-Sabes que no deberías estar llamándome -, Yao habló primitivamente en el receptor del teléfono. -No es apropiado -.
Hubo un suspiro en el otro lado del teléfono y la voz cantarina de Iván llegó, -No puedo evitarlo, lo sabes -.
Yao rizo distraídamente un pedazo de pelo largo y negro alrededor de las puntas de sus dedos y frunció los labios. Miró alrededor de su suite y luego cerró los ojos. -No me llames más Ivan -.
-Solo quería decirte buenas noches-, la voz de Iván lo acarició a través del teléfono. Yao casi se rompe. Se había sentido atraído por el otro hombre desde los primeros ensayos del espectáculo y había gastado su energía luchando contra la atracción todo el camino. Sabía que su familia no aprobaría, pero había algo que lo atraía hacia el otro hombre. Algo indefinible
-Te veías hermosa esta noche -. Iván habló simplemente y Yao se permitió sentir el cumplido, pero solo por un momento.
-Buenas noches, Ivan,- dijo firmemente Yao antes de presionar el botón de final de su teléfono. Miró el dispositivo en su mano por un momento, pensando en cómo todas las noches, Iván lo llamaba simplemente para decirle que durmiera bien. Era un secreto, y tenía que seguir así. Yao se retiró a su baño y se bañó en la bañera de Jacuzzi, decidido a no perder más tiempo pensando en Ivan ... al menos hasta que el otro hombre apareció en sus sueños. Nadie, ni siquiera su padre, podría evitar que soñara.
•••••••••••••••
Arthur apoyó los codos en la suave madera del bar del hotel y sus ojos escanearon las ofrendas disponibles. La ginebra, el tequila, el vodka y el ron lo miraban alegremente desde sus estanterías. Se decidió por un viejo favorito e hizo una seña al camarero con un gesto perezoso de su mano. La chica corrió hacia él, el brillo en su ojo le decía que ella sabía exactamente quién era. Realmente esperaba que ella no intentara golpearlo, no estaba de humor esta noche. Arthur hizo un pedido superficial con ella, dejando en claro que no quería ninguna gracia social y en cuestión de minutos, estaba bebiendo su delicioso ron y brebaje de coca-cola.
Dio un largo trago a través de la paja anormalmente pequeña y dejó la bebida en la montaña de cartón que el barman había puesto delante de él. Moviendo distraídamente los cubitos de hielo en el vaso con la pajita, echó un vistazo alrededor del área débilmente iluminada del bar. Había algunos hombres de traje, hombres de negocios por lo que se ve, y dos mujeres sentadas cerca de la esquina en una mesa juntas. Por los fragmentos de conversación que podía escuchar, parecían hermanas que estaban en algún tipo de función familiar. Se dio vuelta, sin prestar realmente atención a lo que lo rodeaba.
Tomando otro largo trago, levantó la vista justo a tiempo para ver a Francis Bonnefoy deslizarse en el asiento junto a él y pedir una orden de vino blanco. Las fosas nasales de Arthur se encendieron con enojo. Francis fue la última persona que quería ver. Apartó su cuerpo de Franics, pero el francés acercó su taburete a la de Arthur y le sonrió.
-Pensé que podría encontrarte aquí-, rezongó. Arthur se encogió ante el acento. Era tan fuerte y pronunciado y ... francés.
-¿Qué es lo que quieres?-, Espetó Arthur.
-Solo quería felicitar a mi viejo amigo-, sonrió Francis, pero no llegó a sus ojos.
-No somos amigos-, Arthur bebió un sorbo de su bebida. -No somos nada por el estilo-.
-Nos conocemos casi toda nuestra vida-, señaló Francis.
-Eso no significa que nos conozcamos-, insistió Arthur. -Solo porque nuestros padres sean amigos y hayas asistido a todas las audiciones a las que he asistido, eso no significa que seamos cercanos-.
ESTÁS LEYENDO
Doing it in secret
RomanceDespués de competir en un nuevo reality show donde los miembros de una nueva banda de chicos son elegidos, los Aliados terminan por hacerse famosos. A medida que se forman las relaciones, algunos obstáculos les impiden avanzar. ¿El deseo de fama se...