Se pasaba de medianoche y la luz de la luna se filtraba por la cama. Alfred y Arthur estaban entrelazados en los brazos del otro y Arthur se presionó contra el pecho de Alfred y suspiró. Esto fue encantador. No era demasiado para abrazarse, pero algo de estar envuelto en los fuertes brazos de Alfred era reconfortante y maravilloso.
Se dio la vuelta para mirar a Alfred, esperando verlo dormido, pero los brillantes ojos azules de Alfred lo miraban fijamente. -Hola-, susurró Alfred en la oscuridad.
-Hola- Arthur sonrió.
-Artie- dijo Alfred, su voz sonó como pregunta.
-No me llames así- se enojo Arthur, pero secretamente le gustó.
-¿Podemos seguir haciendo esto?
-¿Haciendo qué?
-Esto- Alfred hizo un gesto con su mano libre y luego la volvió a colocar sobre la cadera desnuda de Arthur. -¿Podemos seguir durmiendo juntos? Sé que se supone que no debemos hacerlo- dijo Alfred rápidamente. -Pero no puedo evitarlo. Eres muy sexy.
Arthur pudo sentir el rubor en su cuello. -Eres bastante atractivo también-, admitió. -Yo...- hizo una pausa. -Supongo que podríamos. Pero tendría que ser un secreto.
-Man tenlo al mínimo- Alfred asintió contra su almohada. -Yo puedo hacer eso.
-Eso significa que no hay besos, ni sexo, nada mientras estamos fuera de nuestras habitaciones- insistió Arthur. -No voy a descartar mi carrera por esto.
-No estoy dispuesto a hacer eso tampoco- dijo Alfred un poco ofendido. Se inclinó y presionó un suave beso en los labios de Arthur. -Puedo guardar un secreto. No te preocupes por eso.
-Bien- dijo Arthur, sus pensamientos se convirtieron en papilla en los pequeños besos que Alfred estaba presionando sobre su rostro. -Entonces eso esta arreglado.
-Me alegro- dijo Alfred, dándose la vuelta para estar encima de Arthur. -Ahora déjame hacerte gritar de nuevo- ofreció, chupando el cuello de Arthur.
Cuando Alfred se presionó contra él una vez más, Arthur sintió que no había nada en el mundo que pudiera ser mejor que esto. Gritó su orgasmo en la noche y después de que todo había terminado, finalmente se quedó dormido.
•••••••••••••••••••
Yao habló rápido en chino al teléfono hasta que escuchó el golpe en la puerta. Rápidamente colgó con su padre que lo estaba presionando una vez más para que encontrara a una chica encantadora con la que establecerse y se dirigió a la puerta de su suite.
Ivan estaba en el pasillo, balanceando una bandeja de comida bajo una gran cubierta plateada. -Sabía que había pedido el servicio de habitaciones, así que le ofrecí traerlo- dijo el hombre grande.
-No deberías haber hecho eso- dijo Yao, pero su corazón no estaba en eso. Él estaba secretamente satisfecho.
Ivan entró en la espaciosa habitación y caminó hacia la pequeña mesa de café, colocando la bandeja ligeramente sobre ella. Luego se sentó en el sofá y miró expectante a Yao, quien todavía estaba parado en la puerta. Yao suspiró y se acercó para reunirse con él. Se sentaron en el sofá pequeño, sus muslos rozando e Iván lo observó comer. Yao sintió que debería haber sido perturbador, pero en cambio fue extrañamente reconfortante. Era como si Iván quisiera cuidarlo. Nadie antes se había ocupado de Yao y la sensación era nueva y le gustaba.
•••••••••••••••••••
Cuando los cinco salieron del hotel esa mañana, Alfred tuvo que resistir el impulso de sostener la mano de Arthur. Sabía que era un secreto, pero deseaba desesperadamente tocar a Arthur. Apenas habían salido de las puertas correderas cuando los flashes comenzaron a apagarse a su alrededor. Había jóvenes con carteles y gritando sus nombres. Francis estaba soplando besos en la multitud y Alfred se rió cuando vio a Arthur poniendo los ojos en blanco por las payasadas del francés.
Se detuvieron un rato para firmar autógrafos y posar para algunas fotos antes de subirse a su gran furgoneta negra. Fueron llevados al estudio de grabación para otro día de trabajo.
Al principio solo cantaron algunas canciones que habían ensayado el día anterior, pero después del almuerzo, Elizabeta había reaparecido con algunas partituras, diciendo que estaba emocionada de escuchar lo que hicieron con esta canción. Ella se había ido con la misma rapidez y Alfred se tomó el tiempo para servir la nueva música mientras se metía un sándwich grande en la boca.
Fue una balada de amor. Alfred podría decir eso de la letra solo. "Te quiero, te necesito, no puedo vivir sin ti." Otras frases igualmente cursis adornaban todo el asunto y Alfred sabía que a pesar de la trivialidad de la canción, iba a ser un éxito. Cuando llegó el momento de que comenzaran a cantar, él tomó la iniciativa y cantó lo mejor que pudo en el micrófono frente a él, pero sus ojos se desviaron hacia Arthur. No podía dejar de perderse en esos grandes ojos verdes mientras cantaba sobre el amor, el deseo y el anhelo. Algo sobre Arthur simplemente lo atrajo. Sabía, en algún lugar en el que no estaba dispuesto a admitirlo por el momento, que estaba cantando esas palabras solo a Arthur . Al final de la canción, Alfred había vertido su corazón y su alma en ella y Arthur se sentó en su silla mirando fijamente hacia otro lado, con un rubor rojo brillante adornando sus facciones.
Francis observó todo el intercambio y una idea comenzó a formarse en la mente del joven francés.
ESTÁS LEYENDO
Doing it in secret
RomanceDespués de competir en un nuevo reality show donde los miembros de una nueva banda de chicos son elegidos, los Aliados terminan por hacerse famosos. A medida que se forman las relaciones, algunos obstáculos les impiden avanzar. ¿El deseo de fama se...