarían la nueva banda. Él nunca había estado realmente en bandas de chicos, pero no podía discutir su éxito. Y Arthur estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para lograrlo en el negocio de la música. Esto fue solo un escalón para una carrera en solitario.

Podía escuchar al joven que estaba actualmente en el escenario cantando su número elegido y la multitud parecía disfrutar de la actuación. Arthur apretó los dientes e hizo lo posible para no pensar en la competencia. Especialmente Francis Bonnefoy quien estaba cantando actualmente. El francés era molesto y detestable y Arthur no podía soportarlo. De hecho, Arthur no podía tolerar a ninguno de los otros concursantes, pero hizo todo lo posible para ser cortés y civilizado con las cámaras. No quería causar un escándalo solo porque la audiencia se dio cuenta de que no se llevaba bien con mucha gente. Él necesitaba ser agradable. Tan simpático como podría simular ser.

Francis terminó su número con un fuerte y resonante aplausos y Arthur nerviosamente juntó sus manos algunas veces. La reacción fue automática y se reprendió a sí mismo por aplaudir al pomposo competidor francés. Arthur sabía que él era el siguiente y comenzó a mentalizarse mentalmente para la actuación. Él rebotó un poco en los dedos de sus pies y tomó respiraciones profundas y purificadoras. Él podría hacer esto. Él sabía que podía.

Cuando Francis finalmente se levantó del escenario, Arthur tomó su lugar en las salas, esperando ser llamado por el presentador del programa. Cuando escuchó su nombre, entró con confianza al escenario y parpadeó hacia las luces brillantes. Iba a interpretar una balada popular de una banda de chicos de los años noventa. Sabía que iba a lograrlo. Después de responder algunas preguntas de los jueces, Arthur escuchó las primeras líneas de apertura de su música. Cerró los ojos y comenzó a cantar.

#########

En la sala verde, fuera del escenario, Alfred F. Jones se sentó en un lujoso sofá y se recostó en las almohadas mullidas. Sus ojos estaban clavados en el monitor que mostraba lo que estaba sucediendo en el escenario y estaba fascinado. Alfred había actuado primero esa noche, por lo que no tenía que hacer nada hasta más tarde cuando los jueces anunciaran quién iba a ser expulsado del programa más tarde esa noche. Alfred disfrutaba pasar el rato en la sala verde, siempre había mucha comida preparada para los artistas y la comida era algo que le encantaba a Alfred. Se inclinó hacia delante, hacia la mesa baja delante de él y agarró un puñado de castañas de cajú, hacerlas estallar en la boca, sin apartar los ojos de la pantalla de la televisión.

Doing it in secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora