Las luces detrás del escenario estaban encendidas y el área estaba completamente vacía. Incluso el equipo técnico había ido por la noche. Yao se paró en el centro del escenario y miró el área vacía donde la audiencia había estado más temprano en la noche. Todavía estaba en un pequeño shock por lo que Alfred había hecho. Era audaz e inimaginable en su mente. Yao estaba tan en conflicto. Quería lo que Alfred tenía, pero no estaba seguro de cómo obtenerlo.
Se escucharon pasos detrás de él y Yao se volvió, observando cómo Ivan se acercaba a él. -Quieren cerrar el edificio ahora, debemos irnos- dijo Iván sucintamente.
-Todavía no- dijo Yao mirando suavemente a los pálidos ojos de Ivan. -No estoy listo.
-¿No estás listo para qué?
-Para esto- Yao dio un paso hacia su amor secreto e inclinó su cabeza para besarla. Ivan capturó sus labios entre los suyos y se abrazaron en el escenario vacío, casi oscuro.
-¿No estás listo para un beso?- Ivan preguntó juguetonamente cuando se habían separado.
-No- Yao miró sus zapatos. -No estoy listo para esta relación. Pero lo quiero. Nos quiero a nosotros.
-¿Quieres una relación conmigo?
-Sí.- Yao miró a los ojos de Ivan y su expresión era sincera. -Quiero lo que Alfred y Arthur tienen y la única manera de conseguirlo es enfrentar a mi padre.
-No tienes que hacer esto- insistió Iván y dio un paso atrás. -No dejaré que tu familia te niegue.
-No llegaré a eso, creo- dijo Yao, colocando su mano sobre el pecho de Ivan sobre el corazón del hombre más grande. -Creo que, con el tiempo, mi padre lo entenderá. Sin embargo, debes ser paciente. Pero quiero ver a dónde va esto, realmente lo hago.
-Haré lo que desees- dijo Iván con sinceridad. -Mi único objetivo en la vida es asegurarme de que estés feliz y seguro. Esto es todo lo que quiero.
-Estoy feliz- dijo Yao, dándole a Ivan otro tierno beso. -Y siempre estoy a salvo contigo, mi amor. Siempre estoy a salvo contigo.
•••••••••••••••••
Arthur se dio la vuelta en la cama y envolvió sus brazos alrededor de Alfred. Estaban en la suite de este último y la habitación olía a sexo y almizcle. Ambos estaban sudados y calientes, Alfred había puesto el aire acondicionado en alto. Presionó un beso en la mejilla de Alfred y sonrió contra la piel de la cara de su amante.
-Buenos días- dijo alegremente.
-Son las tres de la mañana- se rió Alfred, abrazando a Arthur y apretando sus cuerpos desnudos.
-Todavía es de mañana-se rió Arthur.
-Y estoy tan feliz de poder despertarme a tu lado.-Las cosas estarán mejor ahora- Alfred besó la frente de Arthur y olió el cabello del inglés. -Maddy no se preocupará por nosotros. Y aparentemente nuestros fanáticos tampoco.
-Fan fiction- murmuró Arthur. Cuando regresaron a su hotel, Alfred lo buscó en Google y se vieron inundados de fotos dibujadas a mano e historias escritas con amor sobre las dos haciendo el amor. A veces estaba caído y sucio igual que la forma en que habían comenzado; Pero la mayoría de ellos eran tiernos y románticos. Arthur se había sonrojado profusamente en todo eso. Alfred se había reído.
-Te quiero- le susurró Alfred al oído de Arthur, mordisqueando el lóbulo.
-¿Me quieres?-Más de lo que sabes.
Alfred se giró para que su cuerpo desnudo cubriera el de Arthur y apretaran sus cofres. Se inclinó y le dio un tierno beso en los labios rosados de Arthur. -Quiero hacer esto bien- dijo.
-¿A qué te refieres?- Arthur se alejó un poco confundido.
-Esto- dijo Alfred. -Nuestra primera vez después de salir del clóset. Quiero que sea perfecta.
-Nada es perfecto mi amor- Arthur le sonrió.
-Lo eres- Alfred estaba serio.
Se besaron de nuevo y el corazón de Arthur se sintió lleno ante la admisión de Alfred. Era tan dulce y puro y tan Alfred . Arthur se estremeció debajo de su amante y se inclinó para que sus frentes estuvieran apretadas. -Te quiero mi amor- susurró.
Alfred lo preparó sin palabras y las rodillas de Arthur cayeron hacia un lado mientras estaba estirado. Quería tanto a Alfred que no creía que pudiera esperar más, pero no quería el dolor. No esta vez. Cuando estuvo listo, Alfred se arrastró sobre su cuerpo y Arthur pudo sentir su mano agarrando su propio pinchazo entre sus piernas. Empujó sus rodillas más hacia un lado y se abrió esperando que Alfred lo llevara.
Arthur se tensó cuando la polla de Alfred presionó contra su agujero. Relajó sus músculos y dejó escapar un suspiro de limpieza mientras Alfred lo empujaba. Se sentía tan bien, se sentía tan completo. Alfred presionó hacia adelante, su codo enganchado debajo de la cabeza de Arthur mientras deslizaba su polla endurecida profundamente en el cuerpo de Arthur. La sensación era abrumadora y Arthur no pudo recuperar el aliento cuando Alfred entró en él.
Su acoplamiento era lento y tierno. Los besos de Alfred fueron fieros y llenos de deseos. Arthur no pudo obtener suficiente. Su cuerpo se relajó mientras Alfred lentamente le hacía el amor. En todo su tiempo juntos habían sido calientes y rápidos; Ahora estaban lánguidos y llenos de emoción. Sus caras estaban pegadas mejilla a mejilla y jadeaban en sus oídos.
Sus besos fueron cariñosos y sin prisas. Arthur se sintió tan estirado y hermoso mientras yacía debajo del cuerpo de bombeo de Alfred. Alfred le susurró al oído y le acarició la cabeza mientras lo follaba lentamente. Era hermoso e impresionante y Arthur quería más. Cuando finalmente se unieron, sus gritos estaban en armonía, sus corazones latían como uno solo.
-Te amo.
-Yo te quiero más.
###############
Ya solo falta un capítulo para que esta historia llegue a su fín.
(´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡
ESTÁS LEYENDO
Doing it in secret
RomanceDespués de competir en un nuevo reality show donde los miembros de una nueva banda de chicos son elegidos, los Aliados terminan por hacerse famosos. A medida que se forman las relaciones, algunos obstáculos les impiden avanzar. ¿El deseo de fama se...