El libro desaparece

149 8 1
                                    

En un lejano poblado en el estado de Durango: Unos hombres encapuchados entran a una choza antigua, ahí encuentran varios recortes de fotos y nombres, también encuentran fotos de lugares como si alguien hubiera estado organizando algo ahí.

Encapuchado 1: Así que la señora tenía razón, todo está aquí incluyendo la localización del edificio, los nombres de ellos y de sus familias y sus fotos

Encapuchado 2: ¿Entonces qué hacemos, se los llevamos a la señora para que ella envié a alguien por el objeto, o nosotros vamos a buscarlo?

Encapuchado 3: ¡¡Cállense!!, reúnan la información y llévensela a la suprema con eso podremos tomar lo que nos fue arrebatado, ¡¡Kaprock, Gort, muévanse!!

Kaprock(Encapuchado 1) y Gort(Encapuchado 2): ¡¡Si Gran Strikeshice!!

Strikeshice: ¡¡Jaja!!, el libro será nuestro y la organización de los caza fantasmas va a pagar por arrebatarnos el libro, ¡¡Rápido vayan con la Suprema y envíen un escuadrón a Puebla!!.

¡¡Y luego manden escuadrones a todos los bunkers para quemar todos los edificios!!, esta vez nada nos podrá detener.

Kaprock y Gort: ¡¡ A la orden señor!!, 

Kaprock: Ya terminamos de empacar y Gort ya se fue con la información a entregársela a la Suprema, ¿que hago ahora, capitán?

Strikeshice: Quema esta inútil choza, igual todas las notas del libro, en el idioma original y en el idioma traducido, no las necesitaremos con el libro, toma (le da una antorcha), quema todo esto y ve con Gort, yo los alcanzaré luego de chupar las almas de los campesinos que viven cerca para que no hablen y luego los alcanzaré en la base de San Luis Potosí con los demás ahuizontles, ya nada nos podrá detener y una última cosa Kaprock, te acabo de ascender a ti y a tu amigo Gort a rango de sargento, adelanté quema esta vieja choza.

Kaprock: Gracias señor, enseguida la quemo.

Kaprock inclina la antorcha sobre una de las paredes de la choza y en seguida el fuego hace su trabajo, primero el fuego recorre la pared de forma lenta después llega al suelo y ahí avanza rápido hacia la otra pared y unos segundos después el fuego traga la choza entera, Kaprock sale volando, y Strikeshice sale y mira hacia las chozas cercanas con una mirada de maldad y hambre, mientras tras de él la choza se quema y empieza a reír, mientras una choza llena de secretos se quema y se derrumba y entonces emprende el vuelo hacia la noche hacia las chozas cercanas, en la oscuridad de la noche se oyó un grito luego dos y luego en cantidad innumerable los gritos aumentaron, la sangre brotaba, las almas eran absorbidas y las chozas eran quemadas, esa era la funesta señal de que el fin del mundo estaba comenzando.

Kaprock inclina la antorcha sobre una de las paredes de la choza y en seguida el fuego hace su trabajo, primero el fuego recorre la pared de forma lenta después llega al suelo y ahí avanza rápido hacia la otra pared y unos segundos después el fueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En una casona cerca del poblado, donde había ocurrido todo)

Un hombre joven de aproximadamente 26 años, musculoso, alto y con un gran bigote, ve los incendios y escucha los gritos y baja aterrorizado a su sala, en su sala esta un joven de 17 años, con una pequeña barba, delgado y alto esperándolo.

El curioso caso de Leo San JuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora